'Wonder Woman 1984' (2020)

KIIM

Y sí amigos, esto es lo que nos espera en el nuevo hollywood. Diversidad, feminismo, multiculturalidad. Un batiburrillo de cosas y se han dejado lo principal por el camino.

No es entretenida, no se profundiza en ningún personaje. Te lo muestran de forma superficial y el avance es super plano, sabes cómo va a acabar la película desde el minuto 0.

El mensaje

spoiler

es horroroso. Y para más inri coge la película y acaba en

spoiler

No le llega ni a la suela del zapato de la primera. Joder, hasta hay una escena a lo

spoiler

No me ha gustado. Porcierto, lo pongo en spoiler aunque tampoco es muy spoiler.

spoiler
Nailu

Me ha parecido horrible y yo he disfrutado hasta de aquaman. Pero es que es ABURRIDA. Y luego fallos de guion como teleports y cosas sacadas de el bolsillo de Doraemon porqué si no, no lo entiendo xD

Kernel0Panic

De lo peor de superheroes de los últimos 20 años, mucho más en la línea de catwoman y elektra que cualquier película actual.

BSO horrible, VFX horribles, montaje horrible, final lamentable, personajes horrendos...
No hay ni un apartado en la película que se pueda considerar si quiera un "pche".

Edit: y que decir del guión...

2
Woh

Peor que la primera me niego a que pueda ser xd.

ArcSTAR

Puffffff bastante malilla, eh. Que cantidad de agujeros de guión y de incoherencias para con la Diana del futuro, madre de dios.

toyakens

Joder con la pintaza que tenían los primeros trailers, que bajona :_)

1 respuesta
B

#246 ¿pintaza los trailers?, pero si con solo verlos te haces una idea de lo que te espera....

1 respuesta
weeheee

#247 xDDDDDD

1 1 respuesta
Eikasia

De las peores películas que he visto en el cine.

2
Ilikerain

#248 Dale a ignorar y ya, está claro a lo que viene el personaje este aqui.

1 1 respuesta
Sasori

Vengo de verla con la novia, nos ha gustado a ratos, pero en general un poco meh la verdad, la primera es bastante mejor.

Decade

No me ha gustado, la verdad. De hecho, casi me quedo dormido dos veces.

HeXaN

#250 En todos los hilos de películas con mujeres soltando las mismas mierdas.

5
SupermaN_CK

Ejj que el estudio...

javivelaz

Vengo de verla. De lo poco que me ha gustado ha sido la bso y alguna escena que otra, sobre todo del comienzo. Luego la peli para mi tiene un guión un poco cutrecillo con todo bastante forzado y se hace pesada en varios momentos. No ha estado mal para pasar el rato y ya.

E

No fui al cine con mucho hype, pero me esperaba una película, parecida a la primera... craso error.
Para mi gusto una cagada con respecto a la primera, y en general una peli más.

KIIM

Parece ser que hubo cambio de guionistas, reshoots en la parte final y cosas del estilo.

Además, una cosa que llama poderosamente la atención y que no tiene ningún sentido.

spoiler

Todo muy meh.
También se rumorea que la primera intención de esta película fue hacer una especie de

spoiler

Confiemos en Flash.

Jetxot

Menuda manera de joder lo poco que tenian decente (y eso que a mi la primera WW me parece un plomazo).

k4rstico

Cómo pueden tener un tema tan bueno como es el de Wonder Woman y ponerlo tan poco. Una vez en toda la película. Lamentable.

kingsora

Vaya risas con la película. Me da pena por Gal Gadot aunque ella también era productora creo, pero es que vaya tela lo que han hecho xD

1 respuesta
Millonet1

Fui a verla por pasar la tarde con unos amigos, sin ninguna expectativa, pero es que vaya tela xddd puro sinsentido. Parece el guión de un proyecto de audiovisuales de la ESO.

Anubis21

Mi amigo y yo hemos llorado de la risa en la escena

spoiler
ArcSTAR

Lo peor es los Youtubers fanboys de DC diciendo que ha estado guapa... que lástima

1 respuesta
Ilikerain

#260 Es normal, DC nunca saca "las mejores peliculas de superheroes hasta el momento" como hace el inventor del cine aka Kevin Feige

#263 Esperate que los de Marvel no os haceis pajas de sangre con todos los truñacos que han sacado como toda la saga de los guardianes de la galaxia que dan verguenza ajena xDDD

1 2 respuestas
ArcSTAR

#264 "Os hacéis"? No estoy en ningún bando, no me metas en vuestro patético saco xD Yo disfruto de todo lo disfrutable y critico todo lo criticable.

Y viendo como has respondido al otro usuario ya se ve por que pie que cojeas, que lástima me das. Crece anda.

1 respuesta
Ilikerain

#265 Ajam y me lo tengo que creer, venga hasta luego crack. Por cierto lo que precisamente quiero señalar es la hipocresia de los fan boys de Marvel para quienes cada pelicula que sacan es la mejor de la historia aunque esten plagadas de chistecitos para niños y personajes hechos caricaturas de si mismos y lo poco que tardan en criticar cada peli de DC es curioso. Y respondo como me sale de ahi ;)

1
Q

8
kingsora

#264 tranquilo que a partir del 15 de Enero vuelve Marvel de la mano de Kevin Feige a hacernos disfrutar.

1 respuesta
Ilikerain

#268 Espero que disfrutes de esos chistazos para niños de 12 años y viendo como ridiculizan a cada superheroe de Marvel. Ahora solo falta ver como ridiculizan a Daredevil :)

1 respuesta
kingsora

#269 impaciente me hallo

Usuarios habituales