Tier list de películas de ciencia ficción de Neil deGrasse Tyson

1 comentario moderado
KenHo

#20 A mí Interstellar me pierde en los últimos 20min. Que es cuando pasamos de la ciencia ficción más o menos teórica a.....Encuentros en la tercera fase. Y con respecto a la paradoja temporal.....Yo creo que ni Nolan se entiende a si mismo. Y de Tenet mejor ni hablamos.xD

Nomebanees

El quinto elemento ni lo menciona? Este tío chochea

1 respuesta
Hipnos

Arrival C xddd

Se habrá quedado a gusto.

CAFE-OLE

#33

Y doce monos? Es que nadie piensa en 12 monos?

1 1 respuesta
Nomebanees

#35 Lol es verdad.

Y la peli de In Time también, que aunque no sea lo mejor del género la premisa es curiosa

1 1 respuesta
richmonde

#36 In Time de hecho, el concepto es jodidamente bueno, solo que lo que chirria es la "ejecucion" de ello.

Porque es genial decir que tienes vida infinita si tienes tiempo infinito, pero salvo que seas un cyborg/androide que no sufre desgaste por el paso del tiempo, se debería haber llevado de otro modo.

Un modo donde Altered Carbon (como concepto, y como la primera temporada) lo llevan mejor. Si eres una élite, tienes todos los recursos, tecnología y tiempo que el dinero puede comprar. In Time... bueno, es otro modo de verlo.

Jetxot

#7
Supongo que te emocionas al ver una ecuación de segundo grado.

1 respuesta
Sust0

No ha puesto ni una de terror, teniendo Alien, Pandorum, Horizonte Final, anihilation, the mist, 28 days after... y que no esté en tier S el quinto elemento es criminal xD.

1 respuesta
richmonde

#39 Mi teoria es de la linea en la que el no cree que haya vida desarrollada tal y como la conocemos o concebimos. Es decir, Xenomorfos rollo alien, e incluso animales como pueden ser un Koala, una serpiente, o una lubina. No se donde lo escuché, mencionaba que si que cree que haya vida, pero más bien en fases tempranas (seres unicelulares en proceso de evolucion y adaptacion).

No obstante, como mencionas, no añadir Alien 1, es de juzgado de guardia (pese a que tiene cosas graves en cuanto a fisicas del sonido en el espacio xD)

wajaromau

#38 mira man from the earth. No utiliza el comodin de la ñoñez.

Que hostia no esta, vaya red flag esta lista. Tampoco esta gataca o primer.

1 respuesta
totespare

Joder, queréis todas las películas en la lista, al final el señor se muere haciendo el tier si mete todo lo que decís xD

Jetxot

#41
Creo que no has visto el final de esa pelicula. Aparte de que hay trama romántica.

1 respuesta
wajaromau

#43 no ñoñez

Wakkox

Poner Armageddon en esa lista es sacrilegio

Horribeler

#16 hombre el lore de Dune maneja multitud de conceptos de pura sci&fi, sci&fi dura además.

Cosa que no tiene star wars por ejemplo, ni muchas de la lista.

Ninja-Killer

En vez de usar una escala con esas letras que supongo que serán las iniciales de palabras no podrían haberse inventado... no sé, quizá sea una locura, ¿¿una escala numérica de 1....n ??

Que asco me dan los eeuuenses con su sistemas de medidas y escalas en todo. Es que tienen que ser especialitos por sus cojones. Argg

1 2 respuestas
Shephiroth

Sobre gustos colores, pero uno se espera que una eminencia así valore productos como Gatacca o Alien, pero si le gusta el meme de Armageddon pues tampoco lo voy a críticar, ya que es una peli mala pero entretenida, igual que las secuelas de matrix.

Solo me parece un insulto que no este ahi spaceballs xd

LLoskka

#3

Primera regla en el gasto público: ¿por qué construir uno cuando puedes tener dos al doble de precio?

Grandisimo John Hurt

Horribeler

#47

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Mientras escribía estaba pensando en ese video. Sabía que alguien lo iba poner fijo xD

SevenOfThem

Armageddon en la lista :joy: En la NASA la ponen como ejemplo de lo que NO hay que hacer, y cuando el bueno de Ben Affleck le preguntó a Michael Bay por qué era más fácil entrenar a unos mineros a ser astronautas que viceversa este lo mandó a tomar por culo xddd

Interstellar tendría que ser tier s ya solo porque la simulación del agujero negro coincidió con la primera imagen real sacada en 2019, cinco años más tarde.

1 respuesta
richmonde
#52SevenOfThem:

Interstellar tendría que ser tier s ya solo porque la simulación del agujero negro coincidió con la primera imagen real sacada en 2019, cinco años más tarde.

Buen punto, se me olvidó ese pequeño detalle. La realidad es que Interstellar, si le quitas el componente del "poder del amor" y lo centras en algo más hito de la humanidad, hubiese sido top tier.

Pero es que el rollo paternalista hollywoodiense es el ADN de los films americanos xD

aka97

#47 This. Es bastante toca pelotas ese tipo de sistema de letras, nunca me gusto...
Veo al subnormal de turno con esas mamadas de A, B, S y su puta madre y no puedo dejar de gritarle a la pantalla: "Es acaso difícil hacer el clásico Top 10-1? Hijo de puta 😆"

dranreb

Gravity no debería ni estar en la lista

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Ninja-Killer
  • Horribeler
  • wajaromau
  • Jetxot
  • KenHo
  • Denian