'Uncut Gems' (2019) de los hermanos Safdie, con Adam Sandler

Oneiros

Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar. (FILMAFFINITY)

Preestreno: Festival de Telluride 2019.
Estreno en USA: diciembre 2019.

3
B

Muchísimas ganas de verla

verseker

Después de The Meyerowitz Stories, me fío de Sandler. Su humor de cine habitual no, lo demás sí.

2
DiVerTiMiX

La están vendiendo como la mejor interpretación de Adam Sandler, lo cual tampoco será muy difícil porque tiene 500 películas y todas son mediocres hasta decir basta

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Jamas de los jamases me ha gustado Sandler, al menos en su faceta comica, esta pelicula desde luego pinta bien y Sandler parece hacer buen papel, apuntada.

1 respuesta
verseker
#4DiVerTiMiX:

y todas son mediocres hasta decir basta

No pretenden absolutamente ninguna otra cosa y recaudan unas 4 veces lo invertido. No se entiende.

#5UnLiMiTeD:

al menos en su faceta comica

Mírate su standup, en netflix tienes uno. Te sorprendería.

Hace la mierda que hace porque le sale de los huevos, no porque no sepa hacer humor, o actuar bien. A mí me deja loco este pájaro.

1 1 respuesta
Jomones

Mi hijo podría haber muerto.

4
hybridtheory

Viendo el trailer huele a bodrio que tira para atrás, y mira que sale The Weeknd que es mi idolo, pero las cosas como son.

B

Odia a Sandler así que iré a verla. Voy a darle todas las oportunidades que quiera para que me sorprenda. Que no se diga de mi paciencia infinita con él.

El trailer te muestra una posible Antena 3-ada de domingo tarde con argumento re-refrito hasta la saciedad que solo puede despuntar con actuaciones brillantes y una dirección magistral, rompedora, que arriesga... y aquí no lo parece. "Jews" everywhere (clichés de judíos con pasta), gente negra muy malota... una pinta ochentera (en sentido negativo. No como Rambo o cosas así) que tira para atrás. Me da la sensación de que la película solo conseguirá darte ganas de ver algo de hace 3 décadas o más que te gusta de ese estilo por segunda, tercera, cuarta, quinta... vez. O ver algún capítulo suelto de alguna temporada de True Detective u otra serie policíaca.

1 1 respuesta
darkavm

#9 Llega directa a Netflix.

Deberíais ver todos Good Time para abrir la mente ante lo que pueden hacer estos directores.

1 1 respuesta
Renardo

Otra peli del fraude de sandler? pass

Oneiros

Os estais quedando con Adam Sandler y aquí lo que importa son los Safdie bros y Oneohtrix Point Never.

3
B

Recupero este vídeo, ahora que los Safdie van a volver a ser populares

2 1 respuesta
B

#10 y #13
Desconozco a las personas directoras. Les echaré un vistazo.

2 meses después
ekeix
Curius

Lo veré como todo lo que hace Adam Sandler. Fan aquí.

1 mes después
B

Un corto de los Safdie protagonizado por Adam Sandler y el propio Benny Safdie

10 días después
Aidanciyo

La acabo de ver y la verdad es que me ha gustado, el tío te vuelve loco toda la peli, menudo hijoputa

Maury3a

Esto al final ha salido bien? Alguien la ha visto? Veo puntuaciones altas por ahí

2 respuestas
ekeix

#19 Creo que el 31 de Enero sale en Netflix a nivel mundial

1 respuesta
Curius

#19 Sale este viernes en netflix españa ¿no?

#20 Te me has adelantado de milagro del niño jesús.

L

Muchas ganas de verla, el finde cae

Akiramaster

#6 Sandler hace mierda a propósito porque es económicamente muy rentable.

1 1 respuesta
pirobiro

#23 Sandler es dios

B

MAÑANA

3
doJi

Sandler un tipo que tiene su propia productora y se dedica a hacer pelis con sus amiguetes de la industria, se lo pasan de puta madre y encima sus pelis son rentables, hace lo que le sale de los cojones y pocos pueden decir lo mismo.

3 1 respuesta
pirobiro

#26

El Santiago Segura yankee

1
hybridtheory

ya esta en netflix, esta noche cae, solo porque sale the weeknd

Arutha

Ostia puta, que nervioso me ha puesto al final xd

spoiler

Me ha gustado, durante la película tienes una incomodidad todo el rato, pensado que mierdas está haciendo el tio. Y si, Adam Sandler hace un buen buen papel.

2
balex

Menuda jodida ansiedad de peli xD como solapan los diálogos.

Bastante entretenida, lo que el final:

spoiler

Usuarios habituales

Tags