'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

B

#270 Yo la unica que he escuchado es la reseña de NestorCine, que me parece un tipo bastante honesto en sus criticas y que no se casa con nadie y comentaba algo parecido a lo que me describio mi colega....

1 respuesta
w4nx1

#271 Tengo una duda, "tu colega" es el tal Nestor ese? O eres tú las dos personas.

1 1 respuesta
B

#272 Si tio. Venga que me has pillado. Lo confieso.
En realidad soy el marido de Scarlett Johansson.

ekeix

Ha dicho la directora que es posible que veamos una secuela de esta película, y en Marvel sabemos que no hay dos sin tres...

2 respuestas
tirutu

#274 Se habrá venido arriba

G

#274 La johansson en cuero negro + marvel + una peli palomitera, está llamando a hacer 2-3 pelis, así no les acusan de machirulos por matarla y recaudan mas

w4nx1

Sí claro porque ha caído tanta mierda a Marvel por matarla... Eso ha pasado.

4
lui_numiz

Yo tuve la suerte de verla ayer y es tal cual. La primera parte muy entretenida rollo soldado de invierno. Luego 20 min de zzzzz.... Y luego gi Joe. Entretenida, pero de las flojas. También queremos comparar con las últimas de Avengers y claro... Para mí un sabor de boca como la segunda de Spiderman, que entretiene y ya.

Merece ir al cine a verla, tiene muy buena acción y bien hecho todo lo relacionado.

El guardián rojo lo mejor de la peli! Las actuaciones son también muy buenas. Pero no es una peli en la que queramos ver cómo sobresalen las actuaciones la verdad

spoiler
Scientistt

#205 Saludos.

Se sabe ya la fecha en la que pondrán esta película en Disney Plus?

3 respuestas
kingsora

#279 Principios de Octubre me parece

1
lui_numiz

#279 de pago en Disney plus a partir del 9 de julio

2 respuestas
kingsora

#281 #279 eso, no sé por qué había leído que cuándo la ponían gratis xD

Andre333

#281 y el mismo dia en torrent 4k para quin quiera jajaja

1 1 respuesta
kingsora

Ha llegado el día. Nunca pensé que volvería a ver la intro de Marvel en el cine.

Hype

tute07011988

La diosa Pugh me va hacer ver esta mierda :psyduck:

1
ekeix

Tonight is the night

2 1 respuesta
tirutu

#286 Lo vi al entrar a Disney+, se han pasado xd

1 respuesta
B

#287 Es el progreso...ahora todo el mundo esta superconcienciado. Kevin Faige se averguenza de ser hombre y blanco y se fustiga los huevos en su despacho por sexualizar a Scarlett durante años. Pero ahora es un hombre de bien.....

2
G

Me indican que el cine está hasta la bandera

kingsora

Tiene sus cositas, el CGI canta en algunas partes pero joder, como se echaba de menos.

El detalle de la música al final de la peli... con los pelos de punta.

Y por favor, quiero más de Yelena.

La postcredito me ha mosqueado mucho

G

Hay postcredito

sephirox

Mañana voy a verla. Desde el Joker sin ir al cine. Madre mía.

Yukkon

Entraba sin esperar nada y me he encontrado una película muy disfrutable. Me ha gustado!!

Eso si, hay una cosa que me chirría, aunque en la peli funciona:

spoiler
1
ekeix

Pues vista, por momentos he visto la mejor secuela de The Winter Soldier posible, en serio, tiene partes de la película muy top y parecida a ella. Después es cierto que se vuelve mucho más acción, pero no solo al típico estilo Marvel, también tirando mucho del 007 de Pierce Brosnan.

Y ya solo por volver a escuchar los créditos de Marvel de nuevo en una sala de cine pues vale mucho la pena ir. El casting completo lo hace muy bien, pero Florence y Scarlett están espectaculares.

Taskmaster impone.

ScarJo ha ayudado bastante en la producción de la película y visto el resultado puede estar orgullosa, esta película tras los acontecimientos de Civil War hubiera venido a huevo y no hubiera desentonado en absoluto.

Y ya tenemos la primera conexión MCU CIne/TV

spoiler
3 2 respuestas
khalaegon

#294 ¿Impone? Lo que más he leído es casi todo lo que has dicho, pero que Taskmaster es una mierda (aunque sus motivos son motivos son buenos).

1 respuesta
ekeix

#295 Va a ser inevitable decir esto sin spoilear un mínimo.

spoiler
kingsora

Aún no he podido comprobarlo pero

spoiler
Berkano

#283 pasame link por privadoooo

1 3 respuestas
Sigillatus

#298 yo a 4k no la encuentro. Lo siento pero me niego a pagar disney y encima tener que comprar la pelicula

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de ir al cine no lo contempláis, no?

1 respuesta

Usuarios habituales