'The Predator' (2018) de Shane Black

DiSoRDeR

Vale, esta también es penosa. Por los primeros comentarios iba con las expectativas bajo tierra y mentalizado de que iba a ser muy mala y, aún así, me ha parecido NEFASTA. Ha arruinado una criatura temible como el Depredador y la ha convertido un meme, ojalá los depredadores existieran y le hicieran una visita a Shane Black. Qué cáncer del cine.

B

Para una película que me interesa y por lo visto han hecho un truñaco, al nivel de AvP 2 me imagino ... o peor!!

Von_Valiar

Pues a mi me pareció mayormente entretenida. Eso sí, no pasa del 5/10

1
s4rge

Joder ya desde los trailers me lo temía pero leyendo críticas veo que se han querido marcar un "Vengadores" con ésta película metiendo chistes y chorradas por todos lados, vaya forma de cargarse a éste villano que tanto miedo me daba de pequeño ahí le peten ojalá se la peguen en taquilla.

man6d

Empieza decentemente pero a medida que avanza va a peor. El mismo fallo de siempre, chistes por todos lados, mucha tecnología y efectos especiales y un guión vacío y carente de sentido.

Parece que han ido grabando escenas sueltas y han juntado todo a ver qué les salía. Pasan cosas que dices tu, ¿Que me he perdido? Parece que me he dormido 10 minutos pero no, está hecha mal. Mi pobre Predator, que te han hecho.
Y el final

NSFW
1
B

Hombre el cartel ya va avisando... xd

darkavm

La verdad es que me lo estaba pasando bien y tiene coñas muy divertidas (los personajes de Keegan-Michael Key y Thomas Jane son un cachondeo) pero en cuanto llegan las regrabaciones de la media hora final la película se va al carajo. Todo hecho deprisa y corriendo, rodado de forma chapucera de noche y creando de forma retroactiva agujeros mil en el guión.

Es una pena el estudio metiese mano y se echase atrás con la versión de Black inicial y le mandase rehacer todo; parecía más ambicioso su plan.

1 respuesta
xemi

Vaya truño. No vuelvo a ir a ver una peli de Predator en la que no salga el Chuache en la vida.

derek-

#217 como era la version inicial?

1 respuesta
darkavm

#219

spoiler
1 4 respuestas
derek-

#220 joder la versión que he visto es una chatarra.
Entretenida pero una chatarra. Si es que hasta que aparece el super Predator la película parece otra cosa.

Gassius

Brutal, llevo en shock desde ayer.

No se ni como describirlo, porque decir que es mala o muy mala puede ponerla en el montón de películas espantosas y ya, y no, esto es una auténtica locura en la que cada 10 segundos estás girándote a mirar a tu acompañandote con cara de WTF, es sencillamente demencial.

Si alguien duda o se le quitan las ganas por las críticas, yo recomendaría encarecidamente verla en casa con gente, para poder ir comentándola y riéndoos mientras la veis porque creo que puede ganar mucho. Nosotros a la vuelta íbamos recordando momentos en el coche y no podíamos parar de reir.

DiSoRDeR

#220 sinceramente, dudo mucho que lo que cuentas hubiera salvado la película. Puede que hubiera mejorado algo, pero el fallo más grave es el estilo: hacer una comedia de Depredador es un crimen, fin.

Y si la han rehecho es porque los screenings eran un desastre, lo cuál no presagiaba tampoco nada bueno.

1 respuesta
B

#223 Se puede hacer una comedia hasta de una película de miedo; Arrastrame al Infierno de Sam Raimi, por ejemplo, y tener sus momentos graciosos y sus momentos de acojone.

En cambio esto es aprovechar una saga que triunfó en su momento para meter una basura y confiar que la gente irá porque es Depredador.

Von_Valiar

#220

spoiler
allday

A mi me gustó, me esperaba un ultra ñordo y al menos te ríes.

Eso sí, leyendo la versión inicial y la final te quedas un poco meh

1
Trancos91

Creo que es una de las peores películas que he visto. Destroza el personaje del Depredador, es un insulto a la saga.

Es la primera vez, que recuerde, que no haya visto una crítica positiva. Ni siquiera es entretenida. Los personajes resultan pesados, y los chistes son excesivos para una película que en teoría es de accion-terror.

No sé lo que ha pasado con esta película, pero no sé lo que quiere mostrar el director. ¿Es una parodia de la saga, es una crítica a la misma, es una broma?

Hay escenas ridículas:

spoiler

En fin, el Casi 300 de la saga Depredador.

1 respuesta
Trancos91

#220

spoiler
Deswar

Siempre nos quedará...

5
V

#227 coincido 100% con el spoiler, la película por momentos daba vergüenza ajena.

Dawidh

Pues justo lo que pensaba, peli para ver un domingo aburrido sin nada que hacer con colegas para partirte el culo de lo mala que es.

1 respuesta
Cryoned

#231 Para eso te ves una buena película de comedia.

1 respuesta
Dawidh

#232 por supuesto, pero típico día que no sabes que ver pues te la pones. Aunq visto lo visto igual no para eso vale jajajajaja

Sentry

Pues leyendo y escuchando parece que lo mejor de la película es la review de Lou xD

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#234 Pero este personaje no dijo hace tiempo que se retiraba de YouTube para dedicarse a dibujar?

2 respuestas
Trancos91

#235 Este es su último mes en YouTube y en los monólogos.

Sentry

#235 Y eso dice al principio pero que le ha impactado tanto la película que necesita desahogarse, en mi caso es de agradecer, ojalá no se fuera.

Ninja-Killer

Yo voy el lunes. Creo que sé a qué atenerme... :/

2 respuestas
D10X

#238 Si obviamos el niño con ataques de Asperger aleatorios, e intentamos creernos la línea de tiempo que nos vende...

A mi me parece bastante potable.

man6d

#238 estás seguro de querer tirar el dinero? Si te gusta la primera película, créeme, obvia que existe si quiera esta película

Usuarios habituales