'Wonder Woman 1984' (2020)

HoRuS

#300 Pues yo que no encuentro unos subs decentes para verla xD

1 respuesta
B

si os gusto la 1 la 2
#301 ves al cine tacaño

B
spoiler
1
DoRiTo

Aun no la he visto, pero si he aguantado la serie de

Supergirl

creo que estoy preparado.

1 respuesta
Jetxot

Es cosa mia o la armadura de WW se ve como se dobla y se le nota que es de goma? Concretamente al final mientras el malo maloso le estampa contra la pared (menuda actuaciom Gal Gadot...) mientras rie a carcajadas. Muy cantoso.

#298
Mira, si hicieran una WW 100% richard Donner, y con las escenas de accion bien hechas, defenderia la pelicula. Pero ni el homenaje les sale bien.

1 1 respuesta
HoRTeL

#297 La banda sonora es un desperdicio de oportunidad para crear un ambiente ochentero. Es que ni eso han hecho bien.
#305 Yo tuve la misma sensación de que se dobla la armadura en plan foam cutre

G

#304 Ehh!! a mi tambien me gusta!!! :-D estan tonta la serie que se vé con el cerebro apagado

1 respuesta
tirutu

Pues a pesar de todos los defectos que tiene, sigue estando por encima de la media de lo que acostumbra DC la verdad. Coincido en que la segunda mitad es una caida en picado despues de un comienzo decente.

1
Genesis1910

A mí la primera mitad me ha encantado. Me ha dado la sensación de cómic ochentero y ha ido directo a los feels. De echo los efectos especiales me han parecido malísimos, y a la vez eran tan malos que me han gustado xD La segunda mitad se me ha hecho larga y pesada.

Edit

1 respuesta
HoRTeL

#309 Donde habla de que le obligaron a cambiar el final, se refieren a Wonder Woman de 2017.

1 respuesta
Genesis1910

#310 Justo lo acabo de leer xD La tengo más que olvidada

oFF-sIDE

La armadura no vale para absolutamente nada. Se podían haber guardado el cartucho para más adelante.
Hay mil cosas que apestan de la peli, pero a mí al menos me entretuvo.

PD: y el CGI cantoso qué? xD

1
Jetxot

El CGI es malo pero es que lo es desde el jodido minuto 1.

Me cago en dios, al menos cuela mal CGI a mitad de peli que ya estas metido dentro de la historia y no canta tanto.

Es que nada mas empezar sale una amazona balanceandose con un latigo con un movimiento tan poco realista que parece una cinematica de PS2.

HeXaN

¿Y de la columna de corcho nadie dice nada? Madre mía, menudas risas.

4 2 respuestas
LLoskka

yo pensaba que era ya domingo, de lo mala que ha sido la película

dios DC what yu doing WHAT YU DOING? hayaaaa

mala de principio a fin

kingsora

#314 como rebotaba al caer eh jajaja

DoRiTo

#307 a que sí, es pura comedia.

1 respuesta
G

#317 Si no te la tomas en serio, es lo mejor

AoShi

Parece que lo de que es mediocre es la opinión generalizada.

B

A este ritmo Marvel comprara DC y será lo que mejor le pase.

4 respuestas
tirutu

#320 Dudo mucho que esten dispuestos a venderlo y a Marvel tampoco le hace mucha falta, tienen demasiados personajes ya.

Ilikerain

#320 Mejor desaparecer a acabar siendo peliculas con retahilas de chistecitos.

2 1 respuesta
weeheee

#320

Y tener un Batman como en JL, claro que si.

4
Horribeler

#320 sí, justo como le pasó a star wars...

9
kingsora

#322 y aun asi siendo mejores que las de DC xD

2 respuestas
Ilikerain

#325 Para gente con tu criterio si :D venga ponte un ratito Thor Ragnarok y ves como destrozan y escupen sobre un personaje para hacerlo una caricatura de si mismo ^^

1 respuesta
weeheee

#325

1
ArcSTAR

DC es oscura y adulta y para gente muy lista

7
DoRiTo

#326 eso fue porque Chris dijo que no hacía más de Thor si seguía siendo tan soso y serio.

1
zeTman

Con razon xddd bueno ya dc tiene un mejor villano que darkseid

2

Usuarios habituales