'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Jetxot

No es que le tenga muchas ganas, pero se agradece no ver un puto chascarrillo comico anticlimatico al final del trailer.

2
B

¿Por qué Catwoman parece sacada del show del descanso de la superbowl?

Madre mía y eso es sólo una cosa, que mala pinta tiene en realidad todo.

1
RuLi_pucela

Soy muy fan del Batman de Nolan y he de decir que este tráiler me ha gustado, y mucho.

Carcinoma

#630 Si mi comentario necesita spoiler, efectivamente el trailer destripa. xd

1 1 respuesta
Fyd

La primera peli de Batman despues de Nolan que me llama. Pattison de batman, que siempre ha tenido esa cara de deprimido le pega genial, ademas de que es un actor muy bueno.

Por el trailer creo que por fin vamos a ver una buena de peli, seria, oscura y realista. Espero no equivocarme.

1
eondev

#634 e ahí la coña, que no lo necesita y te has flipao.

Se nota que hay un tono forzado de súpers en el tráiler para una pelicula de ritmo de thriller policíaco. Se ve en las actuaciones y las escenas xD

toyakens

Por más que lo intento no consigo "ver" a Colin Farrel como el pingüino. Esta tan bien caracterizado, maquillado y lo poco que sale en los trailers tiene una actuación tan fuera de lo que estamos acostumbrados que me dices que es otro actor y me lo creo.

Batman será como otros personajes de ficción un rollo mainstream y repetitivo, pero está claro que en términos actorales hay gente que se lo toma muy en serio.

tute07011988

Vaya temarro suena al final.

Y vaya subida de carro os habéis pegado más de un llorón de principio de hilo.

7
privet

#614 mirate el tráiler, no entiendo la pregunta

1 respuesta
weaver

Lo que me sigue chirriando es que sea independiente de las demás películas actuales, no está en el mismo universo.
A no ser que The Flash lo una, o que hagan algo con El Joker 2 o 3....

2 respuestas
Fyd

#640 Hombre a mi me molaria ver a Pattison y a Joaquin Phoenix en una segunda parte. Pero bueno habra que esperar que sale de esta, pero seria increible.

1 respuesta
Hiervan

El trailer me ha encantado. Muchas ganas de verla.

B

Me hypeo mas el primer trailer. Pero vamos, supongo que no querran contar demasiado en los trailers, cosa que veo bien xddd

1
eondev

#641 posiblemente hagan 2 o 3 pelis de este batman y ya está. Un Batman standslone. Para hacer un universo o hacer crossovers dc llega tarde y para hacerlo mal mejor que cada saga reinterprete sus personajes, a lo cómic

Styles

Lo mejor que pueden hacer es ignorar la subcultura de los universos compartidos y centrarse en hacer películas individuales.

4 1 respuesta
VL4D

Vieron que una de las escenas mas valoradas de Batfleck fue la pelea en el muelle y han dicho, coño! hagamos una peli de ese rollo, mas dark, mas edgy y mas hostias.

Ya veremos que sale al final.

1 respuesta
Cyronix

Robert Pattinson 10
Colin Farrell 0
xdd

KIIM

#646 Básicamente Batman es fuerza brutal cuando pelea. Cachivaches, golpes y oscuridad. Lo ilógico sería no haber puesto una escena así.

Woh

#640 prefiero que Warner se dedique a hacer pelis buenas aunque sean en solitario.

Empiezo a estar un poco cansado de que todo tenga que estar relacionado con todo.

Kimura

Película detectivesca de 3H >>>> el trailer es mas de lo mismo, Batman repartiendo ostias y explosiones a doquier.

B

Colin Farrell es un actor infravaloradisimo. No entiendo la mania que le tienen algunos. En su ultimo trabajo en la miniserie The north water se marca un papelon.
¿Que puede estar algo pasado de rosca como el pinguino?.....puede ser, pero vamos, que esta interpretando a un personaje ya de por si bastante histrionico. No veo el drama. Ledger y Phoenix tambien se pasaban de rosca a menudo y ahi los teneis endiosados ambos como Joker.

8
Horribeler

El anterior trailer estuvo mejor. Pero vamos, que sigue teniendo muy buena pinta.

Carcinoma

#645 Por fin alguien que lo dice. Estoy de los crossovers hasta la mismísima punta de la polla. Y es que además para el guionista es el análogo de juntar personajes de una serie en una relación amorosa: un recurso baratísimo para no calentarse la cabeza.

Lo que me sorprende es la pasión con la que acepta esta mierda el público.

B

me encanta la versión de Batman en la que Bruce ha sudado del psicólogo y es un saquito de traumas

(entre Año Uno y El regreso del Caballero Oscuro)

JordanS

Coincido con algunos, se podían haber quedado en el trailer anterior ... Y estrenar la película antes ( aunque supongo que es cuestión de marketing para crear hype)

Aguiluxo

Vamos a tope

3
Denian

Ahora solo falta un nuevo Superman, unirlo todo con flash y que el DCU despegue dejando a Snyder a 100.000 km de distancia.

1
tute07011988

Lo dicho ya, películas independientes y a la mierda los putos universos y conexiones interminables y reinventadas sobre la marcha.

B

DC que haga peliculas individuales que se sostengan por si solas que por lo general es lo que les suele salir bien.Batman de Burton, trilogia Nolan,Watchmen(pelicula y serie),Joker,El escuadron suicida...etc...y que pasen de universos compartidos. Es lo mejor para sus personajes,para el cine y la industria en general.
Eso si, estos cabrones aun me deben la pelicula de Deathstroke con Manganiello como Slade Wilson.....

1 respuesta
acerty

#659 Si la cosa es que pueden hacer sus pelis individuales y cuando los personajes y las historias sean consistentes pueden unirlos y hacer cosas de la Justice League.

Aunque a mi si hicieran un elsworld de Justice League Dark Akopolips War no me importaría 🤤.

1 1 respuesta

Usuarios habituales