'Whiplash', con J.K Simmons y Miles Teller (2014)

darkavm

#59 Con la que he visto comparaciones con Taxi Driver es Nightcrawler.

2
ziordo

#56 en VOSE, no se había doblado aún supongo

B

Me ha encantado, y qué final. Me ha parecido cuasi perfecta 9/10.

Ismelldrama

Que sacada de polla monumental señores.

9/10.

ekeix

J.K. Simmons hace uno de esos papeles que se recuerdan de por vida, que burrada la actuación que se ha marcado.
Miles Teller nunca me ha gustado con esa cara de estreñido empanao que tiene siempre, pero su papel lo hace bastante bien.

Y el final chapó

bLaKnI

JO DER!
Recomiendo verla a todo trapo, volumen a saco, cuando sepáis que no hay vecinos. :P

spikesot

Increíble,vaya torrente de emociones y sensaciones como hacía mucho que no se veía en cine. Vaya recital de J.K. , el Oscar más claro a secundario en mucho tiempo y desde ya uno de los tour de force (Simmons/Teller) para recordar en la historia del cine.

Me ha dejado seco.

9 / 10.

1
Arle

#60 Pues por lo que veo no la hacen ni en babel ni en yelmo : S en serio no está esta peli en valencia para ver en VO? mare de deu

yosi77

Los que la habeis visto, recomendaciones, VOSE o doblada?
osea me refiero a que vale la pena el doblaje y puedo ir a verla al cine tranquilamente?

es que me estáis creando un hype y no quiero echar a perderlo por un doblaje regulero

1 respuesta
Neokaizer

#69 Es que nadie la ha visto nadie doblada. Los incentivos para verla en VOSE es el personaje de JK Simons, asi que si, merece la pena verla original.

8/10

Una pelicula vibrante y con un ritmo increscendo , y no estoy hablando de musica xD. Este director me lo apunto.

1
QUEENS

Increíble, la verdad.

Albert91

Muy buena aunque la escena final se me ha hecho algo pesada, y genial J.K Simmons. Muy recomendable.

1 respuesta
Jotauvece

Magnifica, me ha encantado 8/10 y coincido con vosotros J.K. Simmons se sale!!

QUEENS

#72 Si que se hace un poco largo , pero lo merece, es el mejor final que podría haber la verdad

choper

Peliculoncio.

10/10 y me quedo tan pancho.

Brutales actuaciones de ambos y la peli está increiblemente bien llevada.

raganock

Primer premio en los Globe Awards para J.K. Simmons a la saca, ahora a por los Oscars:

7
CybeR

El viernes estreno, a ver si todas las pajas que se han hecho los frikis nos valen a todos los demás, que tiene el listón muy alto esta peli.

1 3 respuestas
Jotauvece

#77 A que frikis te refieres? :psyduck:

Idaho

#77 Un puto pepinazo de peli nano.

B

No si ahora los que nos ha gustado la película es porque somos frikis.

1
HoRTeL

La peli se supone que es un drama, pero yo la verdad ha habido muchas escenas en las que me he descojonado más que con supuestas comedias.

Muy recomendable

Krosita

No queria que se acabase el final, vaya puto subidon.

AlvaroParker

Hoy la contemplaré en cines en VO. _

darkavm

Se ha estrenado por fin hoy.

Repito lo dicho: todos los que la estáis considerando como lo mejor del año, actuad en consecuencia y contribuid en taquilla para que este director pueda seguir haciendo más. No digáis luego que no estrenan buenas películas.

2 respuestas
k4rstico

#84 como me gustaria hacer lo que dices pero aqui desaparecida...

AG

#84 Eso estaría bien si la trajeran a gran parte de los cines. De toda la provincia de Huelva y Sevilla (más de 20 cines) solo ha venido a 1. Eso sí, después bodrios como Noche en el Museo 2 con dos salas en algunos cines y pases cada hora o películas como Cómo entrenar a tu dragón 2, que llevan como 6 meses, perenne en buena parte de ellas también.

Pfff

CybeR

Yelmo (que tiene monopolio aquí) decide no estrenarla en mi ciudad, esta gente es retrasada

1 comentario moderado
Turamb0

Whiplash no está donde vivo :/
Ya me pegaré un viaje.

B

Me toca viajar para ésta y Turing, y quizás hago triplete con La teoría del todo. Depende de las ganas.

Usuarios habituales

Tags