'The Gentlemen' de Guy Ritchie (2020)

EspY

#30 Qué mínimo.
Estoy in.

1
Styles

La parte final del tráiler sobre la gravedad la han sacado de Collateral.

1
z4eR

Me recuerda mucho a Lock and stock y no se si es bueno o malo, estoy asutachondo.

De momento tiene mi visionado y Dios quiera que mi aprobación.

pirobiro

#7 pues fijate tu, que lock and stock y snatch Me gustaron muy mucho, pero a rockandrolla no le vi tanto la gracia

1 1 respuesta
JonyBgood

#34 Para mi Rocknrolla también es inferior a Lock y Snatch. Ojalá sea el Ritchie de Snatch, pero con que sea el de Rocknrolla me conformo.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Lo peor de esta peli es que sale en 2020 y debería salir ayer.

pirobiro

#35 en verdad, a partir de esas 3 se alejó totalmente de ese estilo no? Y ya fue dando tumbos

1 respuesta
B

Va a ser seguramente la "peor" del estilo que nos gusta del director. La cosa es si aceptaremos esa <mala calidad>. Se sabrá cuando se estrene el film.

1 respuesta
verseker

#38 La peor de ese estilo es UNCLE, y aquí actores y planteamiento parecen más adecuados.

Edito por si acaso: Sin ser UNCLE mala en absoluto.

1 respuesta
B

#39 Veremos. En el cine yo ya me espero de todo.

1
ekeix
4
JonyBgood

#37 Sí y no sé muy bien por qué. Yo siempre digo de coña que la culpa de es Madonna, que se casó con ella y se fue todo a la mierda, pero a saber cuál es la razón, quizás, simplemente, no se le ocurría ninguna historia que le pareciese buena.

2 meses después
ekeix
jonhy_walker

Pocos directores captan tanto mi atención como este hombre. Tarantino, poco más. Muchas ganas de verla.

9 días después
ekeix
2
1 mes después
TH3_N1N

La acabo de ver y ha estado a la altura de mis expectativas. Una peli muy a lo lock stock, snatch... A lo guy Richie. Recomendable 100%

2 2 respuestas
ekeix

#46

1
T

#46 Como es que ya la has visto :O

TH3_N1N

Vivo en UK y la he visto con subtitulos. Cuando salga en español me gustaria volver a verla. Me encanta collin Darrell, aunque para mi la mejor actuacion la hace Hugh Grant

supernenaR1

Pues la película está muy bien, aunque la vi un poco decepcionada porque yo iba al cine a ver Bad Boys 2 pero estaba todo agotado xD

Está muy entretenida, con acción, giros de guión y demasiados tíos duros por metro cuadrado. Hugh Grant es lo mejor de la peli y yo no había visto trailers ni nada asique fue una grata sorpresa ver al actor de Sons of Anarchy 😍 nunca me acuerdo de su nombre

1 respuesta
11 días después
Desper4doS

No me acordaba de ésta peli, y acabo de leer por ahi sobre ella, me han entrado ganas de verla.

La estrenan en España el viernes de la semana que viene (28 de Febrero)

1 respuesta
sacker

#51 yo estoy contando las horas

1 1 respuesta
Curius

#52 ¿Y cuántas llevas?

Nah a ver que sale, la verdad que hay ganas más que nada por el director. Voy a ir sin trailers directamente.

AoShi

Yo la vi la semana pasada (vivo en UK) y me pareció entretenida sin más.

man6d

#50 dirás bad boys 3... Jajajaja

DaRkViRuZ

imdb 8,1/10

BaRtoZ

Vengo del cine. Una auténtica obra maestra, echaba mucho de menos una película de este nivel.

kingsora

Peliculon, me ha encantado

M-Bateman

Exquisita. Puro Ritchie

saNdiia

Me ha encantado es puro G. Ritchie volviendo a lo que hacía tan bien.

Tengo una duda:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • RuLi_pucela
  • TRON
  • ekeix
  • sacker
  • JonyBgood
  • saNdiia