'Thor: Ragnarok' (2017)

choper

Yo estoy seguro que para Infinity estos dos buenos personajes, que lo eran, buenos.. recuperarán su tono y sus formas y Marvel por mucho que ahora sea de Disney evitará hacer un Infinity para niños de 5 años, recuperando el rollito de Avengers.

uaja

Esta bien para ir con los nanos

SupermaN_CK

Por si había alguna duda sobre la primera escena post créditos.

1
Jelco
1
M

Alguien me recomienda ver esta película?

1 respuesta
choper

#695 Eres cinéfilo ?

M

Si

1 respuesta
O

Entonces no.

choper

#697 A ver yo como cringenfilo fui a verla al igual que veo casi cualquiera que ponen. El tema es si eres fan de Marvel y/o de los cómics.

Si eres fan o conoces estos 2 cómics concretos, te vas a llevar decepción sí o sí. Y tienes que tener en cuenta que la peli es una comedia infantiloide con sobre-exceso de chistes tontos de principio a fin, que cortan el rollo de absolutamente cualquier momento emotivo/dramático de la película, incluso de la misma trama.

Si nada de esto te importa realmente y eres de los que van al cine como rutina-ritual; ve a verla.

1 respuesta
B

#25 Jajaja hoy la veo, esperemos sea eso jaja

B

#699 Voy a ver la peli en poco menos de una hora y me estás quitando todas las ganas xD

1 respuesta
choper

#701 Qué tal te ha ido xd

1 respuesta
B

#702 Película mediocre, mediocre, MEDIOCRE.
Tienes cosas muy buenas y cosas MUY malas.
Probablemente la peor película de Marvel.

1
perez_chuck

.

iFRiT89

Un 6/10 en mi opinion, mucha carga comica-chistes y demas que sobran, en este aspecto DC les pasa por encima ya que meten muchisimas menos en sus peliculas.

1 respuesta
choper

#705 Si se puede tener coñas/humor alto, pero a nivel de Avengers, Iron Man..., pero no saturar de esta manera con bromas totalmente innecesarias toda la película. En Guardianes queda bien tanta coña porque es su estilo y el humor está mucho mejor implementado que en esta Thor, pero es que incluso en Gotg hay menos "bromas" por metro cuadrado.

Aunque creo que el problema realmente no es la película en sí, sino que está orientada a un público infantil. Una comedia sobresaturada para niños. Porque seamos sinceros, de los 200 chistes que habrá en la peli hacen gracia 2 y para no más allá de una sonrisa/mini carcajada de medio segundo.

Y como dicen arriba es una pena porque tiene cosas muy buenas, que si se hubieran ahorrado los tripis en la elección de colores y los porros, pues hubiesen resultado cosas muy buenas no-eclipsadas por constantes chorradas infantiloides.

Si a esta peli le quitas un 60-70% de coñas, eliges mucho mejor el humor que utilizas (lo poco gusta, lo mucho cansa) y le rebajas la paleta de colores, te queda un peliculón.

Ya tenían diferentes tonos para utilizar que funcionaban perfectamente:

  • Seriedad y coñas 50-50; Iron Man, Avengers
  • Seriedad y coñas 70-30; Capitán América, Civil War
  • Seriedad y coñas 30-70; Guardianes
    ...
    Y ahora se han inventado el nivel Disney; 100% Disney 100% humor estúpido y sobresaturado.

Ok.

1 1 respuesta
AoShi

Vengo de verla y leyendo por encima veo que ya se ha dicho pero... Una comedia más de Marvel.

Y se cumple el patrón. A cada película nueva, siempre se dice que es la mejor o de las mejores de Marvel, nunca falla.

2
NaCh1To

creo que si tuviera que verla de nuevo.. la veria alla por el 2050 cuando saquen todas las fases. que pelicula mas infumable.

na10ta

#706 Totalmente de acuerdo contigo y jode que sea una comedia en gran parte porque

spoiler

. Para mi en parte es una oportunidad perdida y algo que tambien mejoraria es

spoiler
Valdemar84

Espero que a Waititi le den muchos proyectos en otras ramas y no se vuelva a acercar a otra película marveliana.
Y que si quiere volver a hacer la captura de movimiento de Korg y ponerle su voz, que sea en un guión al que no pueda meterle mano.

choper

Pues no he leído por ahí que el Waititi este aumentó la duración d ela peli como 30 minutos unicamente para poder meter más chistes...

Menudo retraso lleva el hombre. Espero también que no se acerque a nada de marvel en lo que le queda de vida.

Eristoff

La película me ha encantado, hacer un film de +90 min sobre Thor es muy complicado y si añadimos que tienen que hilar con IW ya ni te cuento... El director se ha tomado la licencia para destrozar dos comics diferentes y el resultado argumental está muy cogido con pinzas pero a mi me ha convencido. No todas las películas de super héroes tienen que tener un ambiente de tensión constante como en CA WS, y no veo con malos ojos esta linea interpretativa aunque coincida con la mayoría que quizá se han excedido un poco con los chistes.

Sobre la peli, conforme salí del cine me dí cuenta de un detalle que ha pasado muy por alto

spoiler
1 respuesta
Denian

#712 No le des muchas vueltas, el guion se nota que no esta todo lo cuidado que deberia, todas las pelis tienen detallitos incongruentes que pasas por alto y simplemente disfrutas, pero en esta son tan gordos que pueden sacarte de la peli, el Director y los guionistas son bastante terribles.

HG_Tevez

Me ha gustado bastante la pelicula pero en mi opinion tiene demasiadas coñas innecesarias

sr_morao

Truñaco de los gordos

B

La vi y no me pareció tan mala como todos aca dicen, no es una joya pero entretiene si ya sabes lo que vas a ver.

Valdemar84

Chiste de la peli que entra bien:

spoiler

Chistes de la peli que SOBRAN:

spoiler

Waititi go home!!

nokel

A mi me ha gustado pero

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

Me ha encantado, si que se han pasado con las coñas. Pero en general de las mejores de Marvel.

1 respuesta
Dante88

Debe ser la peli más ligera que tiene Marvel. Me recuerda a muchos cómics. Muchos personajes carismáticos, batallas espectaculares, humor y una historia de lo más simplona tanto a nivel de argumento como de desarrollo de personajes.

La peli gana conforme avanza y aparecen personajes más carismáticos y puntos de humor mejor conseguidos. El principio peca bastante de abusar de escenas de accion sin contexto convirtiéndola en aburrimiento y de un humor un poco a lo scary movie 7.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036