Epic Games regala hoy The Long Dark

A

Como es de costumbre Epic Games esta regalando juegos gratis todos los dias hasta final de año, 15 dias, 15 juegos gratis para ti, que eres de jugar!

Hoy desde las 17:00 hasta mañana (solo 24h) Regala The Long Dark, un juego de supervivencia con un estilo cartoon muy caracteristico.

Aqui os dejo el enlace directo a la web (https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/the-long-dark/home) o sino podeis descargarlo desde el Launcher de Epic!

Pa la saca que es gratis

9
A

Up!

B

Ni el click merece.

3 respuestas
A

#3 Ostias no jodas es mal juego?

3 respuestas
LICI

#4 osea te has inventado lo de buen juego de supervivencia xd

3 1 respuesta
cabron

Pues el que salía en la lista que se puso ayer, meh entonces no me interesa nada de lo que van a regalar, al menos he cogido el dead cells por 5€ gracias al cupón

1
Misery

#4 Solo si eres un manco

1
Riderfox

#4 Es un muy buen juego.

2
ScOuT

menuda patata de juegos regalan

1
A

#5 Simplemente

2 comentarios moderados
pcgp

Quiero creer que todos los que decís "menud ñordo" o bien habéis probado el juego, o bien os habéis informado debidamente, y si no es vuestro género predilecto, entiendo que tampoco lo criticáis por ello, claro, por que según 64.378 reviews en Steam, el 91% de ellas coinciden en recomendarlo, pero debe de tratarse de un error, por que en Mediavida solemos ser bastante rigurosos.

equisdé

51
SniPy

Santísimo juegazo! Ole por Epic

SFC

Han bajado el nivel. Este es un ñordo

1 1 respuesta
Io-

El juego está muy guay pero es una autentica mierda que lleven años sin avanzar en la trama con la de misterios que se quedan sin resolver. Se supone que iban a sacar el cuarto episodio este año pero ya tal. Si teneis ganas de quedar hypeados sabiendo que no se va a resolver nada, es vuestro juego.

Explained

pues lo poco que eh jugado me a parecido bastante entretenido.

Urien

#15 Bajar el nivel cuando te regalan cosas :psyduck:

10 1 respuesta
Ghamakhur

Uno de los mejores juegos en cuanto a supervivencia estricta se refiere. Una ambientación estética y sonora apabullante para tratarse de un estudio independiente. En cuanto al estudio: es de esos pocos que se curran constantemente mejoras y actualizaciones (además sin cobro). Cierto es que en el modo campaña llevan mucho tiempo sin terminarlo definitivamente pero lo compensa con el curro que se meten.

Para mi gusto personal, me gustaría la posibilidad de construcción y que cupiera la también posibilidad de algún ser vivo no hostil, aunque a lo mejor en el futuro sí lo incluyen.

5
Troyer

Quitando las tonterías que dice el de arriba de que si un estudio indie blabla, un juego es un juego, es bueno o es una basura sea indie o hecho por la nasa.

El juego esta muy bien narrado, la historia tiene sus fallos pero no está nada mal y como survival de exploración es excelente, uno de los mejores juegos del genero.

3 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Igual lo instalo, tiene buena pinta

Demonlike

Pues otro para la saca

Ghamakhur
#20Troyer:

es bueno o es una basura sea indie o hecho por la nasa

¿Acaso he afirmado algo sobre eso? Haces honor a tu nombre.

Tener más personal te da la posibilidad de cuidar más de la ambientación (sirva de ejemplo el trabajo de sonido en Dead Space y lo bueno que haya alguien trabajando en ese apartado en vez de recurrir a algo predefinido), aunque es cierto que con ingenio y creatividad se puede suplir. Para el tamaño del estudio es un mérito.

B

de que va el juego?

2 respuestas
SnighT

#24 De una oscuridad larga

11
tripcorE

Yo lo he jugado y es un juegazo

davidrgh

Los que decís que es una mierda y tal, podríais argumentar ¿no? Quiero decir, si es que tenéis algún argumento.

3
Zorrito

pillado gracias

Kr4n3oK

A caballo regalao, no je le mira er diente!

Q

Pa la saca

Usuarios habituales

  • Shugathz
  • SFC
  • killkillkill
  • Kr4n3oK
  • Zorrito
  • Ghamakhur
  • amlet88