'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Larkos
#1026Jetxot:

es una buena noticia que esta pelicula sea un fracaso histórico.

Es una buena noticia para el cine en general.

3
Vhsephi

#1045 ya tiene mejores efectos especiales que la peli original XD

goliat17

#1022 Con todo mi respeto Naie y sin ver la película. Por lo general no paras de defenderla desde hace mucho tiempo, parece algo personal (o trabajo) el criticar a los que critican la película los puntos en los que se fijan o recochinea. Si para ti es buena perfecto, argumenta los puntos, pero comentarios como este flaco favor te hacen para "demostrar" en que se equivocan los demás. En el comentario #1027 se te puede aplicar prácticamente igual con algún retoque.

#1034 Si ahora lo que antes era malo lo queremos catalogar como "bueno" por el hecho de que exista algo peor.... menudo apaño.

PD: Insisto que no es una critica, es un comentario constructivo y no pretendo entrar a discutir.

6 2 respuestas
Naiet

#1053 Tranqui,se nota que tu comentario es a buenas y no me lo tomo como un ataque. En su momento ya defendí los puntos que considero buenos de la peli y ya dije los malos. El comentario que mencionas no era tanto por defender la peli en si sino porque,y es algo que creo que se puede notar,ese tipo de mensajes se nota que van con bilis y por,como digo,regodearse en “jajajjaa mira que poco recauda,que se jodan los wokes” y cosas así,en plan disfrutando de la ostia de taquilla.
Si te fijas también hay muchos comentarios negativos sobre la peli a los que no contesto porque al final son opiniones personales sobre la peli y con eso no tengo nada que decir.

1 respuesta
DaemonT

#1054 también que a la gente le gusta tener la razón, y yo como muchos pensaban que esta película carecia de logica y/o razon de ser, la protagonoista son: capitana marvel, el personaje peor recibido de todas las fases, Monica, pequeña y discreta aparición en WandaVision, Miss Marvel, la serie con menos audiencia del MCU.

Ves que acertaste y bien, no vamos a seguir viendo este contenido, y marvel esta obligada a darnos algo bueno, ya la marca MCU que se sostenía solo por marca no lo hace.

Claro aun hay fan como tu, que aun disfrutan todo, suertudo que eres, pero cada ves son mucho menos cuando antes a todos nos gustaba el MCU.

1 respuesta
G

Mucho texto, ¿se ha llegado ya a un acuerdo de por que se ha dado el ostion del año?

Naiet

#1055 A ver,tiene la misma lógica y razón de ser que cualquier peli protagonizada por cualquiera en realidad. Como dices,pues esta no ha sido para ti (aplicable a cualquiera a quien no le haya gustado vaya). Ya llegará otro producto que si. Puede ser la segunda de What If,la de Eco,la de Deadpool…algo habrá digo yo xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#1057 Para quién está enfocada esta peli concretamente?

1 respuesta
Naiet

#1058 Sin tener yo ni idea ni datos,pues podemos presuponer que obviamente conectará más con un público femenino,adolescente concretamente. Dicho eso,es como cuando ves una peli de Pixar y te gusta: No eres el target principal pero se puede disfrutar perfectamente. No se,es como preguntar que a quien va dirigida especialmente Iron Man o Thor,pues ni idea xD

Para mí (y recalco mucho eso,es solo mi opinión y no un hecho incontestable) es una peli divertida,ligerita,de aventuras y family friendly. Sin muchas pretensiones. A mi,para entretenerme hora y media y salir contento del cine me cumple. Si a otros no,pues una pena la verdad,ya habrá otra que si.

1 respuesta
DevilJin

#1053 la peli es una pelicula divertida sin más, pero parece que algunos esperan que UCM sea transcendental cuando siempre ha sido fast food

2 respuestas
Horribeler

#1060 Soldado deInvierno e Infinity War son fast food y aun así siguen siendo buenísimas películas de acción.

1 respuesta
DevilJin

#1061 está es una comedia normal con escenas de acción pero parece que fuera la peor película de la historia

Entre que no ha tenido promoción normal y que el presupuesto está disparadisimo se han dado un tiro en el pie

Si hubiera costado 150M que es lo que tenía que haber costado y con su promoción normal habría hecho entre 500 y 600.

El problema es enseñar a espectro en Wanda y mil años después a kamala en ms marvel y mil años después juntarlas en una película con un enemigo insípido

1 respuesta
Horribeler

#1062 tienen problemas de producción en Marvel, y problemas gordos. Y la pandemia ha jodido bastante las economias occidentales, devaluacion de las monedas, aumento de las deudas y en consecuencia encarecimiento de todos los sectores.

2 respuestas
Naiet

#1063 Esperemos que de aquí al año que viene se empiecen a hacer películas otra vez con presupuestos más normalitos la verdad. No sólo Marvel,en general.

goliat17

#1060 Discrepo enormemente. Thor Ragnarok me pareció una peli muy entretenida sin ser trascendental y Thor Love and Thunder me pareció una soberana mierda espectacular.

Ambas son fast food, una la disfruté y otra no.

#1063 Lo que necesitan es hacer historias buenas, la season 2 de Loki está brutal, no se si les costo mucho producirla o no, pero ese esfuerzo ha dado un resultado genial. Wanda visión lo mismo. Luego otras como Hulka o Miss Marvel, pues son infumables. Se tienen que centrar en el trasfondo de lo que van a contar, están quemando cartuchos sin sentido (igual les está reportando buenos beneficios, lo desconozco).

2 1 respuesta
Naiet

#1065 Dentro de la fast food te puede flipar la hamburguesa y la pizza ser asquerosa. Al final es lo que dije antes,cada peli y serie está teniendo unos tonos diferentes y contando cada una una cosa. A mi las dos de Black Panther me parecen muy aburridas y no me gustaron,pero me consta que a mucha gente si. Al final hay que verlo así.

Dieter

Esta pelicula no habria tenido el fracaso que ha tenido de haberla sacado hace 3 o 4 años, pero disney y la prensa a sueldo se empecinó en hacer virtue signaling con ella. y que fracasase, porque todos sabemos que las mujeres son las consumidoras nº1 de los productos derivados del comic y el videojuego.

Es muy poco woke, es normalucha tirando a mala, y está bien para pasar el rato. No se si habreis visto Wish, pero el malo está tan mal hecho que es el bueno de la pelicula.

1 respuesta
Naiet

#1067 No ser el consumidor mayoritario o nº1 de un producto no te hace menos merecedor de que alguno de esos productos vaya dirigido a ti,no?

3 respuestas
jos8

#1057 esa lógica solo es aplicable a cuando Marvel estaba en la cima y podían hacer cualquier cosa que vendía, ahora la gran mayoría del público se ha descolgado del MCU y si no ven un personaje carismático que reconozcan... pasan de verla.

Por eso tienes Guardianes que aún consigue hacer números decentes o spider verse que se ha hecho un hueco, mientras esta cae en la irrelevancia de ser menos popular que Flash...

#1068 El problema es que no hay consumidor mayoritario que haga rentable una peli como esta que ha costado 270M+publicidad, idealmente esta peli debería ser un proyecto menor de 60-80M que con la recaudación actual es rentable y asegura el futuro de otras producciones que sigan esta línea argumental... Pero imagina la tormenta de mierda que habría si te atreves a decir que vas a gastar menos pasta en proyectos liderados/centrados en mujeres...

Esta peli debería haber salido sin los reshoots hace año y medio y que se la hubiera dado sin más... pero costando bastante menos. Pero el activismo de Disney era incapaz de aceptarlo y ha cavado una tumba aún más profunda a base de subir el gasto y pagar a palmeros que echaran balones fuera.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1068 Es totalmente normal para generar más recaudación, pero es bastante difícil de hacer y a veces sale mal y el producto no le interesa a nadie, como está pasando con este en particular.

Hay otros ejemplos que extrapolar para ejemplificar mejor el fenómeno de buscar otros públicos o rendimiento como la pasó a Pixar.

Pixar tenía un historial inmaculado hasta Cars 2 por ejemplo, la primera película de Pixar que no era más que un producto, no una obra. Fue Cars 2 un fracaso? no, de hecho hizo mucho dinero en juguetes (en crítica la destrozaron), pero supuso un cambio de enfoque muy claro en sus producciones de ahí en adelante. Si pones la filmografía en orden es evidente el cambio que supuso Cars 2.

Pre - Cars 2

Post - Cars 2

Es respetable que buscasen el dinero fácil con secuelas que sobran y producciones más baratas tras el éxito de Cars 2 pero sigue siendo respetable criticar el cambio. Siguen haciendo Cocos de vez en cuando pero Luca, Brave o The Good Dinosaur por poner ejemplos variados nunca hubiesen tenido luz verde en la vieja Pixar.

Lo digo porque solo leo Woke aquí, Woke allá en el hilo (unos a favor, otros en contra), pero no creo que sea eso, creo que es cuestión de tener un producto y diluirlo, estirarlo, cambiarlo e ir sin un rumbo, que puede hacerse hasta con películas sobre coches con ojos.

2 1 respuesta
Naiet

#1069 Se ha pegado un trompazo por varios motivos,pero igual que otros tipo Black Panther han sido un exitazo (y eso que no me gustan). La estrategia es acertada,pero obviamente no es infalible. Y eso dejando de lado que el producto sea mejor o peor ni nada.

#1070 Es justo lo que has dicho,la diversificación es una estrategia que se sabe que funciona,pero obviamente hay veces que te puede fallar por diversos motivos (como los que se le han acumulado a esta película). El público general está más desconectado del UCM que antes y esta película ha acabado pagando el pato,sin más. Y si,el ejemplo de Pixar es bastante acertado.

goliat17

También es cierto que cada vez vamos al cine menos, antes de la pandemia, iba con la mujer casi todas las semanas a ver algo, ahora hace meses que no vamos.

Cada vez hay menos pelis interesantes y el streaming ha cambiado todo, tenemos todas las plataformas y entre series y películas propias nos sobra.

1
Scientistt

#1059

Sin tener yo ni idea ni datos,pues podemos presuponer que obviamente conectará más con un público femenino,adolescente concretamente

Naiet

Vaia vaia, lo que ha cambiado el discursito en 10 páginas...

👀

#801

Si es que yo lo tenía claro. Es una película para mujeres y con un tono para niños.

Principalmente para atraer a las mujeres al mundillo Marvel, porque la peli trata de resaltar lo poderosas que pueden ser las mujeres y el que no necesitan a ningún hombre que les defienda.
...

Conclusión, en mi sala los niños y las mujeres aplaudiendo y riéndose, y los que esperaban algo más serio y crudo al estilo de Guardianes de la Galaxia 3 o Multiverse of Madness, pues abandonaron el cine en plena pelicula...

Así que, pues eso. No somos el target adecuado para esta peli.

Pero aún así, pues me ha entretenido algo la peli y no se me hizo larga

Scientistt

Si tu idea sobre lo que va la peli es esa,o no la has visto,o te has visto literalmente sólo la escena final,o es que tú fuiste uno de los que dice que se fue durante la película,no hay más xD

Naiet

Si,la animación Marvel NO CANON UCM llamado Marvel Rising va sobre mujeres Marvel.

Obviamente el DOCUMENTAL llamado MPoderadas va sobre el feminismo y cómo se introduce en Marvel.

The Marvels no va sobre ninguna de esas cosas. De verdad,no es tan difícil

Naiet

Pues lo mismo, el target de esta peli principalmente son niños y mujeres. Y me parece estupendo que hagan películas más familiares para que los niños puedan disfrutar de las pelis de Marvel sin preocuparse los padres de si van a ser desagradables o demasiado fuertes tipo Multiverse of madness.

Así que, pues perfecto. Una película ligerita de super héroes para todos los públicos, que se disfruta x100 si te gustan las pelis de tono para niños o si te interesa realzar el poderío de las mujeres.

Vamos, el mismo tono Infantil/juvenil de Ms Marvel o la de Kenobi. Así que los que se esperaban un Secret Invasión, pues normal que no les gustara.

Scientistt

Pero si es que la cosa es esa Scientistt. Que yo soy un tío,y cuando una película tiene un mensaje dirigido claramente a un público femenino (véase Barbie) pues lo veo y ya está. Pero es que este no es el caso,es una movida que te has montado tu interiormente xD

Literalmente cambias a las tres protas por tíos y el argumento no cambia un ápice,por ende no está diseñado con el hecho de que las protas son tías y cómo molan las tías.

Naiet

Lo que os cuesta a algunos reconocer lo evidente, macho.

1 respuesta
Naiet

#1073 Una cosa es que el público femenino pueda conectar más con la peli,y otra muy diferente es que sea una película destinada únicamente al público femenino. Es una diferencia sutil,pero una diferencia. No vayas buscando gresca hombre,que ya estuvimos un buen tiempo con eso unas páginas atrás xD

2 2 respuestas
Dieter

#1068 es un producto muerto a la salida, es un hecho demostrable que toda la mierda woke que arrastra marvel en los ultimos 12 años no ha dado resultados y ya no me refiero al cine, el comic es un puto erial, de toda la oleada de personajes nuevos solo han sobrevivido miles morales y kamala khan, y esta ultima va camino a ese horror inombrable llamado america chavez, que serie en la que sale, serie que es cancelada. La moraleja de la historia es que no puedes orinarte en tu consumidor prioritaro y hacerle comulgar con cosas que no le gustan y si se atreve a decir que no le gusta, es X o Y-fobo. Ahí están los resultados.

La diversificación le ha funcionado a WotC que echo a tomar por el culo a los viejos jugadores de magic, se wokizo y ha convertido magic en un gatcha, arriesgado pero le salio a ganar, lo que dure durará y todos los que echan mierda de la 5a edicion de D&D pues ahi están las ventas, inmejorables. Pero si estás haciendo diversificación en algo como una pelicula es basicamente es una inversion a un intento y haces lo posible para que salga mal saldrá muy mal. En el ejemplo de Wotc tardaron 3 o 4 años en imponer su modelo nuevo.

4
porcho

#1074 la paciencia que tienes como para no haber ignorado a este usuario aún es digna de admirar, de verdad :joy:

1 respuesta
Scientistt

#1074 Venga ya, vas a necesitar otras 10 página hasta que lo reconozcas del todo?

Claro que la película conectará más fácilmente con el público femenino, como que es una película destinada para intentar atraer a mas mujeres al UMC.

Si ya anuncian a bombo y platillo que ha contado con un reparto y personal mayoritariamente femenino en su creación...

Y hazte a la idea ya que el Making off que saquen en Disney + va a tratar implícitamente de eso.

Pero en fin, has pasado de negarlo a decir lo mismo que yo pero sin reconocerlo, a ver cuál es el siguiente cambio de discurso...

😶

1 respuesta
Naiet

#1076 Trabajo cara al público,créeme que tengo de sobra xD

#1077 Oki tío,te he escrito por privado con la intención de no ensuciar el hilo y tal,pero bueno,que como supongo que lo que quieres es liarla públicamente ok,pues si quieres llevar razón te la doy,que a mi personalmente me la pela xD

1 1 respuesta
Scientistt

#1078 Por qué hablar sobre la peli, su intención, o su mensaje, sería ensuciar el hilo?

No tengo nada contra nadie, simplemente estoy dando a entender el mensaje de la peli y poniendo las cartas sobre la mesa según las intenciones de la directora...

Precisamente en la última entrevista...

Nia DaCosta, la directora de la película, ha alzado su voz en defensa de la diversidad y el empoderamiento femenino en el cine de superhéroes. En una entrevista recogida por Europa Press, DaCosta expresó la importancia de presentar diversos tipos de héroes y destacar el papel de las mujeres en este género cinematográfico.

1 respuesta
Naiet

#1079 Ensuciarlo no es hablar sobre la peli,es volver a tirarnos 40 mensajes diferentes que no llegarán a nada verdaderamente. Yo tampoco tengo nada personal contra ti,pero tampoco tengo ganas ni de discutir ni de estar aquí dos horas. Por eso,como un caballero,te doy la razón y santas pascuas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix