'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Ninja-Killer

#1019 Creo que no lo has pillao xD

Naiet

También os digo,os importa más la recaudación y el regodearos con esto que a los implicados en la peli,igual hay que mirárselo eh? XD

2 respuestas
DevilJin

#1022 apenas huele a bilis el post entero

1 respuesta
Naiet

#1023 La gente prefiere que algo que no le gusta se la pegue a que algo que si le gusta triunfe

2 2 respuestas
DevilJin

#1024 algunos prefieren perder el tiempo en los foros hablando sobre cómo se estrellan películas que no iban a ver

1
Jetxot

#1024

A ver dentro de que me la sopla bastante, es una buena noticia que esta pelicula sea un fracaso histórico. Pero buena noticia para todo el mundo sin excepcion. Capitana Marvel no puede recaudar 1200 millones. Es una pelicula mala, no ya muy mala, es que es sosa y sin sustancia. Ni siquiera es polémica. No interesa por si sola. Esa recaudación desvirtua el efecto buen producto=buena recaudacion. Y cuando digo producto me refiero a que da igual que la peli sea una mierda, importa que sea un producto que justifique esa recaudacion.

En The Marvels la peli es horrible, no interesa y no suscita interes, por ende se la mete en taquilla. Al igual que Blue Beetle, Black Adam, Transformers 6 o la mierda que se inventen.

Mala noticia seria que GoG vol3 se la hubiese metido en taquilla. Entonces si seria un drama porque, aunque no te guste la peli, esta hecho con mimo, esta bien filmada y escrita.

Solo faltaba que The Marvels recaudara 1000 millones y se gastaran luego 250 millones en la peli de Blade contratando al unico director negro de genero vampirefluid que encontraron en un foro de reddit de frikis de The masquerade.

2 respuestas
Naiet

#1026 Es por comentarios como este,Jet,que he dicho lo que he dicho xD Si a ti te la pone como un cerrojo que esto se la pegue,pues allá cada uno con sus fetiches,pero afirmar que es una buena noticia para todo el mundo es mentira. Entre otras cosas porque estás basando todas tus afirmaciones en,básicamente que te parece muy bien que las pelis que a ti te molen hagan buena recaudación pero que las que no,que ojalá se la peguen,así no las hacen más.

Siguiendo con tu lógica,espero no ver más películas de acción,que Misión Imposible se la ha pegado bien fuerte. Ni de aventuras,que Indiana Jones 5 también se ha llevado un ostiazo. Y de ésta salieron en 3 días desde su estreno unos 11 artículos distintos solo de Variety hablando del ostiazo de taquilla,a ver cuántos salen de la ostia histórica (valga el doble sentido) de la peli de Napoleón de Ridley Scott,que ha empezado con 3 millones de recaudación sobre los 200 de presupuesto.

Me parece cojonudo que a ti te parecieran malas/sosas o lo que quieras la primera y esta,pero a mí (y a otra gente) por ejemplo no. Y ya del argumento de “Capitana Marvel recaudó 1.200 porque venía Endgame” no hablemos porque es una mentira flagrante,que ese mismo año también salió Antman and the Wasp y se llevó la mitad (622 millones) y Scott ya era conocido de su primera parte y de Civil War,así que nop.

Creo que ya debería quedar claro a estas alturas que,salvo honrosas excepciones,las pelis recaudan muchísimo menos por:
1-Los presupuestos están por las nubes en Hollywood,y hasta que no solucionen esto pues obviamente las pelis saldrán muy poco rentables porque necesitan recaudar cantidades prohibitivas
2-La gente ya va muchísimo menos al cine porque se suelen esperar a ver las cosas en plataformas de streaming,especialmente si son películas que no sabes si te van a gustar o no,o que no han tenido mucha publicidad.

5 respuestas
pabloeloco

#1027 Tienes razón, ojalá no vuelvan a sacar una peli como Indiana Jones 5.

5 1 respuesta
Zulyn

Pues a mí me ha gustado, los que no os gusta pues a otra cosa.

Chico_Zombye

A mi me parece bueno que se la pegue, pero no por ser The Marvels, le ha tocado ser la la gota que colma el vaso pero podria haber sido otra, simplemente esta tiene más papeletas ya que sus personajes no tienen tirón por factor nombre. Me parece bien igual que me parece bien que las series se la estén pegando y cada una que sale tenga menos repercusión que la anterior. Me parece bien porque es necesario para que la MCU deje de ser el FIFA de Disney.

La única forma de frenar a Disney y que dejen de producir mediocridad explotando a la gente es atacando el bolsillo. Mientras las películas sigan generando la calidad seguirá bajando y la trama argumental seguirá siendo "de transición" como toooooda la fase 4 y ahora ya parte de la 5.

La MCU lleva viviendo de rentas y sin rumbo argumental cuatro años. Hay gente que se ha sacado un grado desde que salió End Game, que parece que fue ayer y no. Hemos visto ya la transición de la transición de la transición de la transición. Disney, para, tienes un buen producto pero lo estás maltratando.

2
Jetxot

#1027

Pero no estoy hablando de que me guste la pelicula o no. No entro en la valoracion personal. La pelicula esta hecha en base de agenda woke (la eleccion de la directora, pilar del proyecto, se basa en ello), esta llena de reshoots, cambios de guion, atrasos y con un presupuesto infladisimo. Es un desastre de proyecto.

Si luego te gusta pues es otra cosa. Lo que no tendría sentido es que fuera un éxito de taquilla. Por ejemplo Venom es una porqueria pero toca una licencia muy jugosa y tiene un tono socarrón que al adolescente le mola. Veo una lógica en su recaudación. Marvel lleva demasiados baches recaudando bien solo por el efecto serialización. Osea, me veo esta porque hay que ver todas hasta que salga la buena.

Y lo mejor es que las pelis o no gustan, o no entusiasman, pero alli estan. Quantumania se llevo +600 millones y es una pelicula que fuera de Marvel se la habría metido. Yo siempre pongo se ejemplo Ready Player One o Alita. Peliculas que sin pinchar no fueron un gran éxito, y estan muy por encima de la media de Marvel.

A mi no me pone palote que se la pegue. Si fuera fan de Marvel si, porque ¿a cuento de qué Marvel mejorará sus productos si con cualquier mierda recaudan bien?

Este año ha salido ha salido Dungeons and Dragons, pelicula que ha gustado mucho y no pasa de 200 de recaudacion, y eso que costo """solo""" 150.

Y si, las pelis son demasiado caras, mas de 150 millones es una locura. Pero en espectadores este año esta siendo como 2019 precovid. Incluso ha tenido alguno de los mejores meses de los ultimos 10 años.

2 1 respuesta
Bayerlien

Yo no entiendo tanta discusion la verdad...se que es un foro se que cada uno tiene su opinion y tal pero la pelicula es mala a rabiar... si les sirve como toque de atencion para ver que coño ha pasado y poner mas ganas para la siguiente pues ojala no recaude un euro mas, pero si vuestro ejemplo de buena pelicula por la que pagar 10 pavos en un cine es esta vamos jodidos la verdad, y no soy de comics ni mucho menos, simplemente un espectador del universo MCU "normal" no critico si esto sale en el comic o sino como muchos aqui...pero la pelicula en si es mala y fin, que le den una vuelta a lo que estan haciendo y trabajen un poquito mas para que merezca la pena gastarse el dineral que cuesta hoy el cine...

Drakkon

#1027 Vaya por delante que estoy de acuerdo con gran parte de tu argumentación y que además no me alegro cuando una película fracasa en taquilla, sea esta u otra. Sé que la película ha gustado a mucha gente, lo cual es genial, y yo mismo pienso que no está tan mal. Pero incluso si la detestase, no me alegraría del batacazo que se ha llevado.

Dicho esto, sí que creo que Marvel requiere un toque de atención y que esta película en particular ejemplifica muchos de los problemas del MCU. El primero, la poca atención a los guiones. La política de arreglar los problemas en postproducción o en la sala de montaje, no puede continuar. Así se les disparan los presupuestos, por la cantidad de regrabaciones que tienen que meterle a todas sus películas. Y a ver, el tema de volver a grabar escenas o de añadir algunas nuevas, es habitual en películas de esas dimensiones, pero no al nivel que estamos viendo en el MCU. Tienen que empezar por tener la historia bien cerrada y planificada, lo cual aliviaría mucho la carga de los estudios de efectos especiales y a su vez permitiría que el CGI no fuese tan inconsistente dentro de una misma película.

Para hacernos una idea de lo flojos que son los guiones, esta película debería haberse estrenado antes que Secret Invasion, pero es todo tan irrelevante que ni se notan las incoherencias que debería haber.

Lo cual me lleva al siguiente punto. Tienen que replantearse la estrategia. A nivel comercial, el mayor problema que ha tenido esta película es que dos de los tres personajes que aparecen en el cartel, han sido presentados en series de Disney +. Ms. Marvel en particular sale de una serie que no ha visto casi nadie. Personalmente opino que Iman Vellani lo hace de maravilla y que es de las pocas a las que aún se le notan las ganas y la ilusión por el proyecto. Sin embargo, todo eso no quita que su serie es la menos vista de Disney +. Esto es un problema grande porque no se trata de introducir dos personajes nuevos en la película, como pudo pasar en Dr. Strange con América Chávez, si no que se trata de dos personajes con una pequeña historia previa. Es algo que genera pereza en muchísima gente, porque ya no solo tienen que estar al día de las películas, también de las series. Que el público le haya dado la espalda a The Marvels no es casual. Es que la cantidad de contenido resulta excesiva.

Además, necesitan hacer algo con las escenas de acción tan genéricas que estamos viendo. En un panorama en el que están triunfando fórmulas más secas y directas, como puede ser John Wick, reducir la acción a fogonazos de CGI sin ningún rumbo aparente, genera cierto hastío. Incluso si, como es natural, necesitas mucho de ese CGI porque los personajes tienen súper poderes, puedes currarte escenas como la del pasillo de Guardians of the Galaxy, donde es una delicia mirar en cualquier dirección porque siempre está pasando algo increíble.

Por otro lado, la campaña publicitaria ha sido pésima. No me refiero a que las actrices no hayan podido colaborar en la promoción hasta prácticamente el día del estreno. Me refiero a que los trailers no han hecho mucho por ayudar a que la gente quiera ir al cine. Desde Marvel han dado por hecho que la gente va a ver cualquier cosa que saquen, hasta el punto que han dejado de esforzarse en promocionar sus productos en condiciones. Y todo esto es sin pensar en el último tráiler, por el cual pienso que deberían despedir a alguien. Está simplemente mal que diesen a entender que la villana de la función tenía la más mínima relación con Thanos, cosa que hicieron.

Insisto que, sin alegrarme, sí que me gustaría que Marvel haga un poco de autocrítica, cosa que por ahora no se ve. No puede ser que su villana copie el plan de Spaceballs. No puede ser que el guion sea inconsistente con el poder de sus protagonistas. No puede ser que necesiten retrasar la película varias veces para hacer más regrabaciones. No puede ser planifiquen tan mal que los efectos especiales sean malos en algunas escenas. Es que la primera Iron Man tiene efectos más creíbles, y estamos hablando de una película del 2008 que, dicho sea de paso, fue mucho más barata.

Y repito, The Marvels no es realmente mala. Es corta y entretiene. Pero también ejemplifica casi todo lo que se está haciendo mal hasta el punto que, con todas las ganas que le tengo a Blade, ya me genera más mal rollo que ilusión.

1 1 respuesta
Naiet

#1028 Habrá a quien le guste,pero vamos,es que cuando leo que esta peli es malísima después de haberme visto la de Indy,es que me da urticaria xD

#1031 Tío,el problema es que,aunque en algunos puntos estoy de acuerdo contigo,leo “agenda woke” y ya me da repulsión,no lo puedo evitar xD Ya eso me indica que se iba con un sesgo interiorizado a ver la peli,fuese aposta o no. No me puedes querer decir que ves lógico que esta película,que aún teniendo cosas malas es divertida,y luego decirme que entiendes que Venom recaude porque “tiene un tono socarrón que le gusta a los adolescentes” xD

Te puedo asegurar que si Alita fuese del UCM le habría caído una de mierda acojonante. Pero acojonante. Pero,por suerte para ella,no lo es y no tuvo un discurso de mierda alrededor ni 500 artículos al día analizando su recaudación xD Y me alegro,porque tanto ella como la de Ready y la D&D que mencionas me parecen pelis de aventuras ligeras y estupendas para pasar el rato y desconectar. The Marvels llega a no ser del UCM y tendría en este hilo menos de la mitad de comentarios negativos fácil.

Y no,una cosa son las honrosas excepciones que dije,como Barbie o Super Mario que han pegado taquillazos,pero luego mira pelis como Misión Imposible,Indiana Jones,John Wick 4…no hablo de la calidad o de que te gusten más o menos,pero son bastante pobres en recaudación. Es un hecho objetivo que la gente está yendo menos al cine. La mentalidad es que total para qué dejarse la pasta en el cine si en 3 meses la tengo en casita en 4K. Y puedo llegar a entenderlo. Las únicas pelis que van a seguir petandolo son al final las franquicias de súper éxito y poco más,y aun así algunas se la pegarán.

#1033 Pero es que eso es algo totalmente distinto. Una cosa es que,efectivamente,de lo malo que es el batacazo se puede aprender,aunque también es verdad que Marvel,ya antes de sacar la película,habían hecho varios comentarios sobre que estaban cambiando la metodología de,por ejemplo,las series,y también de las pelis. Pero oye,que igualmente vale como toque de atención.

Y aquí tengo que decir,a cada cual le gustarán más o menos las escenas de acción de X o Y película,me parece cojonudo,cada uno tiene sus gustos,pero precisamente decir que Marvel tiene “escenas de acción genéricas”… cuando tienes,efectivamente,la escena del pasillo de Guardianes,tienes la pelea del bus de Shang-Chi (y en esa misma peli,la pelea final con los anillos o contra los monstruos),en esta tienes

spoiler

,tienes por ejemplo las escenas de pelea de Ikaris contra el resto de Eternos…pueden ser mejor o peor,pero creo que precisamente genérico no es el término para definirlas.

En lo de la campaña publicitaria totalmente de acuerdo,dejando de lado la falta de entrevistas/premieres y tal por fuerza mayor,yo fui el primero que decía que los trailers no me vendían la película. Los dos primeros no alentaban a ir (esos si que eran bastante genéricos xD) y el tercero era bastante potente,pero como dices luego viendo la peli resulta engañoso. Eso si que está hecho fatal y es otra causa más de la ostia en taquilla junto a las que dije anteriormente.

Pero vamos,todo lo que dijeron que van a cambiar de ahora en adelante obviamente no se va a ver hasta las series de final del año que viene y los productos atrasados a 2025,todo lo que venga antes ya estaba casi terminado o era imposible de aplicar el “nuevo método” así que salga mal (como Secret Invasion) o bien (como Loki) es ya cosa de la suerte.

2 respuestas
Drakkon
#1034Naiet:

,tienes la pelea del bus de Shang-Chi

Sí, pero ¿Cómo acaba Shang-Chi? Porque durante gran parte del metraje te están dando una película de artes marciales con el añadido de habilidades sobrenaturales, que está muy bien, pero al final cambia totalmente. En lugar de darnos un enfrentamiento más personal, más íntimo, entre padre e hijo, nos dan la típica batalla clónica que se ha visto infinidad de veces. Una pena porque, quitando esos últimos 15 o 20 minutos, como fan de las películas de artes marciales, disfruté mucho de Shang-Chi. Y con los Eternos igual, específicamente la parte que mencionas está muy bien, pero el resto (refiriéndome solo a escenas de acción), vuelve a no tener nada excepcional.

Porque de Guaridanes de la Galaxia he puesto el ejemplo del pasillo, pero es que incluso la primera escena, con un Star-Lord paralizado por pura borrachera, y luego casi en shock al empezar a comprender lo que está sucediendo, tienes cosas totalmente distintas (aunque también tengas cosas más impersonales como el tiroteo en el planeta copia de la Tierra).

Pero que a fin de cuentas, el hecho de que sean escenas de acción más o menos genéricas es el menor de sus males.

No obstante insisto, The Marvels no es tan mala película. Ha pagado los platos rotos de la estrategia de Marvel, eso es todo. Porque personalmente, yo puedo disfrutar incluso de Quantumania xD. Pero sí, espero que les sirva como toque de atención. No pueden dormirse en los laureles de este modo. Con la nueva del Capitán América, se lee por allí que van a necesitar unos pocos meses de regrabaciones. Ese es el tiempo que tienen muchas películas para completar el rodaje "normal". Así, obviamente, el presupuesto se les va a volver a disparar y van a volver a perder dinero a no ser que recauden números pre pandemia, pero de los que no alcanzaban la mayoría de películas del MCU ni siquiera entonces.

Es verdad que desde Marvel han dicho que van a hacer cambios en ese sentido, pero si miras uno e incluso dos años atrás, ya hay declaraciones diciendo lo mismo. Que el 2024 vaya a estar casi desértico es por culpa de las huelgas de guionistas y actores. Otra cosa es que la tesitura puede que les venga bien y que pueda que finalmente veamos esos ajustes, pero sin la huelga creo que seguirían igual. O tal vez no, porque es verdad que este batacazo es realmente fuerte.

2
Scientistt

Pero que más da. Total, quien la quiera ver pues la tendrá en el Disney Plus para verla cuando quiera y ya está.

Que sea una buena peli o no pues ya es cosa de gustos y de temas subjetivos, a mí por ejemplo me encantó la última de Antman y muchos aquí la ponen como si fuera la peor peli de Marvel.

Pues eso, subjetividad. Tampoco es que me parece que la peli esté mal contada o algo, total, trata de lo que tiene que tratar y ya está.

Pues una peli más de Marvel para pasar el rato.

Tampoco busco yo que todas sean Endgame, al igual que tampoco veo necesario que todos los capítulos de las series tengan que tener acción y poderes.

Wandavisión mismo que los primeros capítulos son prácticamente de humor y misterio me encanta y me parece de lo mejorcito de Marvel, por ejemplo.

Cada cual, pues con sus gustos.

1
Nirfel

#1027 Capitana Marvel lo peto porque salio entre Infinity War y Endgame y la vendieron como una heroína capaz de derrotar a Thanos.

Osea, el marketing que hicieron hacia pensar que o veías Capitana Marvel o no ibas a entender Endgame porque saldría alguien hiperpoderosa de la nada.

1 respuesta
Naiet

#1037 Y en teoría Ant-Man and the Wasp te iba a explicar por qué Scott no estuvo en Infinity War. Además que estaba en esa época,lo que decían es que era la película en la que ibas a conocer al personaje al que llamaba Furia al final de Infinity War,y no era mentira. El que la vio fue porque quiso,decir ahora que vendió por el hype es mentira,porque hay otra película que corrobora que no xD

Es que además he vuelto a ver el trailer de Capitana Marvel por si acaso y hay exactamente cero referencias a Infinity War o Endgame. Nadie fue engañado a verla,y si lo fue sería por pajas mentales suyas porque el trailer no decía nada al respecto.

2 respuestas
Denian

#1038 La gente fue a verla por que era la peli anterior a End Game y por que se sabia que saldria en End Game asi que la gente queria saber quien era. Y que conste que a mi me gusto y una Capitana Marvel 2 seguro que hubiese ido a verla, pero esto de Marvels ya me dio pereza desde que se anuncio y despues de ver a las coprotagonistas en sus series ya me dio pereza x2, y con el trailer ya fue pereza x1000, y ya la mataron del todo.

A lo que voy es que Capitana Marvel en cual quier otro momento yo no creo que fuese un fracaso, pero que hiciese mas de mill millones fue totalmente por salir antes de End game, si no seria otra de las de 700/800 millones que tampoco esta mal.

2 respuestas
Nirfel

#1038

Ant-Man and the Wasp te iba a explicar por qué Scott no estuvo en Infinity War

Como si Ant-Man importase. No hablamos de alguien que pudiese hacerle frente a Thanos como es el caso de Captain Marvel.

la que ibas a conocer al personaje al que llamaba Furia al final de Infinity War

Como si esto fuera poco. Osea, Thanos gana y el último recurso del universo que a Fury se le ocurre es llamar a un nuevo personaje que no ha salido.

¿Tú has visto a Fury o ha alguien intentar contactar con la hermana de Natasha? No, porque es alguien que no pueden hacerle frente a Thanos.

si lo fue sería por pajas mentales suyas porque el

Las mismas pajas mentales que tú te montas con como podrían meter a X personaje en la próxima película/fase.

Cuando termino Infinity War, todo era teorías de como podrían ganar a Thanos con el guantelete y se hablaba mucho de Captain Marvel al ser el nuevo personaje que se iba a introducir y al ser superpoderosa. Tenía el factor "novedad" de su lado y la promoción de Infinity War con la escena postcreditos.

Por no hablar que Kevin Feige la promocionó como la proxima cara del MCU

There she was at the forefront, and it was a great foreshadowing – not just for how audiences are going to embrace Brie as this character, but also for how Captain Marvel is about to take the lead and be at the forefront of the entire Cinematic Universe."

1 1 respuesta
Naiet

#1039 A ver,esto es Capitana Marvel 2 igual que Civil War es Capitán América 3. Que me parece respetable que si los personajes no te llaman no la veas, pero que el cambio de nombre es solo para reflejar algo de la trama, pero sigue siendo Capitana Marvel 2.

Y lo de los 1200 millones pues puede ser eso o que la pillara en un buen momento como Iron Man 3 que se cascó 1100 y es lo más random del universo xD

#1040 No a ver, faltaría más,todo el mundo tiene derecho a montarse las pajas mentales que quiera con la historia,es parte del encanto de esto. Pero tampoco se puede uno quejar entonces cuando lo que te dan no se corresponde con lo que tú te has montado en la cabeza. Igual que la gente se montó pajas con su papel en Endgame también se hacían teorías de que traerían a los Vengadores de 2012 al presente a luchar junto a los de 2023,o a que Hulk se enfrentaría cara a cara con Thanos en un rematch.

Y de lo de Feige,pues tiene razón,es que además esto no es lo último que se va a ver de Capitana Marvel,la propia Brie Larson ha confirmado hace unos días que hay planes para ella ya aunque no los pueda revelar.

DevilJin

#1039 la llamaron the marvels y dan tanto protagonismo a las otras dos para que por contrato no tengan que pagar tanto a Brie Larson

1 respuesta
Drakkon

¿Y no os da un poco la sensación como de que esta sería la tercera? Es como si hubiese una secuela entre ambas películas, pero una que no hemos visto.

1 respuesta
Naiet

#1042 A Brie Larson le pagan lo mismo,no sé de dónde sale esta suposición,a Chris Evans le pagaron lo mismo en Civil War aunque fuera Vengadores 2.5 xD

#1043 El problema creo que ha sido,aparte de recortar el tercer acto, que efectivamente no se ha centrado tanto en lo que se cuenta en la parte flashback que es lo que quizá alguna gente esperaba. Hay un hueco ahí sin rellenar para que cada uno se haga sus ideas.

1 respuesta
AoShi

Disney tiene la solución para resucitar la película y que la gente se anime a ir al cine.

De la cuenta oficial de Marvel en Youtube. Repito, NO es fake.

NSFW

Cringe over 9000.

3 respuestas
DevilJin

#1044 en su momento salió la noticia, Brie tiene un contrato por el cual cuando es la protagonista de la cinta la pagan más que cuando no lo es, decían que iba a ser la mejor pagada de Hollywood, pero Disney hizo the marvels y no capitana Marvel 2 para que no fuera la protagonista

Eso se dijo hace 2 años , las noticias recientes lo que dicen es que Brie está bastante cabreada por no ser la protagonista y por la calidad de la película (esto es de marzo )

1 1 respuesta
Naiet

#1045 Yo también soy más de perros.

#1046 Tendré que ver esas noticias,como sean igual de fiables que el artículo de Variety…xD

1 respuesta
DevilJin

#1047 yo me la creo, Disney siempre ha sido muy rata , de cara a la galería todo muy bonito y de puertas hacia dentro…

1 1 respuesta
Naiet

#1048 No lo niego,lo que le hicieron a Scarlet Johansson por ejemplo con lo de la peli de Viuda fue una guarrada,o todo lo relativo a los de FX. Pero como también se llena todo con rumores infundados o noticias directamente falsas uno no sabe de lo que fiarse.

1
Scientistt

#1045 Ostras tú, pedazo tráiler. Que lástima que no fuese así la película.

Iría a verla al cine cada semana.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix