'Top Gun: Maverick' (2022)

Aguiluxo

#330 bueno el hobbit es una mierda y ESDLA una delicia asi que no 🤣

6
Jetstream

#329 a ver , son lo mismo , la diferencia es que culturalmente nos esperamos algo mas refinado del cine , pero dramas aparte es basicamente un remake del siglo XXI de la misma pelicula

sacker

#327 no le hagas ni caso a #328 por tu bien

1
Horribeler

#330 pues no. Es el mismo tipo de película pero peor, más infantil, más flipadas, más cgi, más chistosa, más tonta y más aburrida.

HoRTeL

Pasote de película

spoiler
Strangelove

A ver como digo esto xD, voy a poner algo en spoiler que sólo pueden ver los que ya hayan visto la película:

spoiler
2 respuestas
perez_chuck

#336 no sé si era en el ace combat 2 creo que era, el de la play 1,

spoiler

. No me acuerdo de como acababa esa misión.

Jetstream

#336

spoiler
1 respuesta
Apo_powa

#336, #338 joder está todo inventado ajajaj

Nokhi

No disfrutaba tanto en el cine con una peli de acción desde Mad Max: Fury Road. No creo que sea casualidad que las dos tiran muchisimo de practical effects.

4
alblanesjr

Joder que peliculote yo tambien hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba de una pelicula asi en el cine. Como me ha dicho mi colega es cine de los 80 en la actualidad...me lo he pasado genial!!!

ekeix

4 1 respuesta
Aguiluxo

#342 nohomo x supuesto

3
WiLcO

Vista ayer. Me ha dado todo lo que buscada. Gracias Tom.

1
B

Es una pelicula completamente anacrónica. Desprende una energía tan vigorosa y masculina que verdaderamente parece sacada de los años 80. Ese culto a la mecánica, a la potencia, a los hombres de acción...

Casi parece que Estados Unidos vuelve a ser el poderoso imperio que una vez fue, con despliegues militares que no piden ni permiso ni perdón, y no el país decadente que estamos viendo derrumbarse.

18 1 respuesta
Horribeler

No he visto una película tan ochentera desde... los putos 80 xD

Pero puros años 80, es muy difícil de describir, e imagino que mucho más difícil de hacer.

La película es bastante cojonuda y las escenas de acción tienen una elegancia que ya la quisiera James Bond. La mejor película de acción desde Fury Road? No lo sé, pero sin duda debería ser candidata a varios Oscar técnicos.

Eso sí, cometí el error de no ver la 1 primero, y en algunos momentos de guiños y referencias he desconectado bastante. La 1 la vi hace como 20 años y prácticamente no recordaba nada de ella.

La Connelly está guapísima la tía, es increíble. Y Tom Cruise también obvio, pero como tiene que enseñar más cacho a veces se le notan los 60 palos en el cuerpo.

spoiler

En fin, una película de notable para arriba. Audiovisualmente es la hooooooooostia, se da la mano con Dune y The Batman en ese sentido, para mí las dos películas top en estética de los últimos 12 meses. Se notan los millones en cada plano, están ahí en tu cara llamándote y diciendo que vayas a por ellos. Qué maravilla.

2 1 respuesta
Jetstream

#346 a mi se me hace curioso ver como han ido evolucionando las pelis de aviones, por ejemplo si habeis visto heroes del aire , que tambien se rodo a base de trabajar con la aviacion gabacha y montar camaras en los aviones , como han aprovechado el reflejo en los visores transparentes ( que son innecesarios en la cabina ) para poder reflejar las nubes y el terreno al maximo y sacarle todo el jugo posible a cada toma.

ekeix

Y poco me parece

11 1 respuesta
Drakkon

#348 Me alegro un montón. Me temía que le pasase un poco como a la última de Mad Max en su recorrido en cines, que apenas llegó a salvar los muebles. Es magnífico que este caso haya sido distinto, porque esta película merece recaudar la millonada que está recaudando.

ekeix

Y sigue

9
Decade

Es un peliculón, se merece todo eso y más.

2
Lord_Khronus

Y por esto no la quería estrenar en streaming, sabía lo que tenía entre manos y no iba a desperdiciarlo.

2
JoSuK

Esto va a ser el comienzo de una hornada de remakes de los 80-90 por parte de hollywood

1 1 respuesta
aiaiai

Que pasada de película, hacía mucho que no disfrutaba tanto en el cine! Aunque

spoiler
alblanesjr

Yo acabo de volver del cine de verla por segunda vez....es jodidamente epica!

Jetstream

#353 pues ya les quedan las mas cutres , porque total recall , alien , terminator lo han intentado y terminado mal ...
como no se metan con Rush hour , Speed o la roca , la verdad es que pocas se me ocurren

darkavm

"No es el avión; es el piloto".

La película funciona por tener a Tom Cruise. Si Hollywood saca de esto como lección "Tenemos que hacer más secuelas legado de pelis de los 80 y tendremos el mismo éxito", pues nos encontraremos con la misma basura reciclada de siempre.

4 3 respuestas
Deswar

#357 Como pasó con Expendables, una tiene un pase pero más…. Por cierto cuánto habrá pactado Cruise de dinero por esta película¿un % de taquilla o número redondo? Apuestas

Drakkon

#357 Hablamos de Hollywood, ¿Desde cuando sacan las conclusiones correctas?

Aeron

Una pena brutal que hayan quitado el 4DX de Kinepolis para ponerselo a Jurassic Park. Espero que antes de que la quiten vuelva unos dias en esta modalidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm