'Vengadores: Endgame' (2019)

kingsora

Que guapa la imagen esta que han puesto en la cuenta oficial

El reflejo en el agua de los personajes <3

18
darkavm
3 1 respuesta
Jelco

#1562 no pincho a leer las respuestas a ese tweet ni harto vino.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1557 Que erección mas tonta

G

#1563 Esto de bizquear para solo leer el texto y no las repuestas, duele

M

En Ebay se están vendiendo entradas de End Game por 10.000$ en USA.

1 respuesta
Tencru

#1566 Pero se venden?

V_V_S

¿El último trailer es muy spoileante?, por una parte me apetece mil, pero por otra no quiero chafarme ya más cosas si son importantes.

¿Qué opina alguien que lo haya visto?.

1 respuesta
V_V_S

#1554 También me salió en youtube y me cagué en su puta madre todo el día. Espero que no sea importante.

2 respuestas
n3krO

#1569 End Game acaba con Ant-Man petandole el culo a Thanos.

thiffon

#1568 Se puede ver sin problema ninguno. Los hacen para hypear, no para mostrar nada nuevo.

#1569

spoiler
V_V_S

#1569 Sí.

thiffon

Otro spoiler que me he comido en YouTube gracias a los putos youtubers buitres de mierda, que te dan ya toda la info en la miniatura y el titulo. Así revienten me cago en sus muertos.

iFRiT89

Se sabe la preventa en vuestras ciudades como va? en Alicante practicamente lleno para jueves-viernes

2 respuestas
SupermaN_CK

#1574 En Málaga más de lo mismo.

1 respuesta
darkavm

#1574 Debe estar igual por toda España.

Ragest

Jueves todo lleno en Atmos y a la mitad en digital

Viernes todo lleno en Atmos y ni un tercio en digital

m4d4f4k4

Me da la sensación que puede ser solo cosa del estreno para no comerse spoilers y luego no irá tanta gente a verla.

Ojalá no sea así.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1578 No creo la verdad.

shalost

Donde voy yo la cosa está fría. El día con más gente es el 25 a primera sesión y quedan la mitad de entradas libres. Yo voy el 26 a las 16 y sólo tenemos entrada comprada 12 personas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1575 mira en el CineSur Ingenio de velez que aun quedara alguna seguro

1 respuesta
m4d4f4k4

#1580 donde es eso??? Porque hasta al cine donde voy que me cuesta 4€ la entrada siendo un cine algo desfasado. Están llenas varias salas :#

1 respuesta
B

En Palma de Mallorca aun quedan entradas para el día del estreno. Si bien es cierto que es en las primeras filas, y no en todas las sesiones. Así a ojo, diría que se han vendido el 85%.

Para los siguientes días, sencillamente, hay sesiones en las que no se ha vendido nada.

No está siendo el locurón máximo que me esperaba.

SupermaN_CK

#1581 No, si yo tengo mi entrada desde que la pusieron a la venta el 2 de abril.

kingsora

8 dias

shalost

#1582 En Girona. Acabo de mirar por curiosidad otro de los cines, uno que está en un centro comercial, y más de lo mismo. Casi todo vacío. Puede que la gente vaya a última hora, vete a saber.

2 respuestas
Sirius_spa

Yo en Oviedo las pillé la semana pasada, y sin problemas.
Había algunas butacas ya pilladas, pero sitio de sobra

osk1

Se nota que en España todavía mantenemos la costumbre de ir un par de horas antes de la sesión y comprar en taquilla.
Por mi parte entradas compradas desde el primer día Oviedo.

1 1 respuesta
Arutha

#1586 pero porque la gente no va a l'espai al cine, casi todo el mundo va a los ocine, y ahí las dos primeras sesiones (a ls 7 i 8) estan llenas a más de la mitad, y en vose t diría que el 80% (mis amigos y yo vamos en vose también xd)

1 respuesta
ekeix

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev