'The Green Knight' con Dev Patel (2021)

kowboykenny

No he entendido absolutamente nada y casi me duermo de lo lenta que es. Al final he tenido que buscar en reddit a ver que cojones había visto. 7/10

2 respuestas
Aidanciyo
B

Yo la quite... Un pelmazo lento y raro de huevos. Igual influyó que eran las 3 de la mañana... Le daré otra oportunidad

1
Ninja-Killer

#301 Creo que la escala del 10 para puntuar se te queda corta xDD

1
11 días después
B
4
B

Si no entendéis algo, ¿por qué no la dejáis reposar, le dais otro visionado, os sentáis con papel y lápiz para pensar... y después buscáis otras opiniones en internet o habláis con alguien que la haya visto? O la veis por segunda vez con alguien y hacéis algún tipo de debate.

Lo de "fui a reddit para que me explicasen qué había visto" no hace ni gracia. Pero no como broma, es que estar tan cognitivamente atrofiado debería dar vergüenza ( #301).

3 1 respuesta
tute07011988

4
kowboykenny

#306 xd

1
Kylar

Pues nada, no se estrena en cines.

3 1 respuesta
KIIM

#309 Pero entra con la suscripción? Si es así de lujo.

Genesis1910

Qué pena que una película que yo haya disfrutado tanto, no la pueda recomendar a amigos por el tipo de película que es. Aunque el que esté en Amazon facilite mucho las cosas

Kaledros

Qué manía con intentar entenderlo todo y que todo tenga sentido. Disfrutad del espectáculo visual y ya está, no hace falta encontrarle un por qué a todo.

5 1 respuesta
golpedemero

#312 Estoy de acuerdo contigo, el espectáculo visual tiene más sentido cuando hay una historia detrás que no necesita ser entendida después de leerte varios artículos o ver algún vídeo explicativo en Youtube.
Esta película no la encuadraría en la sección "Tenet", pero tiene momentos espesos.

1 respuesta
Kylar

Me ha gustado muchísimo. Es hipnótica.

1 mes después
FramnY

A ver si me la veo este finde, tengo muchas ganas

fracarro

Menudo puto tostón y vaya fumada de película

1
privet

Si la idea era aburrirte lo consigue 👍👍👍👍
100% recomendada

goliat17

Acabo de terminarla, en fin. No spoileo, pero más decepcionante no puede ser.

Arkamos

Tiene uno de los mejores finales que he visto en el cine, una auténtica lección de vida.

1
Ninja-Killer

Yo es que para ver imágenes bonitas me veo un documental de naturaleza ,o 'Baraka' o similar. La peli es la definición de tedio y la quasi nada narrativa.
Menos mal, pensaba que era el único.

Me gustaría ver quien es el que se pone las gafas de Boyero y nos explica a nosotros los iletrados por qué es una buena película (como mínimo)

1 respuesta
YokeseS

Si no les gusta a los seguidores de Mad Max Fury Road tiene que ser buena pelicula. Habra que verla

Hostil

obra maestra

B

Me ha gustado mucho

spoiler
1
sephirox

Peliculón.

En unos años esta será una película de culto. Me ha gustado muchísimo.

3 1 respuesta
Shandalar

Me ha parecido una película con mucho simbolismo, rara de cojones. Y lenta.

El que la vaya a ver pensando en una épica aventura de fantasía, que ni se lo plantee. Ni se acerca a eso.

1 1 respuesta
toyakens

#320 te explicaría por qué me gustó pero ni yo lo se, así que supongo que me gustó porque me salía de las pelotas. Y contra eso no hay contra-argumento posible.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#326 xDDD
A mi también me ha pasado el flipar con películas de un estilo similar que 'lo normal' es que no le guste al común de los mortales. Ni tampoco se la recomendaría a nadie.

Pero con esta no me pasó eso, y creía que sabía lo que iba a ver, mi predisposición era buena... pero nope. Algo parecido me pasó con 'El faro', aunque esta última me gustó más

1
Usopp

#324 Joder pues mañana estreno la TV con ella XD

#325 ¿Lo dices cómo algo bueno o malo?

2 respuestas
sephirox

#328 A mí me ha molado mucho: fantasía en una road movie cuyo estilo narrativo me recuerda mucho al de Dark Souls xd.

Entiendo perfectamente que haya a gente que no le guste, pero de mala no tiene nada.

Shandalar

#328 no como algo malo, tampoco como bueno. He intentado hacer una descripción para que nadie la vea haciéndose ideas equivocadas xD. A mi personalmente me ha gustado aunque es demasiado lenta.

Usuarios habituales

Tags