'Venganza: Conexión Estambul' con Liam Neeson (2012)

lafundo

¿Y para cuando puede ser el estreno de esta?

Si es en 2012 , lo siento no esta en la lista de las 5 elegidas visionables en el cine.

Si es 2013, es la primera de la lista en escribirse.

1 respuesta
Netzach

#31 Yo una peli de Liam Neeson la pondría en las 5 elegidas sin dudarlo.

solidN1

Me parece perfecto que vuelva Liam Neeson a repartir y tal. Lo que me joderia seria ver a su hija pegando tiros, dando palos y tal, odio que la gente de la nada sepa hacer lo que el protagonista.

2
Kataneta

darkavm

Venganza: Conexión Marruecos. "Eligieron al hombre equivocado... por tercera vez"

2 1 respuesta
alph

#35 A la tercera, no va la vencida. xD

alph
2
House-

Tiene buena pinta, la verdad.

A mi la primera me gustó bastante, aunque como habéis dicho por aquí arriba, lo que no mola mucho es que alguien que no tiene esos dotes para pegar/saltar, hacer cosas increíbles, las haga. Pero por lo demás, parece estar bien.

#39 Vamos a ver, hay cosas y hay cosas. Lo que no mola mucho es que alguien que no tiene esos dotes para pegar/saltar, hacer cosas increíbles, las haga.

Vamos, he dicho cosas increíbles, no sé que entenderás tú por eso.

2 respuestas
Mayiusca

#38 Ya ves tú, porque hay que ser un erudito para salir a una azotea o pegar dos hostias, o disparar un arma. Anda que es es difícil...es de las armas más estúpidas que hay. Quitas el seguro, apuntas, disparas, PUM. Ale.

#38 Bueno, hay un punto que, aunque a veces queda muy increíble en una película, es bastante verídico. Y es que, con el subidón de adrenalina, el ser humano puede hacer cosas realmente increíbles. Y te lo digo por propia experiencia. No obstante, una cosa es que pegue tiros o saltos, y otra cosa es que de repente sepa kung-fu. Eso sí que sería increíble.

#40 Ahora mismo hay una actriz llamada Maggie Grace llorando sola en una esquina debido a tus palabras.

2 respuestas
dicon

#39 A mi me da igual si sacan a la hija al principio consiguiendo el cinturon negro en kung-fu, no quiero verla dando hostias, saltando azoteas ni pegandose con nadie, y no es machismo, no es la protagonista y tengo interes 0 en verla mas que lo justo y necesario para la trama.

Los que vamos al cine a ver esto vamos a ver a Liam Neeson, lo sabemos nosotros, lo sabe la productora, lo sabe el director, lo sabe Liam Neeson y hasta el de las palomitas.

7 2 respuestas
Netzach

#40 Lo sabe hasta la Maggie Grace esa xD

B

#38 "que haga cosas increibles" se justifica explicando que fue un agente de la cia con experiencia y entrenamiento fisico , de todas formas que sea creible o no que alguien de su edad haga algunas cosas no es una locura .

1 respuesta
House-

#42 Tan difícil es leer bien...?

Estaba haciendo referencia a la hija o a la madre, que sin tener esas cualidades, espero que no las adquieran de la nada y de repente sepan hacer lo mismo que Liam Neeson.

Krosita

Maggie Grace desde Lost me cae como el putisimo culo, hoy he vuelto a ver la primera y es que de verdad no la soporto.

alph
2
HeXaN

Quiero ver a Liam Neeson dando leches y es lo que veré. Contento.

9 1 respuesta
DarkHawX

#46 Mejor dicho imposible. +1.

AktioMan

Esperemos que siga al nivel de la primera.

ESL_Kaiser

Liam Neeson me excita solo de pensar en él. Primera peliculón y seguro que la segunda no defrauda nada de nada, lo unico que no me ha gustado mucho son las escenas de "acción" del trailer Uu

SCORPIA_VVA

para que fecha esta prevista el estreno?

1 respuesta
dicon

#50 Octubre.

Leah

joder pajas de snagreee

darkavm
5
Netzach
1
alph
29 días después
alph
1 respuesta
darkavm

#56 Si os bajáis pirata esta película, Liam Neeson os arrancará la vida.

2
arkoni
Spoiler si acaso del trailer...

Me encanta este actor, y me encanta la voz de doblaje que tiene

1 comentario moderado
Strangelove

Yo como que voy a pasar de ver trailers, para que me acaben metiendo spoilers salvajes y se me quede la cara desencajada a la mitad y al final de la película, como que no.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • Strangelove
  • JMBaDBoY
  • Netzach
  • darkavm
  • alph
  • dicon