'Venganza: Conexión Estambul' con Liam Neeson (2012)

alph

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

9
I

Pajazas de sangre, la primera es de mis pelis favoritas. Acción pura y dura

1
Aeron

Oh si trailer al fin! Como me gusto la 1º a ver si esta está a la altura

Dieter

Se me hace raro una peli de Liam neeson y que no muera.

2
Strangelove

A ver si cae antes de Septiembre, y que Liam Neeson se deje de papeles chorra de Almirante naval contra alienígenas y siga haciendo películas como esta, por favor.

JMBaDBoY

Si es como la 1a, peliculón.

StumKrav

OMFG, la primera me pareció que duraba 15 minutos, no digo más.

1
Kenderr

Quiero 90 minutos de violencia y venganza tan buenos como en la primera.

Goju

Le doy mis dies

PorcsByte

Joder, ya tengo un día más que rememorar en el calendario.

Espero que esté a la altura aunque después de ver el trailer me temo que tan buena no será.

1 respuesta
Yegdrasiel

18
Catz

#10

+1

De entrada no me acabo de creer que este tipo de gentuza tenga codigo de honor o se preocupe de venganzas, dedicandose a lo que se dedican...son gente muy fría, que venderia a su madre por un bocata de chorizo, y saben asimilar perdidas. Si fueran italianos, quizá...

Pero vaya, que puedo tragar con ello. Y es dificil crear un argumento que tenga continuidad con la primera peli. De hecho veria gustoso una trilogia de Neeson pegandole un repaso a estas etnias cuyos criminales dan tanto por culo en Occidente ( mexicanos, arabes, europeos del este...que no se me ofenda si hay alguno presente). ¿El director es el mismo que en la primera?

1 respuesta
PorcsByte

#12 El problema va a ser que en esta va a salir la niña de super heroina. Ya lo verás.

Como hagan la americanada con esto y salga la chica en plan masterkiller me tiraré por la ventana.

#14 jaja tienes razón. Eso y que el protagonista diese al publico algo que ansía y que los puritanos héroes americanos no saben dar adecuadamente, que es la sensación de justicia.

Pero no olvidemos la critica directa que tenía la primera. Las imágenes sórdidas y la historia que cuenta sirven como lanzadera para mostrar un mundo que existe y que no se le presta la atención, las políticas y los recursos necesarios para su eliminación.
Bueno, me voy quitando las gafas de pasta porque menuda te he soltado. xD

Ahora cual es el pretexto de la secuela. ¿Ganar dinero? ¬¬

1 1 respuesta
Catz

#13

Agh, espero que no. En el trailer unicamente se la ve saltando tejados de forma poco plausible...

Me preocupa más que la estan planteando como una peli convencional. La belleza de la primera consistia en su brutal simplicidad: secuestran a la hija, Liam Neeson se va a Francia y reparte hostias a mansalva. Fin. No hay necesidad de giros de guión dramaticos ni de complicar la cosa en la secuela. Ojalá me equivoque.

Un argumento que me gustaria más es que fuera el policia franchute de la primera o sus superiores los que buscaran venganza por joderles el tinglado, y utilizaran a estos pringaos para el trabajo sucio.

1 1 respuesta
dicon

No pinta tan bien como fue la otra pero habra que verlo... espero que solventen el que me parece que puede ser el principal problema: las escenas donde salgan la mujer y la hija, sobre todo esta ultima pegando saltos o haciendo cosas que cofcof

Por lo demas lo veo un poco mas viejo, como si fuera a moverse menos, y tengo miedo que al cambiar de director le de por rodar las tipicas escenas moviditas donde te cuesta enterarte de lo que esta pasando, lo bueno de la primera es que te plantaban la camara delante y le veias destrozar al tio y ala a por el siguiente, como la muevan por ahi todo el rato en plan puto videoclip vamos daos... como transformers 2 que no me entere de nada en las peleas cuerpo a cuerpo de robots.

bazoo

La primera me gustó bastante y pienso que podría haber sido mucho mejor solo con haber alargado un poco la historia y darle algo más de drama, pero prefirieron dejarse de chorradas y meter solo acción. Se ve de lejos que no va a ser tan buena como la primera, principalmente porque parece que va a ser lo mismo y pierde originalidad, pero igualmente espero una buena peli.

Sharif

que grande dios la primera me gusto muchisimo esta tiene una pintaza terrible con mas accion y todo, go go go

kas

Cuando comente que no había visto Venganza en mi trabajo corrieron todos a ponerme el trailer. Al dia siguiente ya la había disfrutado.

Y el trailer tiene buena pinta!

barbarawr

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

27 días después
alph

alejo

Liam Neeson, o como imponer respeto sin necesidad de ciclarse como un animal.

10
lafundo

Re-video, re-trailer

No se no se, yo aqui en este video a Liam no le veo Repartir. Yo quiero una peli que reaprta el, no la hija o la madre.

2 respuestas
alph

#22 Felicidades, te han colado un faketrailer.

La escenas de Liam de Sin Identidad y las de Maggie Grace de cualquier mierdapeli suya.

1 1 respuesta
CARCELERO

Dado que el trailer de #1 no va (al menos a mí) dejo aquí

3 1 respuesta
dicon

#22 Ya solo por como esta montado ves que lo hizo un inutil, ademas nunca utilizarian esa musica para una pelicula de Liam Neeson por muy de accion que sea, es demasiado juvenil xD

danao

#24 tengo los calzones acartonados

1
lafundo

#23 Fascinante, me lo he tragado entero. :¬¬:

Pero bueno, igual tengo que ver esa de Sin Identidad, no la conocia. Y a la otra como que ni la sigo ni se donde sale.

Fascinante esto de internet. :D

1 respuesta
B

Madre de dios , la primera fue impresionante , nunca he visto una pelicula de accion mejor . Que ganas de verla . Creo que por una vez me voi a dar el capricho de ir al cine .

HoRuS

Tiene buena pinta, la primera es muy buena :D

B

Como sea la mitad de la 1 me vale.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • Strangelove
  • JMBaDBoY
  • Netzach
  • darkavm
  • alph
  • dicon