'Venganza: Conexión Estambul' con Liam Neeson (2012)

JON-K0

a mi me ha decepcionado, ni comparación con la primera.

G-36

La primera me puse a verla en plan tipica pelicula de accion y me sorprendio por su argumento , como descubrias que Liam Nesson era una maquina de matar.
Las escenas de accion muy conseguidas y sorprendentes con buenas coreografias en los golpes.
Os recomiendo ver "EL BESO DEL DRAGON" de Jet Lee, ya se que el titulo suena muy a tipica chinada de artes marciales pero es lo mas parecido a Venganza de hecho creo que es de Luc Besson tambien y se nota.

En cuanto a Venganza conexion Stambul he ido a verla suponiendo que bajaria el liston porque el factor sorpresa ya no lo iba a tener,pero señores es mucho pero de lo que pensaba.

La pelicula tarda mucho en arrancar presentacjon exagerada de unos personajes que ya conocemos de la 1.
El argumento ya se que no deberia importar mucho en este tipo de cine pero la verdad esque es malo malo mucho menos creible que el de la 1.
El malo de la peli no transmite nada a,aunque quieren darle personalidad no lo consigue, si acaso se salvan un poco los albaneses tipo rumano del GTA que van siempre con chaqueta de chandal hortera+ baqueros.

Pero lo peor peor del todo esque se nota el cambio de director en oas escenas de accion tira del tipico recurso de moverte la camara y no enseñar nada que tan de moda esta, en la 1 lo usaban un poco sin abusar, en esta es una sobrada , es continuo ,lo odio .
Me hubiera quedado mas agusto sin ver a Liam en este bodrio.

ekeix

Aquí dicen que si habrá Venganza 3, pero habrá que esperar a lo que dice el amigo Liam claro

Dj_Sergio

ya, claro la tia suspende el examen de conducir con un toyota nuevecito y automático (que ya ves tu lo que es ir despacio por amplias avenidas y aparcar) y sin embargo

spoiler

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOO... todo muy creible

1 1 respuesta
JaViTo-

#94 tu no las pillas muy al vuelo eh

Se deja entreveer claramente que la tipa supuestamente no aprueba porque no le pone ganas ya que "no sabe ni ella misma si en verdad quiere conducir", de ahí a suspender todo el rato.

y no lo digo yo por que me lo invente, si no porque el contexto de la situación es ese xDD

Oyete

No estaba mal pero la primera le da mil vueltas. No porque ésta sea mala si no porque la otra era cojonuda.

B
spoiler
4
raganock

Pues la tercera parte está confirmada, no se como lo veis.

2 respuestas
F

¿Alguien podría poner el link de la música que aparece en los créditos al principio?

JMBaDBoY

#98 ¿Fuente?

1 respuesta
raganock

#100 Ahí te la dejo:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/10/10/por-supuesto-que-habra-taken-3/

1 respuesta
JMBaDBoY

#101 Pues nada, supongo que a base de billetes Neeson aceptará xD

AlvaroParker

No supera la primera, pero tampoco hay mucha diferencia entre ambas. Es más de lo mismo, con un argumento algo diferente pero trata de lo mismo, se titula venganza, de que quiere que se trate?. Eso sí, al menos en esta secuela la historia la siguen muy bien pensada. Ahora son ellos los que quieren venganza, pero es que bryan (liam neeson) demuestra una vez más que puede librarse de una forma impensable para la mayoría. Me he quedado flipado como se libra de las situaciones en los que le ponen, Eso está bastante logrado y por eso es por que me gusta tanto esta película, la primera es más directa en ese sentido, perom uy bien pensado todo. Y respecto a la película en si, tampoco destaca por mucho en todo, muy normal. En lo que más está pensado es en demostrar una vez más... Bryan es el hombre menos indicado para que se vengen. 7.

Alatriste

Para el que quiera, esta noche ponen la primera parte en Antena 3.

offstein

Uff... muy edulcorada comparada con la 1, aunque tiene algunas macarradas divertidas.

5/10

CsNarsil

Habia momentos en la película que no sabía si estaba viendo una película de acción o una comedia romántica.

Final
B

Pasable la pelicula, peor que la primera parte eso si, y las camaras muy flojas, pero lo esperado.

Ya veremos si es cierto lo de la tercera, lo mas normal seria:

spoiler
HG_Tevez

Para pasar un la tarde de un domingo lluvioso vale, pero hay se queda

spoiler
B

Menuda putísima basura. De los peores 7.50 € que he tirado este año...

Nnone

La vi ayer y ni comparación con la primera. Si es cierto que sigue "un hilo" muy parecido, pero no consigue dejarme con ganas de más como me paso después de la escena del barco.

spoiler
Strangelove

La acabo de venir de ver. Suerte que aproveché unos tickets de oferta, porque si no, me tiro rodando escaleras abajo por el pasillo de butacas. Si no has visto la primera, seguramente te llegará a gustar, pero para la desgracia de quienes vimos la primera, se hace dramáticamente predecible de principio a fin. Mi opinión es que no deberían haber hecho esta secuela.

Es más, me aventuro a decir ...

spoiler

En definitiva, si conocéis a algún profano en cine que sienta curiosidad por saber cuál es el concepto de secuela cinematográfica, esta película sirve de ejemplo perfecto.

B

la accion es una basura, el argumento no te llama, no te emociona en ningun momento, basura infumable

ESL_Kaiser

La verdad es que comparada con la 1ª... es un poco meh... la primera tiene mucha más trama y te das cuenta de las "habilidades" que tiene, la fuerza siempre iba con él, en esta solo cuando

spoiler
1 respuesta
B

#113 Y además que en la 1ª exuda rabia y odio por todos los poros de su piel.

1
Rosier_xx

La vi el otro dia y me encantó :) aunque la primera me gustó mas

h1de

La he visto ya, y me he quedado igual ._. la primera le dá mil vueltas.

Lenix

Ya la he visto, me ha gustado pero la primera mucho más.

Os recomiendo esta: http://www.filmaffinity.com/es/film282960.html `el hombre sin pasado´

Más ostias de las buenas, pero estas son coreanas.

Lova

esta es mala mala mala, supongo que la 1º fue novedad y esta es un clon. Ya te esperas como va a ser y supones el final.

SupermaN_CK

No he leido ningún spoiler pero visto el final, tiene toda la pinta de que

spoiler
Perdido

#98 Solo queda por secuestrar ya el perro familiar. Y si no tienen, lo adoptan para que despues sea secuestrado

Usuarios habituales

  • AoShi
  • Strangelove
  • JMBaDBoY
  • Netzach
  • darkavm
  • alph
  • dicon