'Vengadores: Endgame' (2019)

shalost

Yo no quiero ver nada más, pero soy débil y veré los trailers o spots que saquen. Eso sí como tengo entrada para el 26, el 25 lo pasaré encerrado en una cueva.

raimonrosa

Yo ya tengo entrada para el 27, menudas ganas tengo.

Por cierto, aparte de que Tony Stark parece muchísimo más cachas, ¿no habéis notado al Capi muy delgado?... en algunas fotos parece hasta enfermo. No sé si estará hecho adrede para reforzar visualmente el estado mental de cada uno, Tony con ansias de venganza y Steve alicaído, aunque me cuesta pensar en un Capi sin esperanza... o sólo sea al principio que no vea una salida, pero después se reponga...

SupermaN_CK
Licker

Lo puse en el tema de Spoilers y lo pongo aquí también, está rulando un vídeo filtrado de la película en el que prácticamente se ve todo, hora de abandonar internet hasta el estreno.

1 1 respuesta
YOINK

#1534 pasalo por mp

1 respuesta
UnleasheD

No he visto capitana Marvel. Lo consideráis indispensable? O si me veo algún video de youtube que expliquen algo me vale?

Me apetece cero ver capitana Marvel.

4 respuestas
Kra

#1536 Totalmente prescindible hasta sin vídeos de YouTube. Si acaso la escena post-crédito que une con end game

1 respuesta
UnleasheD

#1537 Ok, ty! Pues me la ahorro xD.

1 respuesta
Darth

#1536 yo fui a verla y me arrepentí, no te pierdes nada.

SinVicioNo

Vaya tela las filtraciones que han salido del final de la película. 2 minutazos y pico con la pelea final.

1
Bayerlien

entrada para el 25 :D :)

Ridote

#1538 Mïrate al menos algún vídeo recopilatorio que siempre está mejor conocer a los personajes y que no pasen cosas random. Antman y la avispa por ejemplo, te la suda verla pero sin la escena postcredito pasarán cosas mágicas en endgame.

1 respuesta
UnleasheD

#1542 No, si solo me faltan capitana Marvel por ver. Me mirare lo de los post créditos y tirando.

2 respuestas
Ridote

#1543 Yo me miraría mejor un vídeo resumen de 5 minutos o algo, que al menos tengas un poco de background. La escena postcréditos de capitana marvel que yo recuerde no dice nada que no vayas a ver en endgame.

Majravilla

#1536 Puedes verla tras Endgame sin problema

JaviStar

#1543 consejo personal, usa 1 horilla y poco de tu vida en verla, no pierdes nada y entenderas el poder que tiene y porque aparece y todo. Yo la veria, si no tienes una horilla y poco para verla tampoco te mates, pero ya que solo te falta esa, y es un personaje "principal" de Endgame en principio, te aconsejo verla

1
B

#1536 Me da en la nariz que va a ser más importante de lo que la gente cree.

Búscate algún resumen, pero que no sea uno de dos minutos.

Licker

#1535 creo que ya es tarde, era en el canal de FYD comics y cine en switch, pero fijo que estuvo por más sitios.

Han estado baneando a gente ya y borrando los videos.

Ragest

Quien queira verlo AHORA (que no va a durar mas de 10 min) que me mande mp

thiffon

Es una pena lo que ha pasado con el leak. Creéis que afectará a la peli o a su recaudación?

2 respuestas
A

#1550

#1550thiffon:

Creéis que afectará a la peli o a su recaudación?

Si, creo que ahora la va a ir a ver mas gente xD

5
Ragest

#1550 es como un trailer

Practicamente no contextualiza nada ni habla de la trama

Kabraxis

Yo después de verlo tengo como el triple mas de ganas de ir a verla, si que es cierto que te hace un par de spoilers bien gordos pero te dejan con ganas de ver que pasa después.

1 respuesta
thiffon

#1553 no se yo es que he visto una recomendación en youtube de "así acaba endgame" con una imagen muy reveladora que espero equivocarme o haberla visto mal y no sea lo que me ha parecido.

3 respuestas
Kabraxis

#1554 En el vídeo que circula por Internet no sale nada de como acaba, salen algunas escenas con spoilers muy gordos, si, pero es difícil afirmar que sean del final de la peli, pueden estar perfectamente ubicadas en mitad de la peli, y es mas, lo espero.

Ragest

#1554 Si era un Galactus es fake

kingsora

Bfffff

5 3 respuestas
thiffon

#1557 Epic. Meterse a ver las respuestas de Twitter de ese video tiene que ser un suicidio xD

JaviStar

#1557 Me duele el musculo de amar, joder, no pasa el tiempo cojones

B


3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev