'Venom: Habrá Matanza' (2021)

verseker

Pues en la línea de la primera.

No conozco al personaje. Como pelicula da lo que promete y con mayor efectividad que la primera pues esta al menos mete menos escenas de lo que menos funciona, que sería el malo.

Por lo demás pues chistes tontos de un personaje antitético a esos chistes. Contraste de jajas.

Alguno se esperaba un producto decente de aquí? Yo al menos me he reído.

Haters gonna hate.

1 1 respuesta
ekeix

#241 Si vas a lo que vas te ríes, porque Venom es un auténtico bufón el pobre. Pero es que encima todo sucede siempre a oscuras y no se ve ni mierda. Eso lo hace todo aun muchísimo peor. Es como si no tuvieran la mínima gana de darle un poquito de mimo a la película, aunque sea en el apartado técnico, pero ni eso :man_facepalming:

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Sabiendo a lo que iba me ha gustado mucho más que la primera, tampoco era muy difícil. Veremos en qué acaba todo esto con la escena post créditos.

EneKka

Pelicula como F&F 9, vas al cine para reirte un rato.

BzKtN

Probablemente sea la peor película de Marvel que he visto. El argumento da pena, los villanos enamorados son bastante ridículos y ponen a Venom al nivel de mascota o una especie de Ted

pd. del universo marvel me refiero

1 respuesta
B4s1C

merece la pena al menos ir el miercoles por 4€? o ni eso

Kabraxis

#245 peor película de Sony.

Si Venom estuviera a manos de Marvel otro gallo cantaría, o no.

verseker

#242 es una peli para que vayan los niños al cine a verla y puedan vender muñequitos.

Cumplen con ligarla con el resto del universo y palante, a sacar perras.

El cine de supers se mueve en esos terminos y auien vea lejania de esto a lo que se ve en la serie Vengadores, que se lo haga mirar.

Para mí esta tiene más mimo que, por ejemplo, black panther. Y esta última está laureadisima a pesar de tener el mismo Cgi que Blade II.

Mi punto es que no entiendo el descontento cuando la peli se mueve en la misma linea y con los mismos términos de todo lo que está saliendo de superheroes. Y el ancla de este film es el que es: un venom de chistecitos. Y ahí se apoya y no mueve. 10/10

2 respuestas
YokeseS

#248 las criticas son porque no es venom. Es otra cosa.
Al espectador casual le gustan estas mierdas y se divierte viendolas. La han sacado para hacer caja y ya esta.

1 1 respuesta
Jetxot

#248

Cabron vaya bait con Black Panther. Tendra un CGI de mierda (en algunas secuencias) pero mimo le sobra por todos lados, ya sea en actores, direccion artistica o musica.

Lo de esta Venom (ayer vi un trozo) es de juzgado xD. Ayer habia una sala 3D llena, tengo serias dudas de si vieron algo.

3 2 respuestas
verseker

#249 es que yo no soy fan de venom. Voy al cine y sé que es un film hecho con una intención, veo que cumple con eso y no me rasgo las vestiduras.

Quien se espere otra cosa... Pero vamos que ahí estaba el trailer de morbius. Y por muy oscuro que sea si quueren vender no será una pelicula hecha con seriedad , que para ello no hace falta que sea seria (algo que confunden los fans de snyder, por ejemplo).

#250 Si mimo es un guion que rompe sus reglas como le sale del papo y música del gueto mezclada con tribaladas pues sí, tiene mimo.

El cgi capítulo a parte.

Hiervan

Reafirmo lo que dije en #135.

1 respuesta
verseker

#252 pues te va a dar epilepsia porque vaya videoclip

1 respuesta
Hiervan

#253 ¿Hay muchos coloritos?

1 respuesta
verseker

#254 no sé, entre destellos y planos oscuros fugaces no vi nada.

A decir verdad las escenas de accion no son lo peor de la peli, pero no son memorables y las de Carnage son aburridas, cosa que ya les ocurrió en el primer film y que para mi es pecado capital.

La comedia romantica venom/brock mola.

1
ArcSTAR

Carnage

spoiler
1
RaedonSP

Estoy pensando en ver la primera, que aunque de siempre me ha gustado Venom, no la vi por todo lo que se hablaba de ella.

Esta carnage parece que está reivindicando la calidad de la primera, ¿No? Xdd

privet

Si no dura nada, complicado aburrirse

Markelzas

Vista ayer, entretenida pero por que de lo corta que es, no da tiempo apenas a aburrirse, desde la perspectiva de un amante de los comics, sobre todo los de spider-man desde que era niño solo decir que esperaba poco... pero no tremenda violacion de lo que son originalmente los personajes.

spoiler
Erethron

#250 3D?? Es tan de 2014... XD

1
Rito_Tryhard

Joder, tan mal me la estais pintando? Jajaja

1 respuesta
Licker

#261 Pues si Venom 1 es peor que cualquier película del UCM... esta es peor aún.

1 respuesta
Aguiluxo

Y la matanza? xd

Mala de cojones

Styles

La primera me entretuvo, pero esta segunda entrega no me ha convencido. Es una repetición de elementos que no aporta nada nuevo. La relación Eddie-Venom sigue siendo lo mejor. Por otro lado, puede que sea el peor papel de Naomie Harris, y Michelle Williams sigue en modo cobrar el cheque.

sagem9

Bueno, solo puedo decir que a ver cuándo Disney compra a Spiderman y todo lo que le rodea porque como sigan esta línea...

1
kirtash74

Es muy floja comparada con la primera, tiene algún tinte cómico, pero es demasiado predecible. A mí no me gustó

Aguiluxo

Lo único interesante es la Ducati Panigale y el casco molon rojo que lleva el bueno de Eddie

Se puede comprar el casco?¿ xd

1
privet

#262 ni de coña es peor que cualquiera de Ant-Man

1 respuesta
Licker

#268 Antman 2 me parece lo peor del UCM de lejos, y aún así le veo mas virtudes que a Venom 2. Antman 1 en cambio me parece mejor que unas cuantas en general.

Mvicio

Vista ayer y bastante meh, igual que la primera.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • Licker
  • AnuBiSiLLo
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard