'Venganza: Conexión Estambul' con Liam Neeson (2012)

geronimo1

Acabo de verla porque ya había visto todo lo bueno que había en cartelera, me ha parecido bastante mierda... (dejar de leer si no quieres saber más, no es spoiler pero bueno)

Los primeros 20/30min de aburrimiento total, te presentan a los personajes y bueno va pasando el tiempo...

Las peleas me han parecido patéticas, muy poco creibles, un abuelito reventando a todos a una velocidad de vergüenza y con cambios de cámara.

Nada, 5,5/10 entretenida para pasar el rato

1 respuesta
SupermaN_CK

#121

spoiler
1 respuesta
geronimo1

#122

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#123

spoiler
1 mes después
_Akiles_

La 1ª me gusto mucho, esta es pasable para ver y olvidar basicamente, las escenas de accion con la camara cambiando a cada medio segundo son un coñazo.

1 mes después
aiaiai

Bueno, un bajón muy serio de calidad!

La uno está infinitamente mejor y han aprovechado el tirón para hacer una segunda parte que en fin, creo que se pasan un poquito...

spoiler

en fin, me lo he pasado bien viéndola y la he disfrutado pero joder... se podían haber currado algo más esas escenas.

La película está bien, pero lo dicho, no esperéis ver la primera

CptMiller

Para mi ha sido una buena pelicula, aunque debo decir que es mas frenetica la primera

4 meses después
sk_sk4t3r

Habrá tercera parte y Liam Neeson volverá cobrando 20 millones de dólares.

http://www.deadline.com/2013/06/liam-neeson-to-get-paid-try-20-million-for-his-particular-set-of-skills-in-taken-3/

rusillo_

Al final no va a dejar a nadie vivo de las familias mafiosas de ¿rumania? xDD.

l3l3l3

Supongo que ahora el secuestrado sera el perro.

AoShi

Lo vuelvo a decir, ojalá sea de él con sus colegas. La mujer y la hija sobran.

1 respuesta
solidN1

La primera es espectacular, la segunda es un pastel bien grande. Como dice #131 la hija y la mujer sobran.

1 1 respuesta
rusillo_

#132 Habria molado un final "dramatico" en la segunda con la muerte de la madre y la hija para que la tercera fuera en plan accion a saco sin las cansinas de turno.

1 respuesta
solidN1

#133

spoiler

Usuarios habituales

  • AoShi
  • Strangelove
  • JMBaDBoY
  • Netzach
  • darkavm
  • alph
  • dicon