'Wonder Woman 1984' (2020)

Lord_Khronus

#209 SPOILER DE LA PELI

spoiler
2 1 respuesta
G

¿entiendo que si hoy se estrena e HBO MAX estará mañana en videoclubs?

2 respuestas
Gustioz

#211 tyty.

1
B

Acabo de ver el clip del centro comercial, madre mia,cringe en estado puro...bajonazo total.

Belvis

#212 en hbo Max se estrena el 25 y como en españa no está, dudo que esté en algún videoclub. Yo estoy a la espera también.

2 respuestas
darkavm

#215 #212 En España se estrena en cines este viernes. No va a estar online.

1 respuesta
Ilikerain

#195 Mucho mejor las pelis de superheroes con chistes para niños de 12 años, donde va a parar.

1 respuesta
G

#215 Bueno, la veré en el videoclub en ingles, pero pensaba que saldria hoy, en fin..

Kyllian

#217 Que tienen que ver los cojones para comer trigo?

1 respuesta
Ilikerain

#219 que gente que ni la habra visto ya está criticando eso tiene que ver.

1
L

#216 Iba a preguntar eso. No está la cosa como para ir al cine en estos momentos. Se van a meter una hostia en taquillas

1 respuesta
KIIM

#221 Pues yo voy a ir. Mascarilla y precaución. Me gusta el cine y voy a apoyarlo en la medida de lo posible.

1
tirutu

Y cómo está la cosa para no ir al cine? Si a poco que salgas de casa cualquier cosa te expone más que eso xDD Solo es cuestión de tomar el transporte público o ir de compras alguna vez y ya te entra la risa de lo inútiles que son las medidas en general. Sinceramente, el cine no me parece nada arriesgado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#223

Depende de si la gente cumple las medidas con la mascarilla y demás. Si está la gente sin ella, comiendo, etc, no es lo más sensato meterse de media 2 horas en un recinto cerrado.

HeXaN

'Wonder Woman 1984': hipócrita, infantil y más básica que unas bragas de Primark.

https://www.elconfidencial.com/cultura/cine/2020-12-18/wonder-woman-1984-patty-jenkins-gal-gadot_2876604/

1 3 respuestas
13malkavians

#225 vaya basteza, se despacha bastante agusto. El efecto cats

KIIM

#225 Hay algún que otro spoiler. No está demás avisar.

weeheee

infantil
básica

Luego te ves otras que llegan a un nivel de verguenza ajena en estos aspectos y las aplauden con las orejas.

2 1 respuesta
tute07011988

En los minutos finales de 'Wonder Woman 84', Gal Gadot rompe la cuarta pared y se dirige a los espectadores. Con voz trémula, lanza una proclama anticapitalista

Si es que... te tienes que reír con la poca vergüenza que gastan.

2 respuestas
Norg

#229 Sosio, como en los dibujos de los 80. Dándonos lecciones de vida

1 1 respuesta
tute07011988

#230 Ahí éramos todos muy inocentes y creíamos en la buena fe de las corporaciones, pero que ahora vengan Warner y DC a lanzar proclamas de este tipo, o que la señorita que se ha instalado en el dolar bien gordo en los últimos años gracias a ese ultracapitalismo encarne este personaje guay... XDDD

1 1 respuesta
darkavm

#231 Bienvenido a Hollywood.

1 respuesta
tute07011988

#232 Si está clara la hipocresía de la "izquierda" norteamericana, pero que no sean tan groseros y disimulen un poco.

Ilikerain

#228 Que va hombre eso no pasa con "las mejores peliculas de superheroes hasta el momento" xD.

Scientistt

Pues no ha estado mal. Divertida y con una parte final muy chula.

En 3D se disfruta mucho y son espectaculares las escenas de acción. Por desgracia mucha incoherencia en el guión y situaciones donde los personajes sobreactuan demasiado, pero en general buena peli palomitera.

Lástima que ya no dejan comer palomitas en el cine 😂

Sust0

#207 La verdad es que RT perdió mucha credibilidad hace bastante poco. No se si fue con Capitana Marvel.

#225 Menuda alineada. Va a haber que inyectarle sororidad en vena.

1
Hostil

malísima se queda corto ... por dios ...

villano de garrafón, sensiblería absurda, larga hasta aborrecer, más agujeros de guión que un queso gruyere...
de lo peor de éste año al nivel de Tenet de querer que acabara la película

y 3 escenas de acción mal repartidas en la película con el recurso de noche para tapar fallos de CGI

3
Hostil

#229 pues se corresponde con la realidad xD yo no lo hubiera definido mejor

B

Los medios europeos estan siendo mas duros con ella , al contrario que los estadounidenses donde hay que quedar bien de cara a la galeria y donde si se te ocurre criticar esta pelicula se te tachara de lo peor. Yo prefiero quedarme con el buen recuerdo y sabor que me dejo la primera, aun sin ser esta ultima tampoco la gran cosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#239

aun sin ser esta ultima tampoco la gran cosa.

Y tener un tercer acto espantoso

Usuarios habituales