'Venom' (2018), con Tom Hardy

Doblat

Poster final

7 1 respuesta
eondev

#631 joder, parece la tipica peli de los 2000 de superhéroes que pasa sin pena ni gloria xDDDDDDD

3
BernyMoon

WTF? Life es una precuela de Venom?

1 2 respuestas
-

#633 No puede ser

spoiler
Denian

Joder el poster :rofl:

Es lo puto peor que he visto en años, menudo tufo a telefilm cutre de finde por la tarde en la Sexta, en serio, que metan en la carcel al encargado de ese desproposito, es que estaba convencido de ir a verla y por un puto poster ahora tengo dudas la madre que los pario :sweat_smile:

B

no engañáis a nadie

vais a estar los primeros ahí soltando los dineros

EDIT: Joder, pensaba que estaba en el hilo de Captain Marvel xdddddddddddddddd

no he dicho na

1 1 respuesta
Uriel246
3
darkavm

#636 Vale lo mismo para aquí.

4
7 días después
NigthWolf

Pues yo estoy deseando verla

Horribeler
7 3 respuestas
choper
#633BernyMoon:

WTF? Life es una precuela de Venom?

Se rumoreó en su día como teoría. Busca por inet.

RosaNegra

¿Por qué esa cabeza? ¿por qué?... ¡¿Por qué!?

actionchip

#640 Espero que lo que estoy viendo sea cosa de ese trailer, no me gusta nada el CGI y lo de la lengua moviéndose es como todo muy "forzado"....

B

#640 para mi es sold

Vito_

Ese clip que es, control damage del PG 13?
En plan 'mirad que salvajada', venid a ver a peli...

sephirox

Pues no sé, a mí Venom siempre ha sido el personaje que más me ha gustado de todo Marvel, quizá por eso me mola lo que voy viendo. Además, Hardy siempre es un plus, aunque la película sea un fiasco, si consigue que lo integren en el Universo Marvel, todos saldremos ganando.

B

#640 ese wilhelm scream xddddddddddddddddddd

13 1 respuesta
B

#647 Aguien podria crear una historia sobre esto macho.

Esta en todas las putas pelis y cuando lo ves por primera vez y te haces consciente, es la muerte, ya no te lo quitas de encima y me quita seriedad a laguna escena. Algunas pelis lo tienen hasta dos veces

3
Hiervan

Que tufillo tiene madre mia

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-director-de-venom-cree-que-el-cruce-con-spider-man-es-algo-ineviable/

Hiervan

Supongo que sería algo así:

3
desu

Que guapo es Tom Hardy, la veré solo por él.

ekeix

Tom Hardy: 'My favourite 40 minutes of Venom were cut from the film'

"What was your favourite scene to film?" he replied: "Things that aren’t in this movie."

The Taboo star continued: "There are like 30 to 40 minutes worth of scenes that aren’t in this movie... all of them. Mad puppeteering scenes, dark comedy scenes. You know what I mean? They just never made it in."

putrido69

Todo lo q han cortado para que sea recomendada para mayores de 13, de otra manera hubiese sido 18

2
B

Menuda obra maestra indiscutible instaclassic se nos viene encima

1
Jelco

Cómo estará de molesto con el recorte que ni lo disimula en la propia promoción.

1
L

Porque hacen estas cosas? no se dan cuenta es que un tiro en las piernas?

Pongan la pelicula como estaba imbeciles

1 1 respuesta
0nLy

#657 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
eondev

#658 cualquier inutil mononeurona sabe que marcase una pelicula R rated haria un efecto deadpool/logan xd

1 respuesta
Galian

#659 estas suponiendo que tienen neuronas

Usuarios habituales