'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

NaCh1To

Para mi. La 2da parte seria batman vs pinguino.

Al final encierran al pingüino , y estan los 3 encerrados para la 3. O que pase algo al final de la.peli y que enigma y joker salgan.

Pero vamos........... La 2da parte es un batman vs Pingüino en toda regla.

La cuestión es..... Batman y catwoman vs joker vs enigma vs ponguino y alguno mas?

Me falta un robin o algo parecido

2 3 respuestas
Mira_ese_OGT

#1801 me gustaría ver en alguna un Robin, la de Nolan se quedó ahí con la tercera, a ver si con esta segunda se animan.

1 respuesta
PuroHueso

no veais este video chicos que no se puede opinar de la pelicula

weeheee

Mira que se puede decir que la pelicula le puede sobrar media hora, aunque a mi gusto es perfecta. Pero bueno, para gustos, colores. Pero el sacar como ''argumento''(y traerlo aqui) que Batman se cae de no se donde y no se rompe ni un hueso, es directmaente de tener lo justo para pasar el dia.

2 respuestas
PuroHueso

#1804 no se supone que es un batman mas realista?

1 respuesta
weeheee

#1805

Lo dicho en el final de #1804

Horribeler

#1800 me puedes poner la fuente de esas declaraciones de Snyder pls? Me gustaría leerlas. Que por cierto solo hay "barras negras" en la JL y porque es un caso particular. Pero bueno, tú exagéralo, sácalo de contexto y extrapólalo a lo que te de la gana.

Lo cual no quita que siga siendo una contradicción brutal quejarse de una película por ser excesivamente oscura(además la JL, la menos oscura de las trilogía Snyder con diferencia xD) para a continuación defender otra película aún más oscura. Mi no entender. O deberían gustarte las dos, o no debería gustarte ninguna. A mi el tono oscuro de Affleck me gusta igual que el de Pattinson.

Quién estaba hablando de argumento? No me estabas comparando el Mcu con el DCU? Me estabas diciendo que el DCU estaba peor con Snyder y que nadie lo quería cuando la taquilla dice todo lo contrario.

En ningún momento he dicho que la taquilla sea porque la película tenga mejor o peor argumento, no se de donde te has sacado eso :psyduck:

3 respuestas
Horribeler

#1801 #1802 se rumorea que

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel
3
Eyacua

Me ha molado bastante, esperaba menos y como suele ocurrir en estos casos he salido contento.

spoiler
B

#1807 mañana te busco y te paso el link, y yo en ningun momento me quejo de la oscuridad de Snyder, me quejo del recurso de las barras negras para hacer la pelicula mas oscura, pienso que hay mejores formas, tu mismo estas diciendo que the batman es mas oscura, lo cual demuestra que hay formas de hacer una película oscura sin ponerle barras.

Me gusta lo diferente cuando tiene logica y es fluido, por ejemplo la película un lugar en silencio es casi muda salvo momentos exactos, y se siente super fluida y tiene todo el sentido del mundo que sea asi, pero que cortes 3/4 de imagen y lo justifiques para que sea mas oscura y se aprecie mejor, me parece que hay mejores formas, como tu mismo dices esta es mas oscura, fueron necesaria las barras?

The-Guest

#1808

spoiler

#1801

spoiler
2 respuestas
SeYc

Una peli donde vemos a un Batman principiante que aún está por desarrollar y estáis queriendo que le metan ya un Robin aprendiz?

Y luego hay que leeros los tochos hablando de argumento de forma seria. Si claro…

#1807 Precisamente lo mejor que ha podido hacer DC con Batman es alejarse del rollo superhéroe cósmico Marvel y volver a un Batman humano y sobrio. Y te quejas de que la peli es una seudo Se7en mala y añoras al de Affleck Snyder.

1 1 respuesta
B

Joder con el criterio de algunos. Vale que no es para todo el mundo, pero hostias..... "Es lenta , demasiado seria y una Seven cutre" - "Me gustaria un Robin en las secuelas" LOLLLLLLLLLL.
Ojala que vuelvan los tiempos de Schumacher, que os ibais a cagar.

8 1 respuesta
kekoz

Pues a mí me ha gustado mucho, pienso que le sobran los últimos 40 minutillos y que quizá la visión de bruce que le quiere dar el director es un poco emo demasiado antisocial, pero la película me ha parecido bastante buena

deBurrows

#1814 Ya te digo, mucho mejor que con Carlos Sainz.

DonDemencia

Yo la ví la semana pasada por HBO y, habiéndome encantado la ambientación, creo que flaquea en el general. La historia es intermitente, Bruce no brilla y los villanos, aun siendo cojonudos, no terminan de encontrar su sitio.

spoiler

Si hacen trilogía finalmente, seguro que mejorarán las flaquezas y sacarán una buena versión del murciélago, pero esta prefiero imaginarla como una prueba más que como un intento de blockbuster.

1
Kyllian

#1807 Hombre,sacar el recurso de la taquilla es cuanto menos tramposo. Snyder,con las joyas de la corona de los superhéroes, en pleno boom superheroico no ha conseguido pasar de los 1000 millones con ninguna. Eso para mí es un fracaso brutal en taquilla. Joder,que Aquaman le pasó por la izquierda y es un personaje que nadie daba un duro por el

1 1 respuesta
Horribeler

#1818 si me hablas de que el DCU está mejor post Snyder... cómo va a ser tramposa la taquilla? Dato más objetivo imposible.

Tampoco entiendo la exigencia de hacer 1000 millones con las dos primeras películas de un universo que acaba de empezar. Marvel hasta Avenger no hizo 1000 millones y gracias a dios que no lo chaparon en la segunda o tercera película como quiso hacer WB.

Y bueno, tanto Aquaman como WW1 pertenecen a la etapa Snyder. Producidas y supervisadas por el, implicado en los rodajes y escritura de guiones. En WW incluso rueda alguna escena de acción.

1
Horribeler

#1813 a mi este Batman me parece irrelevante. Nada que ver con que sea cósmico o realista. Bale me parece mucho mejor también, Keaton me lo parece. Y sí, Afleck también me parece mejor Batman. Pones las escenas de acción de Batfleck al lado de las de Batinson y le sacas los colores a Matt Reeves. Sin mencionar la presencia que tiene en pantalla tanto uno como otro, la noche y el día.

Y el tema de la investigación, las pistas y los acertijos es una parte muy floja de la película. Todo se soluciona de forma súper casual. Y eso que se supone que este Batman es detectivesca y tal, pero lo es por que lo dice la gente, porque capacidad de deducción en la película es prácticamente inexistente.

2
contrak

Puede ser una fumada, pero el negro que sale al principio, el que está haciendo su iniciación en la banda esa de las caras pintadas de blanco ¿no os parece muy similar a Cyborg (el del ojo rojo)?

TRON

Hostia ésta es nueva jajajaja

Las barras no afectan a literalmente nada porque cuando ruedan la película se hace con el formato en mente, por lo que lo que ves es la información captada. Esto es así sin importar la relación de aspecto (4:3, 16:9, 2,40:1, por decir los más típicos).

Horribeler

#1812 también podría ser, aunque me parece demasiado crecido.

1 respuesta
NaCh1To

#1812 te refieres al chaval negrito de la cara pintada?????

1 respuesta
NaCh1To

necesito hacer este DOBLE POST,

buscar en google ; TIM DRAKE TITANS y ver quien os sale.........................

yo por eso cuando vi la pelicula la primera vez en el cine me quede FLIPANDO cuando vi al negrito....................DIJE NO PUEDE SER. NO PUEDE SER....

quien vio TITANS sabe de que hablo..

1 respuesta
The-Guest

#1823 #1824 Exactamente.

#1825 A mí me sonaba de haberlo visto en algún lado pero no me acordaba de dónde, tiene toda la pinta que va a ser él visto lo visto 😂😂.

challenger

Este Bat-Shinji No me gusta, no por quien lo interpreta que lo hace DPM Si no porque no lo respeta nadie, su actitud es de niño total.

-Súbete al Batmobile Shinji.

Se entiende que está empezando, pero de ahí a que lo tomen de chiste, y que encima todo el mundo sepa quién es...

La ambientación es brutal, pero nada más, el guión flojea mucho.

Le daré revisionado, pero esta película parece más un capítulo especial de una serie que otra cosa, no hay ni principio ni final, todo es más lineal que un tren, le falta alma, es una cáscara vacía.

A ver si con el segundo visionado mejora.

Vehnom

#1804 Ahí tienes toda la razón, hay veces que la gente se queja por quejar...

spoiler
1
PuroHueso
spoiler
SupermaN_CK
4 3 respuestas

Usuarios habituales