'The Gentlemen' de Guy Ritchie (2020)

RuLi_pucela

#120 Pues imagino que ya habrás visto Snatch: cerdos y diamantes, así que te diría 'Lock&Stock' que no la ha visto mucha gente (y la hizo Guy antes de Snatch) y está de puta madre o 'Rocknrolla' también.

2 2 respuestas
TRON

#120 la mejor peli estilo Guy Ritche que hay es Filth, con James McAvoy de prota:

Luego tienes otras como The Guard (2011) que es más ligera, y también metería en el saco las de Trainspotting.

8 2 respuestas
LLoskka

#120 haz caso a #121

La triada de peliculas de guy ritchie son esas.

Disfrutalas.

2
elsabio

Algun sitio donde se pueda ver? o torrent en castellano MP si eso :P

NaCh1To

#121 snatch la habre visto..... 10000 millones de veces, y podria vermela de nuevo sin problemas. Rock and rolla también , en Netflix o alguna app de estas hay algun apartado de pelis asi?

RuLi_pucela

#122 Esa me la apunto, la desconocía.

Os recomiendo también Confidence del 2003, muy desconocida. Pero el día que la ví me gustó mucho y tiene un rollo este tipo de películas.

pirobiro

#122

El libro está muy muy guapo

1
1 año después
KIIM

La vi a ayer y, quitando que me gustó, no es mi tipo de película.

Personajes estereotipados al extremo sin evolución, casi caricaturizados. No hay ninguna evolución y, sinceramente, no hay ninguna gran actuación.

Me sobra por completo la relación con la mujer. Ese "templo" de mujeres me parece como de cartón piedra. Es una película extremadamente superficial, un cine bastante vacío y sin fondo.

Es entretenida, eso sí, pero olvidable al 100%.

2 comentarios movidos a The Gentlemen - 1ª Temporada | Netflix
8 meses después
HashAfgano

Colin y Mathew ya me la han vendido.

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • RuLi_pucela
  • TRON
  • ekeix
  • sacker
  • JonyBgood
  • saNdiia