'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

DevilJin

#990 la versión de ayer yo creo que solo es el trailer del escuadrón suicida , porque la película no es lo que vendía el trailer ni por asomo

1 2 respuestas
DaemonT

#991 Si, tienes razón. Creo que los que hicieron el trailer fueron los que montaron la película, David ayer dijo que era mas oscura su versión y sin tanto corte.

Pero eso Warner nuna se comprometio con una vision y cambiaba todo sobre la marcha, yo no soy fan de Snyder pero joder dejarlo terminar su versión que le iba bien en taquilla para empezar un universo.

1 respuesta
Naiet

#991 No hubo un pavo que puso una denuncia y la ganó por eso mismo,de hecho?

1 respuesta
Ninja-Killer
#990DaemonT:

y tener la mejor franquicia en el cine.

:rolling_eyes:

1 respuesta
benjajim

#987 Jajajajaj 350 Millones ...

Vamos a ver con los datos actuales si llega a pasar de 200. Desde luego a los 250 no llega ni soñando.

1 respuesta
DaemonT

#994 Por las dudas me refiero a taquilla, en cuanto a calidad y gustos personales prefiero otras, pero en cuanto a taquilla ni las 11 peliculas del mundo mágico (Harry Potter) ni las de Star War, ni la familia (Fast and Furious) se le acercan al MCU.

1 1 respuesta
DevilJin

#993 ni idea, sé que ayer dijo mil veces que la peli final no es lo que el rodó pero a saber

#992 es que el trailer parecía una película muy gamberra con humor negro y una locura y la peli final es un trozo de mierda considerable , aparte de genérica de narices

Ninja-Killer

#996 Ah vale xD
Cierto, eso no es rebatible, las cifras son las cifras

AoShi

#995 No no, si yo tengo clarísimo que no va a llegar xdd. He dicho esa cifra porque es justo la mitad hasta cubrir gastos y era fácil el cálculo.

Evidentemente no va a hacer ni 300M.

1
Juni
#984AoShi:

Reminder de que con ese presupuesto tiene que hacer 700 millones para no perder pasta.

¿Puedes hacer una breve explicación de por qué es eso así? Porque yo me pierdo

3 respuestas
Kabraxis

#1000 Ya lo han explicado antes.

El cine se queda la mitad de lo recaudado, a veces más. Por lo que si se gastaron 250 millones en hacer la película, necesitan hacer 500 millones mínimo para recuperar el dinero, 700 para que sea rentable.

2 respuestas
Nirfel

#1000 #1001 Los presupuestos no incluyen el coste de promoción y marketing, que fácilmente es equiparable al coste de la película.

Coste película+Retención del cine+Marketing

Fácilmente hablamos de unos

275 millones + 275 millones+ 100 millones

The Marvels necesitaría recaudar fácilmente 700 millones.

Básicamente para no perder dinero, se tiene que multiplicar el coste de la pelicula por 2.5-3

AoShi

#1000 En #987 lo he explicado. Necesita recaudar 700 millones para recuperar la inversión de 275.

A partir de ahi, son beneficios. Menos, pérdidas.

La regla del 2,5x la puedes poner en google si tienes curiosidad pero aproxima bastante bien.

Si te da igual en inglés aqui tienes un enlace donde lo explican: https://www.reddit.com/r/boxoffice/s/RyurzPHiYB

1 respuesta
Chico_Zombye

Como detalle, en esos números que se están comentando no se están mencionando los impuestos, que se lleva otro trozo.

1 respuesta
DevilJin

#1003 en este caso no se yo si la publicidad ha estado al nivel para requerir 700, puede pero desde luego la promocion ha sido escasita

2 respuestas
Chico_Zombye

#1005 Donde yo vivo estaba en todos los carteles de publi por la ciudad. Escala eso a nivel mundial y es un pastón.

1 respuesta
Nirfel

#1004 Me imagino que los impuestos se imputan sobre los beneficios, asique si una película cuesta 275 millones y recauda 300 millones, dado que entre marketing y lo que se llevan los cines ha costado 700 millones, hablamos de perdidas de 400 millones

Es decir, no creo que tengan que pagar impuestos.

1 respuesta
AoShi

#1005 Da igual, he tirado por lo bajo como si sólo hubiesen sido 13 millones de publi...

No hay forma de darle la vuelta a los números para salvar esto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1007 Es muy posible sí.

DevilJin

#1006 pero no han ido por platos ni nada de eso los actores por la huelga

#1008 la película ha sido un fracaso eso no se lo quita nadie

A mi me da pena porque no me parece tan mala , pero es lo que hay

1 respuesta
ekeix

Dentro de lo malo, a Marvel le ha salido bien la jugada. Ahora todo dios ya sabe quiénes son estos personajes, vayas al cine o no

1
Chico_Zombye

#1010 No creo que sea eso lo que cuesta barbaridades ya que asumo que siendo el producto que es y lo que cobran, es posible que eso les vaya firmado en el contrato. Comprar tiempo en todas las televisiones, webs y calles del planeta entero no puede ser barato.

Lo que quiero decir es que a poco que hagas el presupuesto tiene que ser muy alto.

2 respuestas
Naiet

#1012 Si,en cualquier blockbuster al final el mero hecho de pillar vallas publicitarias y tal ya sale por un pico. Pero creo que se refiere que en esta película en específico,por lo de la huelga,han tenido que gastar mucho menos que en otras por narices.

1 1 respuesta
DevilJin

#1012 #1013 en efecto, me refiero a esta en concreto, de las anteriores películas publicitadas en la huelga se ha dicho que se habían gastado menos en promoción

Chikedor222

The Marvels a duras penas ha tenido marketing. Debido a la huelga los actores no podían hacer promo porque era ilegal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1015 como digo, los actores no podían pero los anuncios en Youtube, televisiones y cartelería mundial sí se podía y hay que pagarlos igual. Lo que sea que fuese, aunque fuese "poco", van a ser millones.

Todo suma, nada ayuda vaya.

Jetxot

#1001

No es exactamente asi. Depende de la semana de proyeccion. Por ejemplo la primera semana de estreno Disney se puede llevar mas % (bastante mas). Y segun pasan las semanas el cine se va quedando mas. Eso se negocia segun la pelicula. Se negocia todo, cuantas salas, en qué salas. Hasta se negocia que se hace con las devoluciones de entradas o con la gente que compra y no va al cine despues.

Vhsephi

la película se da la ostia en taquilla, pero...

4 1 respuesta
benjajim

#1018 Yo también se jugar a esto

  • La peor recaudación de una película de Marvel Studios
  • El peor descenso de recaudación entre una película y su secuela
  • La peor caída porcentual en el segundo fin de semana de una película de superhéroes
3 2 respuestas
Vhsephi

#1019 pero... lo que importa es que es el mejor estreno de una directora de color.

Y eso es importante para Disney, sino recauda más, es porque la gente es racista.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix