'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

darkavm

¿Qué tal el sonido comparado con lo habitual de Nolan o la de Dune? Especialmente los que la habéis visto con atmos.

1 respuesta
Nailu

#1140

NSFW
PHOBOS

Sorry por el offtopic:
Alguna recomendación de cine en Madrid para ver en VO subtitulada? Soy nuevo en Madrid xD

1 respuesta
werty

alguien ha ido a Murcia a verla VOSE? estaba petado?

Doblat

#1141 lo de ATMOS ha sido increíble, vaya locura de inmersión.

2 1 respuesta
KuS

#1143 Kinepolis, en Pozuelo. En Madrid ciudad en VO pues los Ideal.

darkavm

#1145 Tengo entrada para mañana :smirk: Con Dune estaba muy fuerte el sonido, sin llegar a ser ensordecedor, pero bordeando el límite.

2
Galian

El jueves voy a ir a verla ya hay ganas :3

saludi

Salgo del cine ahora, qué peliculón, podría estar 7h mas y no se me haría pesada.

La introduccion con los pelos de punta.

Aguiluxo

Chapa de proporcioens biblicas.

Ale, ya lo dije

5
cerverus94

Vista, como dirían los chavales de hoy en día me metía por el culo otras 3 horas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1151 Los chavales de hoy día algo que dure más de 5 minutos ya se hace largo xD

G

Vista
P
E
L
I
C
U
L
O
N

en serio, que gusto, muy muy buena desde el minuto 1, la introducción y música me encantan

darkblade60

ta wuapisísma , 0 chistes y mucha lluvía, así si.

8
Beckem88

Acabo de salir de verla.. No se si iba con el ultra hype o qué, pero menudo ostion me he pegado. No me ha gustado en absoluto y me ha parecido malisima... Una lástima.

1 respuesta
Aguiluxo

#1155 no es mala pero es muy larga. 6.5/10

El Batman de Nolan sigue siendo el rey

1 respuesta
JaviStar

me ha gustado, pero excesiva, muy excesivamente larga.
Entre media hora y 1 hora menos le daria un 8 o 9, un notable vamos.
Las 3 horas para la historia que cuenta merma muchisimo la experiencia, almenos en mi caso, un 6 o asi si le tengo que poner nota.

1
na10ta

Pelicula solida para mi un 8/10. Me han gustado muchas cosas de este Batman y tambien me han faltado otras pero dentro de este nuevo universo creo que es otro enfoque y tambien esta bien igual le sobran 15 min o el final tan extendido.

SupermaN_CK

A mi me ha gustado mucho, algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora de Batman y las 3 horas no se me han hecho largas en absoluto.

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#1156 son gustos, ya te digo. Me alegro que haya a gente que le haya gustado, pero a mi no me ha gustado en absoluto. Peor para mí que he pagado el cine para algo que me ha dejado chafadisimo 🤣

Eso sí, tengo que hacer justicia a una cosa, Pattinson no me ha gustado como Bruce pero como Batman me ha parecido genial.

Dante88

Decepcionadisimo.

La fotografia y el cgi de la peli es horrible.

La historia bastante insulsa. Da muchas vueltas y pretende ser muy inteligente, pero bastante vacia.

Pattinson no destaca en nada. Y la historia de amor totalmente artificial e inverosimil.

Los 20 minutos finales

NSFW

.

1 3 respuestas
Zombie_Mv

Espectacular la película, se me ha hecho corta y no quería que acabara nunca. Le daría un 9/10 y ojalá sigan por esta línea.

Galdor

Me alegro mucho de leer opiniones negativas. En 24 horitas daré la mía, que ganas!

1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
5 1 respuesta
JaviStar
#1163Galdor:

Me alegro mucho de leer opiniones negativas

Por?¿

1 respuesta
Galdor

#1165 Porque ya me he llevado más de una hostia de ir a ver una película y todos aquí diciendo que era un peliculon. Esto rebaja mis expectativas.

1 respuesta
Aguiluxo

#1164

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#1166 Para gustos culos, y no es una mala pelicula, lo contrario, es una buena peli. Mi queja o la gran mayoria por lo que veo es que dura demasiado. Le sobra metraje, pero hay gente que miraria 7 horas de esto asi que eso, para gustos culos.
Sigo teniendo como top tier Batman a otro de momento.

kakarikez

yo la he visto doblada y hay escenas que me han chirriao cosa mala. me da la sensacion de que en el doblaje se ha debido quedar algun detalle por el camino

JordanS

Al final siempre habrá opiniones muy dispares... Pero en general parece que no es mala película, por lo menos no he escuchado ningún comentario de los que le cayeron a Matrix... Así que eso es buena señal
Yo aún así tengo ganas ya de verla... Ya comentaré

Usuarios habituales