'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Hacon

#1979 Hemos tenido suerte desde el bodrio de Batman y Robin y ha habido buenas pelis de Batman, así que yo lo veo como cuestión de gustos.

De acuerdo contigo en 3, 4 y 5. En 6 estoy con #1980

En 1 y 2, aunqhe me oarecen muy buenos los que has puesto me quedo con Bale y Nicolson (y una mención especial a Phoenix).

2 1 respuesta
challenger

#1981 #1980

En cuanto al punto 6,
aquí tenemos todas las escenas para Juzgar, mas allá de la interpretación del papel (Que ambas lo hacen muy bien) me inclino por Anne porque está más buena.

Zoe tiene menos caderas que hombros y yo soy más estética de Coca-Cola (Anne) pero sí melafo igual.

4 1 respuesta
aka97

#1982 No se tío, a Anne la veo muy flaca. Perdió mucho cuando se redujo los senos.

Ahora Zoe:

1
SrThompson

Pfeiffer > Kravitz > Hathaway

3
Jetxot

Las de Nolan lo único que tienen que es superior a todas las demás es Alfred, Gordon y el Joker. Y bueno, el Alfred de las de Snyder esta allí allí.

1 1 respuesta
aka97

#1985 No podemos poner al Gordon o Alfred de las películas de Synder porque tuvieron 0 tiempo en pantalla. Un desperdicio tomando en cuenta que son actorazos.

aka97

También debemos destacar al Joker de Gotham

Ese crío se comió la serie. En mi opinión tiene el suficiente potencial para ser el mejor Joker, superando a Ledger y Phoenix. Es la representación más fiel a los cómics. Espero que lo llamen de nuevo para el nuevo Joker cuando crezca más.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1987 La verdad que el chaval tiene unos momentazos increibles.

Ilore

La acabo de ver. La película iba genial, pero

spoiler
SevenOfThem
1
Drakkon
#1979challenger:

1- Batman: Ben Affleck (Batman V Superman)
2- Joker: Heath Ledger (The Dark Knight)
3- Guión: The Dark Knight
4- Escenografía/Ambientación: The Batman
5- Batmobile: Batman V Superman
6- Catwoman: Anne Hathaway (The Dark Knight Rises)

Estoy de acuerdo con los puntos quinto y sexto. Con el tercero casi también, aunque prefiero Batman Begins, pero bueno, es un matiz sin importancia.

Con el primer apartado... eso sí que lo veo muy polémico. Para mi el Batman ideal sería una mezcla de Bale y Affleck. Es decir, ninguno ha repartido como Batfleck. No solo eso, también la planificación que tenía a la hora de entrar en acción, incluso sin tiempo para pensar, era sobresaliente. Sin embargo en todo lo que no tiene que ver directamente con la acción, el Batman de Bale me parecía mejor construido. Aunque prefiero el uniforme de las películas de Snyder - siempre me ha encantado que Batman vaya de gris - creo que el de Bale intimidaba más. Pero sobre todo, creo que Bale era mucho mejor Bruce Wayne.

Para el punto dos... ¿Puedo quedarme con Mark Hamill? :rofl:

1
ogeuF

#1979
Batman : michael keaton
Joker : (aqui podria poner perfectamente tambien al joker de jack nicholson) pero muy justo con el de hearth ledger.
los demas puntos estoy de acuerdo.

para mi es que de las mejores peliculas de batman son la de 1990 y la del pinguino en el 1992, junto al caballero oscuro, las mejores de batman.

1
9 días después
Gustioz

Me ha gustado tanto que paré para hacer pis hace una semana y aún no la he vuelto a poner.

5
V

Yo me quedo en todos los puntos con la trilogía de Nolan, actores, ambientación etc.

1
Scientistt

Vamos a ver, Batman de toda la vida de Dios siempre ha usado la oscuridad y el sigilo como sus principales armas. Por no mencionar los gadgets. Que si batbomba de humo, que si batgarfio, que si distraer o sorprender con los batarangs...

No se lanzaba a lo kamikaze contra diez tiros con rifles y escopetas en mano esperando a que todos le apuntasen en el blindaje kevlar del pecho mientras se lía a golpes uno por uno, porque por mucho que digais de que la máscara también estaba blindada y blabla bla...

Si le llegan a dar un giro de escopeta a quemarropa en la cara, pues adiós muy buenas y se acabó la película.

Pero mira, a nadie se le ocurre apuntarle ahí, cosas de ser una peli.

Y ese es el gran fallo que tiene este Batman, que por mucho que lo intenten pintar como un Batman novatillo con poca experiencia que no usa los batgadgets y bla bla bla...

En esta peli más que Batman parece que el prota sea un Terminator.

2
13malkavians

El Batman que a mi me gusta en mi cabeza es mejor que esta pelicula, gracias por nada.

Eso si, el Batman de NaLon es el mejor, que le muerde un perro

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#1996 y se cae de un rascacielos y no se parte nada, full strong

26 días después
sagha

vista:

vaya BASURA de pelicula. increible...

25 días después
T

El Making of del BluRay, bastante guapo. Echadle un vistazo porque puede que lo tumben de yt.

2
14 días después
ekeix

El casting del casting que fue para otro papel

1 1 respuesta
3 meses después
aka97

Fans exigen más nominaciones para The Batman en los Oscars...
https://www.espinof.com/premios-oscar/crimen-fans-the-batman-se-indignan-oscar-exigen-nominaciones-para-pelicula-dc

La película me gusto, pero no sé... Soy uno de los que opina que muchas películas del género de superhéroes no merecía estar nominado a los Oscars (te hablo a ti MCU).
En mi opinión el fandom tenía que haber salido indignado en el 2016 con la injusta nominación de Ben Affleck en la Razzies por su papel como Batman (la versión más imponente, dura, y más fiel a los cómics).

Edit: bueno a fotografía y banda sonora lo tendría bien merecido.

1 respuesta
man6d

#2001 Los Oscar no están para juzgar quién es o no mejor Batman. La cuestión es que The Batman podría estar nominada a categorías con más peso como: fotografía que es una barbaridad en la película o BSO que es de lo mejorcito al menos el año pasado.

Creo que estas dos categorías siendo realistas serían muy validas para The Batman

16
fracarro

Ma ha parecido tela pero tela de lenta... No me ha gustado mucho la verdad, un Batman flojo y quién se supone que es el actor de joker?

1 respuesta
PHOBOS

#2003 Lo tienes en #2000

1 respuesta
suggus

#2004 se da un buen aire a Alex de la naranja mecánica.

3
SrThompson

confirmada fecha.

The Batman Part.II 3.10.25

nos vemos el día 4

2
charlesmarri

Joder que tardísimo... A saber dónde estamos en el 2025.

aka97

Bueno toca esperar...

Yo sólo quiero:

spoiler
2 1 respuesta
JordanS

#2008 de hecho ya se ha confirmado

ekeix

Podría ir aquí o en el hilo de la otra película, pero ahí va

https://www.tiktok.com/@pelidelasemana/video/7193118018388659462

1 1 respuesta

Usuarios habituales