'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Horribeler

#1949 y aún así se folla un poquito a esta última.

2
B

Resulta ironico llamar al Batman de The dark knight lento y bobo....tocate los cojones.

1 respuesta
T

#1942 Eso ni cotiza.

aka97

#1952 Nunca intuye nada, nunca logra adivinar o predecir los movimientos del Joker. Cómo puede ser catalogado como "el mejor detective" si nunca pega una pista? Eso es lo que más me molesto de TDK

2 respuestas
B

#1954 ¿Acaso en esta The Batman es al reves y es el putisimo amo?

1 respuesta
Horribeler

#1954 pero es que esas películas no van de una investigación para cazar a un asesino en serie. Con lo cual eso ni está ni se le espera.

Chaotic

Pero si lo bueno de TDK es precisamente que el Joker siempre va uno o varios pasos por delante de todos. Es imprevisible.

Que queriais que Batman se anticipara a cada una de sus locuras?

Entonces si que se hubiera quedado en una pelicula plana como un CD...

1 respuesta
aka97

#1955 El Batman 2022 es MUCHO mejor detective que el de Bale

spoiler
1 respuesta
B

#1958 Los cojones,

spoiler

Y no me jodas coño. Que sigue estando el asunto de "El rata alada" y la "moqueta" que son directamente de risa.

1 respuesta
aka97

#1957 Pero si haces una adaptación "Del Mejor Detective de Gotham" y lo conviertes en un simple títere que no puede resolver nada, le quita la gracia.
TDK es una obra maestra, pero las cosas como son. The Batman me parece mejor en ese aspecto.

aka97

#1959

NSFW

Claro

NSFW
1 respuesta
B

#1961 Pero lo de Bale con ese villano era otro enfoque. Mas tirando al juego del gato y el raton. Son cosas muy diferentes.
Que no. Que toda la trama detectivesca esta llena de inconsistencias y conveniencias muy gordas.

El verdadero heroe y detective de esta pelicula es "un policia random".

eondev

Nano, pero veis mal que Enigma se deje atrapar, o sea muy listo nivel jugársela a un novato?

Batman tampoco tiene que ser perfecto, por si queréis criticarla por ese lado.

A mí me pareció redonda, un poco larga pero muy condensada y 200% del tiempo Batman en pantalla.

2 1 respuesta
B

#1963 No. Si me parece cojonudo que este Batman no sea perfecto. Pero que tampoco se diga que es algo que no es. Y que para valorar este Batman o esta pelicula se menosprecie o se trate de desvalorar el Batman de Bale o lo que hizo Nolan con el personaje.

Que fue el tio que rescato al personaje del pozo de mierda en el que lo meto Schumacher y lo puso de nuevo en el mapa, por favor. Y el que llevo el genero y las adaptaciones de comics a otro nivel. Cuestion de gustos aparte, al Cesar lo que es del Cesar, coño.

1 1 respuesta
JonOficial

#1964 Nolan si hizo que los super heroes dieran ese salto, pero batman nunca ha estado en en pozo, jamas, a pesar de las peliculas batman y robin y batman forever, batman se ha mantenido siendo en superheroe mas popular de todos los tiempos o discutiblemente el segundo. Es un personaje tan grande que hasta que le pongan pezones (batman y robin) o que lo pongan celoso y armando (snyder) su omagen no se devalua, es una mistica lo que tiene este personaje.

1 respuesta
B

#1965 Hablo cinematograficamente. Mi superheroe favorito es Daredevil, aunque tengo que admitir que Batman posiblemente sea uno de los mejores personajes de ficcion de la historia. Incluso puede que el mejor.

1 2 respuestas
Fox-ES

#1966 El mejor es Jesús o Bryan hereje.

3
JonOficial

#1966

cinematográficamente

buen matiz, ya yo me estaba poniendo mi sombra de ojos negra y mi capucha de cuero de batman e ibamos a tener una seria discusión sobre ello.

Mi superheroes favoritos batman y flash, este ultimo por que me identifico con su: por muy bueno que sea siempre llego tarde.

1
7 días después
M

Muy wapens la peli, me ha molao que batman, la pasma y todo el mundo...

spoiler

No es mala peli, diferente, pero para nada una mala peli.

17 días después
Jetxot

Muy buena. Aunque no redonda. Cuesta decir algo concreto que no funcione, es mas bien de conjunto.

Demasiada poca accion para ser una peli de accion.

Demasiado poco thriller para ser un thriller.

Si llegan a ahondar mas en el hecho del narcisismo de Batman como 'huerfano elite" respecto a los demas la cosa habria cambiado.

En culquier caso, tremendamente superior a TDK, Rises o Begins. A nivel formal mejor no comparo porque esta es excelente y TDK es mediocre.

Ademas esta The Batman es super comiquera (a mi me lo ha parecido vaya) y a la vez muy verosimil dentro de su universo. Lo contrario a las de Nolan, nada que ver.

Deseando la segunda parte.

7
rebis

Me ha gustado pero a la vez no, va de más a menos y se alarga en exceso en la parte final. El tono lento y sosegado no me ha parecido un problema pero se les ha ido la mano en estirar el chicle.

spoiler
2 1 respuesta
Fox-ES

#1971 Tiene varios detalles forzados para que funcione el guión.

8 días después
Elmalak

Donde esté la trilogía de the dark Knight que se quite esta, lenta, insulsa y con poca acción

Piratasomal1

Algunos lo de poca acción lo veis como algo malo cuando a la mayoría que nos encandiló la peli fue justo por eso, acción en su justa medida y de una forma mas realista que estúpidas coreografías como suele pasar en las películas.
Vuelta a ver y me ratifico, la mejor película de super heroes que he visto

1 respuesta
mxz239

#1974 A mí la peli me gustó, pero sinceramente no la catalogaría como una peli de super heroes, sino más bien un thriller policiaco/detectivesco en el universo Batman

1
ArThoiD

Coño la vi ayer y me encantó el tono de la peli la verdad.

El tema detectivesto bebe muchísimo de Se7en y se nota, aunque el tramo final se desinfla bastante ya que esperaba una bomba nuclear como en la referenciada... Pero bueno, aun y así, muy disfrutable.

#1946 La banda sonora es la de Westworld prácticamente.... No me acaba de matar ya que me recuerda demasiado a esa.

1
15 días después
imnothing

Una duda, hay una escena que no he encontrado en la peli, creo que es postcreditos. La versión que tengo es de casi tres horas, puede ser que sólo aparezca esa escena en una versión del director?

Me refiero a

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#1977 Es una escena eliminada que alguien puso por el hilo.

1
challenger

Con tantas opiniones sobre cuál es el mejor batman, yo creo que podemos construirlo con piezas de lo ya visto:

1- Batman: Ben Affleck (Batman V Superman)
2- Joker: Heath Ledger (The Dark Knight)
3- Guión: The Dark Knight
4- Escenografía/Ambientación: The Batman
5- Batmobile: Batman V Superman
6- Catwoman: Anne Hathaway (The Dark Knight Rises)

2 4 respuestas
aka97

#1979
Totalmente de acuerdo contigo excepto con el último punto.

Zoe Kravitz ha sido en mi opinión la mejor versión de Catwoman en el cine, se acerca bastante a los cómics, y tiene muy buena química con el Batman de Patrick. Después colocaría a la Catwoman de la película de Burton.

3 2 respuestas

Usuarios habituales