'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

DiSKuN

#929 Uy, a mi no me vas a pillar por ahí. Servido y con progenie

No hace falta que le des mas vueltas, te has colado y ya. No va a pasar nada por admitirlo

1 1 respuesta
NaCh1To

Sois muy cansinos y pesados de verdad, pero mucho. A ver si algun admin pone un ppco de orden porque me teneis hasta la polla

Logainn

#931 Montate la pelicula que necesites en tu cabeza para sentirte bien
#930 Entiendo tu punto de vista, pero para mi sigue sin dar el tipo de Batman que estamos acostumbrados a ver desde 2005

3 respuestas
LadyTenTen

#933 Es que este Batman está enfocado a ser un detective, no un superhéroe. Es un retorno a la faceta noir del personaje, se supone que no debe ser como el de 2005.
Es como los que se quejan de que el Thor de GOW sea gordo y pelirrojo porque se han acostumbrado al rubio fit de Marvel

1
Ugrek

#933

el tipo de Batman que estoy acostumbrados a ver desde 2005

Fixed

1
Hacon

#933 Miralo como otro punto entre el de Nolan (aunque este fue en 3 pelis de recien empezado a jubilado, tomemoslo como un Batman de mediana edad) y el Batfleck, claramente màs mayor, casi recordaba al del Retorno del Caballero Oscuro.

Este hay que esperar más algo tipo Año 1. Es cierto que choca un poco, pero a mi gusta para su papel.

Styles

Me sorprende la cantidad de gente enfatizando que este nuevo Batman va a ser detectivesco cuando en varias películas se ha mostrado, en mayor o menor medida, esa faceta. Sin ir más lejos, en las dos primeras entregas de Christopher Nolan.

1 respuesta
B4s1C

la gente que le critica antes de ver la peli, si luego hace un buen papel lo reconoceréis o seguiréis criticándole porque es lo que toca?

B

¿ #884 No crees que igual se ha referido a que es de las mejores películas de la historia de Batman ? No en general , si no de Batman.

En mi opinión si ese es el caso tiene toda la razón del mundo.

1 respuesta
B

#937 Lo de las huellas dactilares en la bala? xD

1
B

Hace una década las quinceañeras locas con él. ¿Quién iba a decir que seríamos los de 30 ahora?

WHAT A TIME

2 1 respuesta
Netzach

#941 Para ser el No Homo eso suena muy homo

2
venne

#939 bueno voy a explicarme mejor, es uno de los mejores blockbusters de la historia.

ekeix

Promo de una cadena de cines australiana

3 1 respuesta
challenger

#944 ¿Quién tenía más dinero entre Tony y Bruce?

1 respuesta
LadyTenTen

#945 Tony

JuGuLaToR

Hablando del dinero de estos dos me he acordado de esta imagen.

37
ekeix
1 1 respuesta
Exor720

Joder macho qué ganas de que sea marzo ya. Viciando a elden ring y yendo al cine a ver batman. Bua

ekeix

Manchester

5
ekeix




12
B

#929 El de Patinson es el Batman de Año Uno y Chamán, alrededor de los 30.

Ronjoujoujou

Gatubela no me pega nada con el personaje. Veremos la interpretación y si cumple.

3 1 respuesta
__SiC0__

#953

ojalá que salga el guasón

1 1 respuesta
akarek

#954 Y Bruno Diaz

2 respuestas
bLaKnI

#955 Y Auron Play!

Mira_ese_OGT

De momento los póster promocionales no están a la altura de los trailers que están sacando, o no me están pareciendo algo más allá de que estén bien y ya.

Loki_Cat12
4
Thibault

#948 Que erección más tonta.

sk_sk4t3r

8

Usuarios habituales