'The Green Knight' con Dev Patel (2021)

kowboykenny

No he entendido absolutamente nada y casi me duermo de lo lenta que es. Al final he tenido que buscar en reddit a ver que cojones había visto. 7/10

2 respuestas
Aidanciyo
Drgranudo

Yo la quite... Un pelmazo lento y raro de huevos. Igual influyó que eran las 3 de la mañana... Le daré otra oportunidad

Ninja-Killer

#301 Creo que la escala del 10 para puntuar se te queda corta xDD

1
11 días después
-OnE-
4
TabrisEchoes

Si no entendéis algo, ¿por qué no la dejáis reposar, le dais otro visionado, os sentáis con papel y lápiz para pensar... y después buscáis otras opiniones en internet o habláis con alguien que la haya visto? O la veis por segunda vez con alguien y hacéis algún tipo de debate.

Lo de "fui a reddit para que me explicasen qué había visto" no hace ni gracia. Pero no como broma, es que estar tan cognitivamente atrofiado debería dar vergüenza ( #301).

1 1 respuesta
tute07011988

3
kowboykenny

#306 xd

1
Kylar

Pues nada, no se estrena en cines.

2 1 respuesta
KIIM

#309 Pero entra con la suscripción? Si es así de lujo.

Genesis1910

Qué pena que una película que yo haya disfrutado tanto, no la pueda recomendar a amigos por el tipo de película que es. Aunque el que esté en Amazon facilite mucho las cosas

Kaledros

Qué manía con intentar entenderlo todo y que todo tenga sentido. Disfrutad del espectáculo visual y ya está, no hace falta encontrarle un por qué a todo.

4 1 respuesta
G

#312 Estoy de acuerdo contigo, el espectáculo visual tiene más sentido cuando hay una historia detrás que no necesita ser entendida después de leerte varios artículos o ver algún vídeo explicativo en Youtube.
Esta película no la encuadraría en la sección "Tenet", pero tiene momentos espesos.

Kylar

Me ha gustado muchísimo. Es hipnótica.

Usuarios habituales

• Kylar
  • Aidanciyo
  • darkavm
  • _PimPollo_
  • Media_Noche
  • sephirox
  • deBurrows

Tags