'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Denian

¿Ya nadie recuerda Sweeney Todd o que?

1
Decade

El que esperara algo rollo Disney no ha visto muchos musicales. Phantom of the Paradise, All that Jazz, Annette... Todos musicales que no son precisamente color de rosa.

Por eso si lo hacen bien puede salir algo bastante interesante.

Usopp

¿No veis demasiado previsible que sea Harley la qué tenga las alucinaciones para lo musical?
No se, a ver si le dan una vuelta de tuerca, no se que esperarme XD

1 respuesta
darkavm

#273 Están en Arkham, pueden decir que son provocadas por las alucinaciones / drogas que tomen.

Me pareció leer también que parte del componente musical se debe a que tienen sesiones con los pacientes donde les ponen canciones y tal como parte de su terapia.

privet

Pues yo vez que alguien comience a cantar, esa parte me la salto

5
Andre333

Si, con lo de Disney me pase un poco. Pero me refiero mas, que me saca totalmente de la película cuando de golpe empiezan a cantar por que si. Ya en los Simpsons cunado hacian musicales sudaba y de mientras miraba el movil, con esto tambien

1
KenHo

Si hay una secuela completamente innecesaria en la historia del cine moderno junto a la secuela de Gladiador, es esta Joker : El musical.

SupermaN_CK
4
LLoskka

Que cringe el mini teaser.

A ver el trailer, pero vamos que no estoy con todas.

BernyMoon

Pues de cringe nada. El nepe está pa' rallar diamantes.

porcho

Pensándome si trasnochar para verlo...

suggus

Va a ser peliculón de los buenos. De no ser por el nombre hasta la tendríamos como candidata a los Óscar.

Menudo triple me estoy tirando.

privet

Se atreveran a venderla como no-musical?

SupermaN_CK
7 1 respuesta
BernyMoon

Trailer en español

6 1 respuesta
porcho

Pues no deja dudas, va a tener números de musical clásico. La azotea del hotel me ha recordado enseguida a la de West Side Story, y el plano de los paraguas diría que referencia directamente a Los paraguas de Cherburgo. Me interesa lo que vayan a hacer con la relación de ellos 2, un buen La La Land de esquizos. Estoy dentrísimo.

2
Markio

#284 #285 Qué maravilla de tráiler

BernyMoon

:fire: :fire: :fire: :fire:

14
darkavm

6
KenHo

Aunque sigo pensando que es innecesaria.....me cago en la puta que pedazo de tráiler. Al final voy a caer. Y la Gaga tiene pinta de comerse la pantalla.

Es cine con mayúsculas.

1
zErOx

Innnnn

rebis

Una maravilla de trailer, como el primero de la anterior.

LucianESP

Pues me llama menos que la primera al ser "musical" e ir más a lo "artístico" (pese a estar justificado en la narrativa). La veré igual, pero expectativas bajas (no soporto los musicales xD). Ojalá me calle la boquita :)

3 1 respuesta
WAYOOOO

Por si alguien quiere la canción.

1
Markio

#293 Yo igual no me gustan los musicales pero según Todd:

Creo qué será como la primera mezclado con musicales y si es con alucinaciones y episodios qué tenia Joker en la primera.

1
T

No, gracias. Ya si eso en casa con la mantita.

ColdZimeh

Si ya la primera no me gustó pero tenía un pase para mi, esta creo que ni lo voy a intentar.

__SiC0__

Pues tiene buena pinta, pero le podrían dar por culo si tiene muchos momentos musicales

Y olé por la Gaga

2
suggus

FOTY, que hyoe más basto me da está pareja

wajaromau

Le cago en la puta estoy dentrisimo.

Espero que al final sparrzca batman y se haga un de claque.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi