'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

B

#1380 No

A mi me ha gustado bastante la película y Pattinson, poca queja. La veo buena peli para comenzar el camino de este nuevo Batman

Pd:La mejor Gotham en el cine de momento?

1
acerty

#1380 Esta peli es independiente, no tiene nada que ver con otras de Batman, ni Justice League, ni Joker.

SevenOfThem

The Twilight saga :rofl:

1
sagem9

Hacía mucho que no me apetecía volver al cine a ver una peli y estoy planteándome seriamente volver a verla... Soy el único al que le ha flipado tanto? XD

7 2 respuestas
sONFIL

#1384 En 45 dias la tienes en hbo, y puedes usar los 30 dias gratis o nse si en hbo max sirve el truco de la tarjeta y usar nuevamente losdias gratis

1 respuesta
Tukansson

#1385 ayer mientras la veia en el cine, en mitad de la escena de la persecucion del trailer, con el volumen atronador inundando la sala, con las explosiones, la musica.. pensaba: lo que tiene que perder esto en casa.

En serio, no dejeis de vivir la big screen experience, usad las plataformas para la serie de turno.

2 respuestas
LLoskka

#1386

lo que tiene que perder esto en casa.

Si bien piensas que en casa no se puede ver y oír exactamente igual, es que vas muy equivocado

Te puedes montar equipos Atmos 7.1 a partir de 1000€ y tvs 1000-1500

No hay nada como estar en TU propia sala de cine

2 respuestas
Jetxot

#1387
Compadezco a tus vecinos.

1
Aidanciyo

en HDRIP hay atmos? :jack_o_lantern:

1 respuesta
Tukansson

#1387 en tu casa no te montas ni una cutre sala de cine de barrio, imagina ya una sala tipo cineworld o kinepolis. Bueno a lo mejor un Bill Gates o similar sí llega a la de barrio.

Que en casa estás más a gusto con la parienta haciendo una pausa y preparando la segunda tanda de palimotas recién hechas.. eso tampoco te lo discuto.

1 respuesta
LLoskka

#1389 por supuesto que lo hay cualquier formato ademas, pero no es HDRIP es layer 3 o layer 5 ( teniendo 4k / 4k imax para que quieres un misero hdrip de 720p )

#1390 en pocas salas de sonido has estado tu me parece

Aunque como todo depende del espacio y si eres pobre o no, para montarte 300m cuadrados de butacas que no vas a usar

1
sONFIL

#1386 Sisi, si yo me la he visto en el cine el domingo, pero te lo avisaba para que no te vuelvan a sablar y podias aprovechar el hbo

RaedonSP

Vista ayer. Me ha encantado, es 100% lo que esperaba. Seguramente dark Knight siga un poco por encima, pero prefiero el tono y ritmo de esta.

Poco más que añadir a todo lo ya comentado. Btw, me flipa la escena

NSFW
14
GoTcHe

Un poco off-topic: como curiosidad hablando del sonido, en el cine Yelmo de Almería el sonido rajaba en algunas partes como si el volumen estuviera demasiado alto para el equipo de sonido, muy desagradable una vez que lo detectabas. En la persecución, por ejemplo.

brush
NSFW
2 respuestas
Pakazo

#1395

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#1396

spoiler
GilGalaad

#1376 Oh, te admito que a mí la trama de Catwoman sí me gustó. Un tanto forzado porque parece que si no hay interés romántico hetero con una mujer sexi no puedes hacer una peli "PROFUNDA", pero como debo de tener un fetiche por todas y cada una de las Catwoman que han pisado el cine (he ido a ver más pelis de Batman por culpa de Catwoman que por culpa de Batman), pues me parece estupendo que me den a Zoe Kravitz xDDDDDDD.

Pero sí, si quitas todos los planos que mencionas, tequitas media hora easy de metraje xD. Y creo que la película no perdería ritmo ni intensidad sin ellos, la verdad.

Tampoco conozco mucho de Batman, pero me dio la sensación de no ser capaz de distinguir entre Wayne y Batman que no tenía antes. Es como que es Batman todo el tiempo, lo que pasa es que a veces no lleva la máscara puesta. Si me haces la misma peli pero con un millonario random que se las da de detective por su cuenta sin máscara de Batman, me habría gustado lo mismo. No conocer personajes como el Pinguino o que Catwoman me guste porque me va el kink supongo que también me hace disfrutar más de lo que me den sin cuestionarme más.

2 respuestas
ArcSTAR
#1398GilGalaad:

te admito que a mí la trama de Catwoman sí me gustó

La trama:

25 1 respuesta
JFK1995

#1384 Amigo, yo también me estoy planteándome ir este miércoles a verla otra vez. Y no, no eres el único al que le ha flipado tanto, aunque haya cosas que no me gusten.... (para gustos ojetes chaval@s). Pero SÍ, me ha flipado. QUIERO MÁS

GilGalaad

#1399 Exacto xDDDDD

1
ekeix
1 1 respuesta
Titshel

#1402 joder

B

#1395

spoiler
1
B

Y me encantó la película, pero hay que decirles a Warner que aprendan a hacer trailers

spoiler
1 respuesta
sagem9

#1405 lo que hay que decirle a Warner es que le de total creatividad a sus directores si quieres peliculones; das libertad para Batman y Dune? Salen obras de arte. Intentas copiar a Marvel con películas como JL o fuerzas hacer una secuela de Matrix? Sale un bodrio.

1
Vitov

#1033 eso es un win tremendo

TMZ

Me cago en mi puta madre, iba con expectativas muy altas vistos los comentarios y se las ha cepillado todas. Qué barbaridad de película, cumple TODO lo que esperaba. Por fín un Batman en la gran pantalla que no es el típico superhéroe, aquí por momentos parece hasta el villano, qué gozada.

La actuación de vampirín me ha parecido una maravilla, siempre he dicho que el papel le venía que ni pintado y se iba a salir, pero la verdad es que lo borda. Sólo me ha fallado que esté delgadurrio, recuerdo una noticia de que se negó a ponerse tocho y me parece absurdo. Con lo realista (dentro de lo irreal que es Gotham y Batman) que trata de ser (y es) la película, no entiendo cómo no se les ocurre que un tipo que todas las noches se da de palos con todo el mundo, por cojones tiene que estar fuerte. No digo cómo Ben Affleck, porque coño a nada que sepas un poco de deportes de contacto sabes que la gente así no funcionaría en la vida real, pero ostia, cómo mínimo estaría fuertote, buenos brazos, hombros anchos de cojones... Es que aquí está tirillas, no sé ni cómo se les ocurre mostrarlo sin camiseta.

En general el reparto una pasada, todos lo bordan. La música (el sonido en general), increíble. Infinidad de escenas ultra gráficas en las que sin decir nada transmiten una puta barbaridad. De verdad que estoy impresionadísimo.

Entiendo que a la peña que no le ha gustado nada será porque esperaban Avengers 45 con 2 horas y media de ostias y CGI, porque de verdad que no lo entiendo si no, a nada que seas fan del universo y de los superhéroes.

Por favor que hagan más (viendo cómo acaba creo que todos sabemos que va a haber más) y que nos metan al Joker, sea Phoenix o sea otro, pero que lo hagan POR FAVOR.

3 1 respuesta
seikooc

#1408 ya han dicho esto hoy

1 5 respuestas
TMZ

#1409 boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooof la picha en la mano

Usuarios habituales