'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

B

Matt entendió completamente quien es batman, no como aquel que pensó que hacía Watchmen 2, este batman es tan bueno que el debate es que si es mejor que TDK, justo lo que los fans necesitamos, no como aquella que el debate era por Martha.

2 1 respuesta
G

No iba a verla pero tengo entradas mañana VOSE, ya os contare, over and out

KIIM

#1111 ese Batman no pudo tener su propio recorrido, pero supérame la escena de acción del almacén.

4 1 respuesta
R0571N

#1113 Tranquilo, que está superada. Fliparás.

B

#1110 Y porque no ban a ti? . Joder, con los tolerantes del foro. Las comparaciones con lo que hizo Nolan e incluso lo que hicieron Burton o Snyder seran inevitables. Asi que te jodes. Ademas, que hablamos del puto Batman, carajo.

2
weeheee

Es mas, despues de esta peli van a haber mas comparaciones aun de las que hay. Por que es logico, tu ves una peli y tiendes a compararlas con las otras que ha tenido del mismo personaje en otra epoca. Por lo que es una total gilipollez el enfadarse por ello.

1 respuesta
Netzach

#1116 Sobre todo cuando ninguna película ha estado a la altura de Batman: Mask of the Phantasm

Jetxot

Estreno en HBO Max: 19 de Abril.

WTF

45 dias de ventana de exhibición.

3 respuestas
__SiC0__

#1118

Joder macho, no me gusta el rumbo que está tomando eso.....si sigue rentandoles sacando la película días después en una plataforma streaming, creo que se van a cargar las salas de cine.

Una pena la verdad

sagem9

#1118 hbo ya dijo hace tiempo que todos los estrenos de Warner de 2022 en adelante saldrían exactamente 45 días después de estar en el cine.

2
DiabloAR

#1118 HBO Max USA no? Aquí en España a seguir con HBO Max Nord y su falta de catalogo... o nos darán la alegría?

1 respuesta
Gamo

#1121 creo que Nord tiene los dias contados y a lo largo de este año van a empezar a llevarlos los de USA. Alguien puede confirmar esto?

1 2 respuestas
tarzanete

#1122 no juegues con los sentimientos de las personas

1
SupermaN_CK

Escena post créditos no hay, no? Que no he leído nada al respecto y va a empezar la película ahora xD.

1 respuesta
Kimura

#1122 eso ya empieza a sonar como el cuento de Pedro y el lobo, pero en reversa.

polomer

Vista

spoiler
1
JMBaDBoY

Peliculón, no se hace larga para nada y es un disfrute.

spoiler
1
KuS

No me puedo creer que le hayan dejado hacer esta película. Es brutal.

2
alfa036

es un peliculón, primera vez que tenemos al batman de los comics en el cine, imaginate que el mejor detective del mundo tenga que hacer de detective en su peli

2
overzeta

vista 9,5/10

spoiler
1 2 respuestas
polomer

#1130

spoiler
1
eondev

Peliculón. Brutalísima, me la he disfrutado muchísimo. Te deja muy saciada de Batman. Y la presentación bufff... Mejor introducción del personaje ever

2
B

A mi ya me tienen comprado para las siguientes si es que hay, aunque algún punto en el que flojea como lo que dice #1130

Netzach

Tienen que dejar de hacer villanos con los que me identifico o voy a acabar encerrado.

Matt Reeves no tiene pelis malas.

No suelo hacer esto mucho pero recomiendo a todo el mundo que la vea en versión original.

spoiler
2 1 respuesta
Slade_Wilson

Peliculón.
Por fin Batman detective. 3 horas que se pasan volando.

1
PHOBOS

#1134 Las versiones originales en cine vienen con subtítulos?

1 respuesta
darkavm

#1124 Ya no llego a contestarte pero para los que vengan después.

Según tengo entendido, no hay ninguna escena post créditos. Lo que sale al final es una url que al entrar en ella ves X cosa (no la he visitado todavía). Por si os queréis evitar la espera tras estar tres horas sentados. Al llegar a casa de verla ya habrá tiempo de buscar la web esa y ver qué es lo que dice.

#1136 Te lo suele indicar el propio cine, que ponga VOSE o Versión subtitulada. Es lo lógico estando aquí. Muy raro sería que haya algún cine que las pase a pelo.

Encofrado

#955 Y todos ellos en Siudad Gótica.

Txentx0

Joe que ganas me estáis dando. Y yo hasta el sábado que viene ni la vere

NaCh1To

Acabo de salir y increíble.

Los que vemos TiTANS.. los primeros 10 minutos no habeis pensado que..

spoiler

Nada de locos la película la verdad increíble.

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales