'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

aLeX

Este Batman es un triste. Y la peli un tostón de 3 horas.

1 respuesta
Aguiluxo

#1471 Es un emo, que si se hubiera rajado las venas nadie se hubiera sorprendido con esas pintas.

1
Denian

A mi la peli me parece de 10

spoiler
3
Galian

Me encanto la pelicula la verdad :D

Nacle

No se si se ha puesto esto ya por aqui, pero clava la pelicula:

1 respuesta
Denian

#1475

spoiler
1 respuesta
Hacon

#1476

spoiler
1 respuesta
Denian

#1477

spoiler
1 respuesta
Hacon

#1478

spoiler
1 respuesta
Denian

#1479 Pues que las manden a la prensa tambien, pero lo que no es normal es que pasen de el, con otros Batman no tiene tantos remilgos ni hace asi la vista gorda.

spoiler
1
SevenOfThem
#1470TRON:

Sinceramente, me parece que se folla a todas las películas de Batman que se han hecho.

Todo bien y manita hasta este pegote xD

1 1 respuesta
TRON

#1481 pues lo digo con toda la sinceridad y buena fe. Técnicamente me parece a años luz.

Sobretodo la fotografía, me ha encantado. He estado casi toda la peli embobado, y no me había pasado nunca con una peli de Batman.

14
Gamo

Tron trabaja en el mundo de la fotografía. Ve cosas que nosotros no.

2 respuestas
TMZ

#1483 No pluralices que muchos estamos de acuerdo con él. A mí también me parece que se folla al resto de películas de Batman. El único debate para mí es El Caballero Oscuro, que tiene infinítamente mejor villano.

Luego ya que mi opinión te parezca una mierda, lo respeto.

1
Netzach

#1483

1 respuesta
Gamo

#1485

? De verdad crees que un arquitecto no aprecia más cosas que tú cuando mira un edificio? O que un escritor no ve más detalles en la pagina de un libro? Crees que tienes la misma agudeza auditiva que un músico?

Como os jode el simple hecho de imaginar que no sabéis más que nadie en cualquier tema. Lo que estoy diciendo es de cajón.

4 1 respuesta
aiaiai

No soy fan de batman.

Antes de ayer vi joker y me gustò tanto que decidí ir a ver batman.

BATMAN me ha parecido un autentico truño a todos los niveles sinceramente.

Falta coherencia de principio a fin en la pelicula. Alguna escena de acción me ha parecido cutre y lamentable. Se hace larga de cojones con tanta cháchara que pretende ser profunda y no lo es. Horrible.

No me ha gustado nada.

3 1 respuesta
M
#1487aiaiai:

No soy fan de batman.

Quizá el problema sea ir a ver algo que sabes que no te va a gustar

10 1 respuesta
Dawidh

No creo que haga falta ser fan de batman para que te guste. Pero es una peli muy dif a lo normal es super heroes, es normal que a haya gente a la que no le termine.

8
Netzach

#1486 Lo dijiste como si fuera el único que sabe y otros que saben no pudieran discrepar. Lo que os jode a muchos en el foro es que no estén de acuerdo con vosotros y a mi, personalmente, la película me encantó.

No es un crimen que no te guste algo, y dos expertos pueden discrepar.

1 respuesta
aiaiai

#1488 tampoco lo era de joker.

No fui a verla sabiendo que no me iba a gustar, si no no hubiese ido.

Por ejemplo soy fan de matrix y no he ido a ver la 4. Sé que no ne va a gustar.

Pero tanta crítica buena y parloteo sobre esta peli de batman y el hype que me dio joker (aunque no tenga nada que ver una pelo con la otra), me hizo decidirme por ir.

No me ha gustado porque le veo lagunas de coherencia, la fotografía tampoco me mató, las charlas coñazo que intentaban profundizar eran paja, No es que no me haya gustado por no ser fan de Batman (tampoco soy hater).

Las actuaciones tampoco me han matado la verdad (vista en VOS por cierto)

Gamo

#1490

Date cuenta de que me he incluido porque la fotografía no es precisamente mi fuerte y estoy seguro de que él ve muchas más cosas que yo en un set de iluminación.

Y simplemente ha sido un comentario inofensivo pero tu vanidad se ha visto afectada muy pronto xd

Longview

Vista, me ha encantado. Hay algunas cosas que se hacen en esta película que me parecen espectaculares y muy coherentes con la filosofía del personaje como

spoiler

La música y el tono de 10.

1
Ilmanroth

Salgo ahora de verla en el cine, bastante sin más, a años luz de el caballero oscuro.

Mrolex

Yo también la acabo de ver.
Me ha encantado.

Para que le tosa un poco a el caballero oscuro, ya saliendo el Joker tienen que darle un poco mas oscura y de gore incluso.

D

A mí hubo partes que me aburrió (la persecución en coche al Pingüino se me hizo tediosa por ejemplo, las escenas con Catwoman son un coñazo) pero por lo general me ha parecido buena y me ha gustado. Pero es mejorable.

RuLi_pucela

Vista. Tiene luces y sombras, demasiado larga ñ (le sobra una hora fácil) y parecía una cosa y en realidad es otra, aparte del fracaso y decepción de algunos personajes y algunas escenas muuuuuy cutres y repetitivas. La BSO muy buena y Pattinson bastante bien.

Respeto a todo, yo personalmente me quedo con Nolan pero de lejos.

1
Aidanciyo

Para quien no lo sepa esto es un trilogía

TMZ

De todas maneras bastante guay la gente comparándola con The Dark Knight, pero no se paran a pensar que la 1º peli de esa trilogía es Batman Begins y es un truño comparada con ésta.

2 respuestas
PaPa

A ver el problema es que también Bale es mucho más actor que Pattison, a mí lo que faltó es hacer algo más de Bruce Wayne en esta película, la película me gustó, pero la anterior trilogía es bastante difícil de superar,es mi opinión.

Por cierto, pattison debe trabajar un poco el físico para la próxima xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales