Warner Bros decidió cambiar el personaje de Superman...

sgjuanka

Warner Bros decidió cambiar el personaje de Superman para sus próximas producciones, despidiendo a Henry Cavill del papel. Desde la compañía prescindieron del actor de manera definitiva, esto debido a la búsqueda de un nuevo intérprete del personaje que será negro ( sin ofender, ya que hoy en día dices negro y se te tiran al cuello. ) Un Superman Afroamericano.

VS

Mi opinión personal es la siguiente:

Me fastidia que cambien a personajes que llevan la vida entera siendo lo que son y como son... Me parece genial que quieran meter otros actores sean negros o blancos.

Pero estaría bien que respetaran los personajes o cuentos que ya se crearon y que CREEN nuevos en otras historias o incluso añadiendo dentro de una misma historia un personaje diferente que incluya otro genero...
EJEMPLO: Spider-Man de Miles Morales. Es perfecto añadir un personaje así pero manteniendo al original.

11
YokeseS

Que más da si es extraterrestre

6
Kikokage

Este superman negro es un Superman en otro universo dentro del multiverso de DC, no se donde está el problema. Al igual que Miles Morales como tu mismo apuntas, otra cosa es que por motivos de guion tanto Miles como Peter hayan acabado en la misma tierra juntos.

3 3 respuestas
personaje
2 4 respuestas
Shaka

Yo prefiero que sea asiatico

2 1 respuesta
B

Que sea negro no es el problema... Que DC haga películas malas como campanarios de grandes si.

Se van a comer un mojón porque meten siempre todo con calzador y no explican cosas de unas pelis a otras.

5 2 respuestas
sgjuanka

#3 Ojo no hay ningún tipo de problema, únicamente comparto información y doy mi opinión de ella.

1
B

No te gusta?
ignoras al personaje
te gusta?
Lo sigues.

Tu cartera es quien manda, no lo que ellos te digan.

4
Kikokage

#6 Tampoco hay mucho que explicar cuando simplemente es Superman en otro universo donde acaba siendo presidente de los USA xD. Es como el cómic de Red Son donde Superman acaba en la URSS.

1 1 respuesta
Leoshito

Creo que esto ya tenía hilo.

Si no nos dicen que ahora el superman "de siempre" es negro porque sí y el que es negro es su counter de universo paralelo, pues guay.

Como dice en el tweet, que testeen pelis hasta que den con la tecla.

1 2 respuestas
sgjuanka

#10 SI esta, esta muy escondido.. He estado buscando y no he visto ningún post de esto.

1 1 respuesta
B

#11 thread no tiene, se ha comentado en el tema de DC

Pineappleman

Henry Cavill es el mejor superman que ha dado el cine y WB son unos grandes hijos de puta.

Superman es mi superhéroe favorito desde Smallville y lo que van a hacer es una aberración. Que no cuenten con mi dinero.

4 1 respuesta
B

#9 ya pero en marvel han sabido tejer muy bien un universo/multiversos muy bien estructurados y en DC cada película va a su puta bola...

1 respuesta
Kikokage

#14 Si eso sí, desde Warner no han sabido formar su universo poco a poco y lo han querido hacer a toda prisa sin éxito aparente, salvo para los fans del señor Snyder y su Liga de la Justicia xD.

1 respuesta
sgjuanka

#15 Telita con la ultima de la liga de la justicia de Snyder...

Decade

Personalmente tengo curiosidad por el proyecto, pero me habría gustado que en vez de hacer una película de Calvin Ellis hubieran hecho algo con otros personajes como John Stewart, o Simon Baz.

LLoskka

#4

¿Joder que envidia le tienen a Mr Cavill no?

2
swowy

Películas de mierda solo se salvaban las de Batman y las de Henry.

A

first world problems

tute07011988

Superman es un peñazo, sea blanco, negro o verde.

21 1 respuesta
Kaledros

Menudo berrinche lo de Grace Randolph.

Es muy sencillo, Cavill, a diferencia de Reeves y Routh, sí tiene futuro fuera del personaje de Superman. Intenta no encasillarse y en cuanto ha podido se ha pirado con viento fresco, me parece una buena decisión. Imaginate cabrearte con un tío que no apoya el remontaje de una película de 2017 porque quiere seguir adelante.

1 respuesta
SupermaN_CK

#22 Henry ha dicho más de una vez que le encanta el personaje de Superman y que quiere seguir pero desde WB no están por la labor, una pena.

Por otra parte, entiendo que no apoyara lo del Snyderverse con la campaña mediática, ya que lo marginaron para sacar absolutas mierdas como Harley Quinn. De todas formas, cuando salió el Snydercut apoyó la película y a Whedon, esa Grace tiene un palo metido en el culo.

1 1 respuesta
Kaledros
#23SupermaN_CK:

Henry ha dicho más de una vez que le encanta el personaje de Superman y que quiere seguir

Eso me parece PR, sinceramente. Está claro que ningún actor va a escupir hacia arriba diciendo que está hasta los cojones del personaje que le lanzó a la fama aunque lo esté, al menos no si quiere seguir teniendo trabajo.

1 respuesta
-Khaezen

Vaya mierda Superman, prefiero este:

1
Woh

El Superman de Snyder tenía de Superman el nombre y era un peliculón, así que me la suda de qué color sea el de ahora.

1
Demonlike

La Grace Randolph esa es una vende humo de manual. Ya se la ha pillado mas de una vez mintiendo y sacando información falsa.

w4nx1

Dejé de leer en "hoy en día dices negro y se te tiran al cuello". No me gusta que me mientan.

6
dalorend

Pero a ver, esto es como han dicho arriba, es porque van a hacer al Superman de otro universo en el multiverso de DC.
Osea que, por ejemplo si hiciesen una peli de Superman malvado después del Snyder Cut, pondrían a Henrry porque es su papel, no van a poner a un negro ya para siempre para conformar a los negros que vean las pelis.

1 respuesta
B

Me la suda, no Henry no money. Ah, pero imagínate un White Panther la que liaría.

Lo mejor que puede hacer Henry es dejar DC e irse con Marvel la verdad.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • Decade
  • sgjuanka
  • aqem
  • Kikokage