'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Scientistt

#1080 A mi escribir sobre los temas que me gustan me entretiene. Y eso es lo que hago. Nada más.

Te pongo por aquí lo mismo que te dije por Mp.

Naiet, no te lo tomes a lo personal. A los dos nos ha gustado la pelicula, no tienes que defenderla ante mí ni nada de eso, simplemente intento dejar claro en el hilo las intenciones sobre las que se ha creado esta película. Y no ayuda el que se me niegue lo evidente.
Pero lo dicho, relax, take easy. Precisamente como me gusta Marvel y me gustan sus películas pues estoy en su tema hablando sobre lo que considero interesante. Nada más.

Esto no es una guerra contra ti ni nada similar. Intento dejar claro que el target de la peli es el que es, y precisamente por eso pues no ha tenido buen recibimiento entre aquellos que no les interesa ese target.

Desde aquí, el resto del post ya no es una respuesta a tu quoteo.

A los hechos me remito.

Es muy mala idea el hacer este tipo de película con target para mujeres (o de interes femenino, como lo queráis llamar) en estas alturas del MCU, porque con ello no llegan a una buena recaudación.

Lo malo es que no aprenden, y en nada tendremos la siguiente peli/serie buscando atraer el interés de la siguiente minoría.

Pero quizás eso no sea malo de por sí, opino que cuanta más variedad para todos los gustos tanto que mejor, pero el problema es que las ventas no acompañan esa idea aunque el UMC se empeña en que así lo sea.

La peli es mala? Pues diría que no, normalucha y entretenida.

Pero para gustos los colores. Me parece perfecto que cada uno tenga su propia opinión sobre eso.

DevilJin

#1080 bendita paciencia tienes

Es más fácil decirle ok boomer y silenciarle

2
Nirfel

Sacan 40 series y películas interconectadas que no están dirigidas a mi gustos, porque según vosotros la estrategia de diversificar funciona, y esperáis que no cause desidia que vaya a ver X producto de la cual no me voy a enterar por no haberme visto 8h de contenido infumable.

¿En serio no veis un problema que no paren de sacar series y películas dirigidas a otro tipo de público?

Quien coño se va a ver una película de la cual tienes que verte no se cuantas series.

¿Cómo voy a verme la próxima película de Marvel si antes tengo que haberme visto She-Hulk, Falcon, Thor 4, Quantummania, Ms Marvel, Secret Invasion, etc., o lo que toque? Por que luego hay un par de series del MCU tipo Werewolf que técnicamente son parte.

El problema es que han sacado demasiadas horas de contenido infumable, el cual tienes que verte porque sí.

En las primeras fases tenías alguna mierda tipo Thor 2, porque Iron Man 2 y 3 son opcionales. Y aún así estamos hablando de menos de 10h de contenido malo por fase.

Esta nueva fase tiene por lo menos 40-50h o más de contenido infumable, puede que 100h+.

Les toca hacer un reseteo y mandar a la mierda muchísimo del contenido que han creado. Hay demasiadas líneas abiertas y personajes pulurando. La proxima de Vengadores va a necesitar 3h solo para hacer una escena presentando a todos los personajes que siguen vivos.

3 1 respuesta
Vhsephi

que los medios tengan que decir "Que The Marvels es el mejor estreno de una directora negra" para tapar la ostia que se ha dado da muchísima pena...

1 respuesta
Naiet

#1084 Lo dijo un pavo en Twitter,no? Yo no he visto a ningún medio decirlo,de hecho todo lo contrario,la mayoría hablan de la ostia de Marvel,taparse no se está tapando xD Igualmente ambos hechos son reales.

1 respuesta
Vhsephi

#1085 recuerdo que IGN latinoamerica lo ponía en Twitter, de hecho fue ahí dónde leí ese twitter que mencionas XD

pero ya la han quitado.

1 respuesta
Naiet

#1086 Pues me la envaino si lo pusieron,yo lo vi de un tal Erik nosequé (cuando lo pusieron aquí en el hilo de hecho) y en ningún sitio más (en plan,en ningún medio importante).

De todas formas no veo lo malo,la película puede ser a la vez el mayor ostiazo del UCM y el mayor éxito de una directora negra, ninguna es mentira ni excluye a la otra.

1 respuesta
Vhsephi

#1087 no, no es mentira... pero me hace gracia como intentan cubrir una cosa con la otra.

Por otro lado, si bien puede ser la myor recaudación, decirlo cuando no llega a los 200 millones, y más de una directora como es esa pues...

1 1 respuesta
Naiet

#1088 De cara a un blockbuster (y más de este presupuesto) es muy poco, pero como hito pues ahí está.
Justamente con esta peli tapar poco se puede tapar,hay seguro más de 30 artículos hablando de lo mal que le está yendo xD

1 respuesta
DevilJin

#1089 no ha llegado ni a 200 y decían de la sirenita , esto sí que ha sido un flop

1 respuesta
Naiet

#1090 De hecho luego la de la Sirenita se ha quedado en la quinta más taquillera del año xDDD Yo no habría apostado nada por ella la verdad.

1 respuesta
AoShi

#1091 Naiet, ya se te ha explicado en este hilo, con números, por qué películas como La Sirenita han perdido dinero y por tanto han sido un flop. Pensaba que eso ya habia quedado claro para ahora y futuros flops de Disney.

Tragarte hitos que intentan engañar al más despistado/ingenuo desacredita tu opinión y acabas dándole la razón a los que te tachan de shill (que llevas cientos de mensajes tan solo en este hilo tio...).

Está bien que intentes ver el lado positivo de aquello de lo que eres fan, pero joder, un poquito menos de conformismo no te vendria mal... Es como si yo me conformase con que el Madrid se clasifique para Europa wtf.

A Disney hay que meterle caña porque si no nos podemos ir despidiendo de que vuelvan a un nivel... aceptable.

1 3 respuestas
Vhsephi

#1092 yo croe que al nivel que tenían antes no van a volver nunca...

Naiet

#1092 No digo que la Sirenita haya obtenido beneficios eh? Digo que ha sido la quinta más taquillera de año, que es verdad. Ni la he visto ni la veré,no tengo ni puta idea de si es buena o mala, personalmente me llama cero xD Lo digo porque quedé claro que no estoy defendiendo la película ni nada,solo que se me hizo curioso que pasara eso con la Sirenita y con The Marvels esto.

No me estoy "tragando" hitos,es que es un hecho cojona xD Si es que además siempre lo acompaño de "eso no excluye que ésta película sea el mayor ostiazo de Marvel".

Personalmente,me podéis llamar shill, fanboy o incluso tontopollas si queréis,no veo por qué debería avergonzarme de que algo me guste y por ende interaccione mucho con eso,me resulta más llamativo que tenga cientos de mensajes gente a la que todo le parece mal a que los tenga yo xD

Y que oye, que yo también tengo mis pelis y series que no me han gustado y que me han decepcionado, pero mi actitud es intentar ver lo que sí me ha gustado del producto y qué se podría mejorar. Respeto al que,si algo no le gusta,quiera enterrarlo forever, pero así soy yo, qué le voy a hacer.

No tengo nada personal ni contra ti ni contra nadie (de hecho seguramente interacciono más contigo que con gente con mis opiniones xD) pero a veces resulta un poco jodido venir con ilusión a cosas que a uno le gustan con intención de debatir y que te tiren por tierra cualquier comentario con el rollo de "eres un fanboy sin criterio" la verdad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1094 Llevas 264 post de los 1095 que lleva hasta ahora el hilo. Marvel te debe tener en nómina o algo, confiesa xD

2 respuestas
Naiet

#1095 Me atrapaste,Marvel me está pagando la universidad de mis hijos y las tres hipotecas. Si no de qué.

Drakkon

#1095 En su defensa también hay que decir que, de por ejemplo los últimos 10 posts, 5 son suyos, pero es que otros 4 le citan a él. Normal que responda xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#1097 Simplemente me ha resultado curioso

Jetxot

#1092

La Sirenita solo por lo que venda (la original y la nueva) en merch esta navidad, les ha salido a cuenta y de sobras.

Eso si a ver quien compra un juguete de Kamala.

1 respuesta
Zulyn

#1083 Algunos parece que os obligais a vosotros mismos a que os guste algo.

Simplemente aceptar que nos gusta el UCM y pasar a otra cosa. No tiene sentido que sepáis lo que hay con Marvel y lo que quieren hacer pero volváis a cada película o serie a quejaros de lo mismo cuando llevamos así desde IronMan 1.

Tenéis todo un mundo de cine hay afuera, salir de Marvel y disfrutar.

Scientistt

#1099 Pues a quien le guste el personaje.

Anda que no habrán niñas a quien les guste un jueguete de su heroína favorita, sobretodo teniendo en cuenta que la han calcado a los cómics y sale como protagonista en todo tipo de series de dibujos y animación.

Al parecer la vamos a ver en el futuro hasta en la sopa, justamente se ha anunciado recientemente que será una prota de la serie de Marvel Zombies...

1 respuesta
Vhsephi

#1101 y según dicen por ahí están interesados en segunda temporada de su serie, así como de Caballero Luna y She-Hulk XD

que gusto tiene que dar cuando el dinero que tiras a la basura es el de otro sin preocuparte por los resultados XD

2 respuestas
DevilJin

Ahora Disney con su dinero no puede hacer lo que quiera

ekeix
1 respuesta
Vhsephi

#1104 jajajaja... claro, ahora la culpa es del Covid XD

sephirox

Si después de ver a Hulka bailar tweerk contra el patriarcado aún teníais fe en que esto remontara, la culpa la tenéis vosotros xd.

5
Lafayette

#1102 Bienvenido al cine español.

Scientistt

#1102

Pues son series que a mí me gustan, y yo no tengo ningún problema con seguir el hilo de Marvel, lo llevo todo al día.

Si hacen segundas temporadas de esas series, bienvenidas sean.

10 días después
Vhsephi
1 respuesta
AoShi

#1109 Me parece que ya se ha traido esta cuenta por aqui anteriormente.

1 - Son 275 M de presupuesto, no 220 M.
2 - Aunque alcance 220 de recaudación aún asi va a suponer una pérdida de más de 150 M de $ más marketing.

Vamos que me da la sensación de que están informando mal con toda la intención del mundo, si cuela cuela y si no me la pela.
Porque la otra opción es que sean retrasados mentales, dedicándose al mundillo del cine y demostrando un profundo desconocimiento de como funcionan las taquillas.

Me decanto por lo primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix