'Venganza: Conexión Estambul' con Liam Neeson (2012)

Yegdrasiel

No creo que sea de esas pelis en las que un spoiler cambie nada. En la primera ya sabes lo que va a pasar desde que empieza y no deja de ser una pasada.

MsFluflu

#27 la de 'Sin Identidad' es un rollaco impresionante... ahórrate dos horas de tu vida, en serio. Yo fui a verla esperando ver algún día algo al nivel de 'Venganza' pero no.

A ver que tal está la 2

___

1 respuesta
T

Ostias como panes, balas con sentido sin efectos y palomitas... promete...

Netzach

#62 A mi me cundió bastante Sin Identidad.

Quizá Diane Kruger influyó o el hecho de que soy fan incondicional de Liam Neesom, o ambas.

3
MsFluflu

.

1 respuesta
Netzach

#65 Probablemente.

Yo la vi en casita, como Venganza en su día.

22 días después
alph

Según Liam Neeson no habrá tercera entrega, el actor considera que sería repetir demasiado la historia.

1 respuesta
HeXaN

Yo no digo ná y lo digo tó:

Ratings: 8.5/10 from 3,837 users

1 1 respuesta
darkavm

#68 3000 de esos votos son de gente que no la ha visto.

http://www.rottentomatoes.com/m/taken_2_2012/

Petterrr

Habeis visto el anuncio en televisión? No se puede hacer un anuncio con un trailer y nada mas y dejarse de la gilipollez de "si no vas a verla, ire a por ti"?

Strangelove

#67 Ya resulta artificioso argumentalmente rodar una secuela de la primera película, y es obvio que no quieren convertirla en una franquicia de acción al estilo de Die Hard y que acabe defenestrada en una cuarta entrega por culpa de un director estúpido.

1 respuesta
darkavm

#71 Parece que eso es lo que ya ha ocurrido con esta segunda entrega.

Netzach

Tiene sentido, lo que antes tardaban 4 o 5 pelis en destruir ahora lo hacen en 2 o en menos... Hollywood se ha vuelto extremadamente eficiente en eso </arquitecto de matrix>

PD. Igual no es de Hollywood la peli pero bueno.

Txenon

Hoy se estrena.. a ver si alguien da su opinión. Igualmente creo que iré a la sesión del medio dia.

AoShi

Yo voy esta noche, ya contaré.

G-36

Me mola este Liam Neeson que se han fabricao en Venganza , un cruze entre Charles Bronson repartiendo justicia y Steven Segal en sus pelis de antaño destrozandolo todo y a todos brutalmente armando la de dios sin despeinarse.

Txenon

LOL tenía mi entrada para las 4 , llego a la sala con mis palomitas.. todo de lujo. A los 5 minutos aparece el encargado del cine explicando que se ha roto la lámpara del proyector y que debemos elegir otra película o nos reembolsan el dinero...he acabado viendo Brave xDDD.

1 respuesta
Flying-flame

#77 yo estoy ahora mismo en el cine para verla, la han puesto un cuarto de hora antes de la acordada así que un tío ha ido a quejarse y aun estoy esperando a que la pongan, cabe decir que llevamos ya 25 minutos y nada, parece que los albaneses están saboteando las películas xD

Edit: Nos han devuelto el dinero por que la película no iba, si no hubieran tenido que ponerla desde el principio, habríamos podido verla sin problemas pero bueno, qué se le va a hacer.

ekeix

Dos personas que han ido a verla y les han devuelto el dinero o se han ido, eso es una señal jajajajj

1
Zin

Mañana voy a verla, espero poder verla visto lo visto xD

1
AoShi

Yo ya fui y sin problemas xD.

La película está muy bien, no va a decepcionar a nadie. Sí que es verdad que quizás pueda sorprender algo menos que la primera pero aún así está a un nivel excelente.

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

Al que le gustó la 1a esta también le gustará. De todos modos para mi gusto esos 25 minutos iniciales más calmados me sobraban, esperaba acción a raudales todo el rato. Por todo lo demás, lo esperado teniendo como referencia la primera entrega.

spoiler
Logainn

Pues a mi me ha decepcionado un poco, entre 20 y 23 muertes hemos contado.

Demasiado pocas para Venganza 2.

mani

a mi me gusto, si te gusto la 1º, te la recomiendo ;)

C

#81 He pensado lo mismo que tu

spoiler

Por lo demás el final me ha parecido lo mas awesome que he visto nunca, sobre todo cuando...

spoiler

me ha encantado !!!!

Arrakis

Se puede ir a ver esta película sin haber visto la primera? me supongo que será necesario verla pero tratándose de una película de acción pues lo mismo no hace falta.

1 2 respuestas
Astro90

uno de mis actores favoritos por no decir el primero.

Kirsoth

#86 poder puedes, simplemente sigue la idea de la primera, aunque hay trozos que recuerdan la primera y te hará spoiler, y también te dará ganas de verla xD

B

#86 mirate la 1ª , son 90 minutos de puro entretenimiento xD

1
Juasquemelol

La primera es brutal.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • Strangelove
  • JMBaDBoY
  • Netzach
  • darkavm
  • alph
  • dicon