'Venom: Habrá Matanza' (2021)

RaedonSP

Pues yo me divertí un montón con ambas de antman. Son malas, pero abrazan la serie B y son conscientes de ello.

2
B

No es muy buena pero me diverti, quizás por la duración, esta un poco por encima de Miss Marvel.

furbyeah

#270

spoiler
1
Mega-Ninja

De coña

1 respuesta
darkavm

Los chavales solo quieren dos cosas: Fortnite y Venom.

Es el mercado.

2 respuestas
verseker

#274 Yo fui un viernes de noche, bastnate de noche, y estaba el cine a reventar.

Con San Chi nos cascaron 2 huecos por cada 2 asientos, libres, por temas de covid. Y con esto PAM ni covid ni hostias.

1 respuesta
Mega-Ninja

#276 Ya se puede aforo 100%, asi que es normal no dejar huecos.

Pero vaya, #275 me parece un canteo de taquilla aunque si miramos el top...

Tela de pais.

2 respuestas
darkavm

#277 Luego en el foro siempre hay quejas de por qué se hacen solo marveladas y no películas para adultos. Coño, porque es lo que el público de a pie va a ver mayoritariamente.

Aguiluxo

#275 Esto es así, tal y como dices.

En mi sala estaba petado de críos dando por saco hasta el punto de tener que llamarles la atención para que se callaran.

1
cabron

la primera la "vi" en youtube donde básicamente me puse los clips más importantes de la película (la primera transformación, las peleas y alguna cosa mal) creo que está no merece mucho más viendo los comentarios...

Aguiluxo

Me falta Boyero poniéndola a parir y ya estaría.

1 respuesta
s3niK

es mala...malaaa,no?

sephirox

¿Tanto fan tiene Venom para petarlo de esta manera en el cine? Yo no sé aún si ir a verla o no.

2 respuestas
verseker

#281 Bollero no va a mierdas manifiestas xDDDDD

s3niK

#283
tu mismo te respondes, la peli tufa a truñazo y estas planteadote verla...

Licker

#283 Yo creo que los fans del personaje (El Venom de verdad) en su mayoría ni se arriesgarán con esta después de la primera.
Las pelis del chapapote raro este están hechas para el público mas general, comedia mala… un par de escenas de acción mal hechas y ya han cumplido por su parte.

A parte de que Venom de por si ya es un personaje que siempre ha captado la atención del público.

1 1 respuesta
ekeix

Yo recomendaría no verla.

Como producto de entretenimiento entretiene, faltaría más. Pero después de las críticas de la primera que hayan hecho la misma película con todos los defectos que tenía tiene tela.

A mi esta película me ha recordado a un FIFA o un COD, han hecho lo mismo pero con diferentes skins en la siguiente entrega, cero ganas de innovar o trabajar, la ley del mínimo esfuerzo vaya...

2 1 respuesta
kirtash74

#277 creo que la única que puede valer la pena es Dune y aún no la he visto. No me suelen gustar las películas blockbuster que ve el Gran Público, suelo ver mas películas de autor desconocidas

Jetxot

#286

Es que la gente no acaba de captar el tema. Si que hay mucho fan de Venom y tal, pero son testimoniales.

Venom lo peta porque es el Poochie de los super heroes. Y ya. Los chavales se vuelven locos porque es asi oscuro, divertido, malote y socarron. Es como si a un chaval de los 80 le pusieras una peli de dinosuarios roboticos que tienen una banda de rock. Y al publico casual que le gustan las pelis de mierda (la mayoria) se flipan con el trailer.

Un 10 para Sony. Mis respetos.

3
Doblat
1 respuesta
Mega-Ninja

#290 Este tonto lleva un tiempo insoportable desde que se cree influencer, lo critica todo, es tremendo, ha pasado a ser una parodia de si mismo.

4 1 respuesta
L

A ver si con suerte se estampa en recaudación global y no hacen mas. La putada es que nos lo vamos a comer en el UCM, si o si y a mi si que me tocara pasar por el aro

2 respuestas
A

#292 A lo mejor en el UCM tiene mejor forma de ser, pero vamos me da a mí que va a volver a su propio universo de Sony de mierda

Que por cierto

post creditos
1 respuesta
L

#287 A mi querían hacerme ir hoy a verla y al final recule y dije: "Pfff, si es que no me llama verla". Al verla me dicen: "has hecho bien en no ir a verla".

Es la tercera película que reniego de Venom, porque en las 3 que ha salido, lo han tratado como un payaso. Pero es que lo de estas 2 ultimas dos es sangrante, porque encima nace sin Spider-Man.

#293 Ojala el mal trago sea poco y no se le vea mucho en el UCM. Es mas, espero que lo maten de la manera mas ridiculo: porque le tiran un antibiótico, por ejemplo

SupermaN_CK

UCM o MCU, que me está dando todo el toc.

1 respuesta
A

#295 Ha sido un error tecleando perdone usted

3
Licker

Quizás estamos entendiendo la postcréditos mal de cara al futuro y

spoiler
1 respuesta
darkavm

#292 No cuentes con ello. Están los chinos deseando verla, y no es coña. Lleva una burrada recaudada y más que va a sacar en cuanto se estrene allí.

1 respuesta
Longview

#297

spoiler
2 respuestas
Jetxot

#298

Es mas, la primera lo peta gracias a los chinos.

Y es que si a un pais le gusta lo poochie, ese es China.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo