'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

LLoskka

#809 da mucho igual, los pg13 de hoy equivalen a los pg18 o R de antes XD

¿no has visto la juventud de hoy en dia? :see_no_evil:

Gamo

#809

Por qué razón censurarian Gladiator?

eondev

#810 a ver, tampoco necesita ser explicita, quizá por eso no necesita el r rated xD

1 respuesta
spnem

#813 Pero con los trailers que hemos visto se me hace bastante raro que se quede en un 13. Eso no indica que sea buena o mala, simplemente a priori no me cuadra la calificación que le han dado.

2 respuestas
ColdZimeh

#814 Eso o que solo han enseñado lo más duro, que entonces será una mierda de peli...

1 respuesta
eondev

#815 #814 o que la peli en cuanto a tono/violencia no va más alla, que también podría ser.

1 respuesta
spnem

#816 Mal trailer entonces si vendes algo que solo representa algo puntual y no a la película en su conjunto.

1 respuesta
eondev

#817 no no, digo q el tono no va más alla de lo mostrado en el tràiler, no q solo estén esas escenas de violencia xD

1 respuesta
spnem

#818 y el tono y escenas del trailer te parece para mayores de 13 años?

1 respuesta
eondev

#819 me parece que están de puta madre, sin más xD

1 respuesta
spnem

#820 Eso a parte xd. A mi en el trailer me venden una peli bastante oscura como para pensar que la calificación es de +13. O ha habido algo raro en la valoración o el trailer no representa bien a la película.

2 respuestas
KIIM

A ver, con 13 años ya estábamos atropellando viejas en el GTA III, vamos a calmarnos.

Hoy en día por un par de puñetazos y unas pocas explosiones no vas a escandalizar a nadie. Además estas calificaciones puntúan +18 en el momento que se ve una teta o un culo. Tener una calificación de +13 no significa que vaya a ser todo de color de rosa.

1 1 respuesta
spnem

#822 No es lo que hagamos, es el baremo. The Dark knight tuvo clasificación R y no parece que esta vaya a ser menos violenta o con un lenguaje más family friendly que la de Nolan.

Por cierto un desnudo no tienen porque llevarte a la R persé, se tiene que entender una sexualización del mismo para subir la calificación.

1 respuesta
LadyTenTen

#821 +18 suele darse a películas con sexo, desnudos, drogas y gore. Y aun así hay excepciones porque, sin ir mas lejos, La Lengua de las Mariposas es para todos los públicos cuando contiene sexo, palabrotas y violencia contra los animales.
Una película de detectives y acción puede ser +13 perfectamente.

1
Gamo

Lo de la edad es bastante meme.

No recuerdo que serie vi hace poco en la que avisaban de que habia violencia, insultos, suicidio, drogas y un monton de burradas más y por eso era...+16 xD

1
deBurrows

#821 ¿desde cuando a los de marketing les preocupa si el trailer representa fielmente lo que es el conjunto completo de la película? Conseguir la clasificación de +13 es bastante más importante para vender a un mercado mayor.

1 1 respuesta
spnem

#826 yo creo que es fácil de entender mi punto. Es un no sense lo que aparece en el trailer si la calificación luego es GP13 vs otras películas muy similares con calificación R como The Dark Knight o Batman vs Superman.

Evidentemente +13 llega más que R, pero en las anteriores citadas no creo que fueron obstáculos ni se fakeo la calificación para conseguirlo. Algo falla, o el trailer o la calificación.

1 respuesta
LadyTenTen

#827 Lo que falla entonces es la calificación de The Dark Knight porque su contenido no es para adultos en absoluto. Es un +13 de libro

Edit: lo acabo de mirar y la trilogía de Nolan es +12
Tantas vueltas que estás dando por nada xD

1 1 respuesta
Horribeler

Matrix 4 es R chavales, no merece la pena rayarse con esto.

2 respuestas
spnem

#828 Y la otra igual. Pero con ese baremo esta no sé como esta no es R. Si downgradeamos esas puedo entender que esta se quede en un GP13.

1 respuesta
LadyTenTen

#829 Encima todo este drama es porque se han inventado que las de Nolan son R cuando son 12A.

#830 ¿Cómo downgradeas el 12A de The Dark Knight? Que el R no es verdad, lo he mirado.

Todas son pelis de acción con rollo dark&edgy. Osea, dirigidas a adolescentes.
Las anteriores de Nolan 12A y esta PG13 por el misterio. Es correcto

1 respuesta
spnem

#831 Me sonaba que TDK era R, pero efectivamente no. La de Batman vs Superman lo he chequeado y creo que es la extendida la que subieron a R.

1 respuesta
LadyTenTen

#832 Efectivamente. La que se estrenó en cines es PG13 (acción) mientras que el Director's Cut es R (violencia)

Aquí puede haber pasado lo mismo. En EEUU es muy común por motivos de marketing

1
NaCh1To

Entro para ver si hay algo nuevo,y estais hablando de lo +13 , no cambiais.

man6d

#823 ¿En qué universo The dark knight tuvo calificación R? 😂

Joker tuvo R. La trilogía de Nolan fue PG13

Venao

Como sea cierto...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#836 No creo que dure eso ni de coña.

1 respuesta
LadyTenTen

#837 El corte del director puede durar eso

1 respuesta
SupermaN_CK

#838 Pero estamos hablando de la película que irá a cines, el corte de director (si lo sacan) puede durar incluso más.

sk_sk4t3r

Parece que se confirma la duración.

https://imaxmelbourne.com.au/movie/the-batman

1 1 respuesta

Usuarios habituales