Epic Games regala Sorry we're closed

cabron

Hoy día 21 y hasta mañana a las 17:00 Epic Games regala Sorry we're closed

https://store.epicgames.com/es-ES/p/sorry-were-closed-724c86

Sorry we're closed es una excéntrica historia de supervivencia y horror que narra las peripecias de demonios, ángeles y lo que acontece cuando ambos bandos se encuentran. Una mezcla de clásica exploración con cámara fija y disparos de estilo arcade, en la que Michelle debe hacer uso de su Tercer Ojo para ver entre los mundos, descubrir secretos y resolver acertijos.

6
2 comentarios moderados
morlop

De la lista filtrada a lo que están regalando vaya basura xD
Pero a la saca que va.

1 1 respuesta
BirK

Vale que si, que es gratis y tal pero holy shit

1 respuesta
Furito

Un juego que tenía en deseados de Steam, con una estética diferente, con valoraciones extremadamente positivas y una nota más que decente en metacritic.
Están dando buenos juegos, otra cosa es que seáis jugadores casuales de puro blockbuster.
No se si será finalmente mi rollo pero lo voy a probar seguro.

12 2 respuestas
Tolomeos

#2 #3 #4 #5 vaya comentarios la virgen, para fiarse de vuestro gusto.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Vain92

#2 Same.

#7 Todo para ti.

tute07011988

#8 He estado enfermo :(

1 respuesta
uwu69

#3 dios, qué vida tan triste debes de tener para perder así el tiempo en cada hilo de epic

1 respuesta
tute07011988

#11 Todos los años es igual, hasta que se me hinchen las pelotas. Se está repitiendo que dieron HL como primer gran juego y no es cierto, HL lo dieron antes de que empezara el evento de regalos diarios.

ismajj

Yo tmb lo tenía en wishlist desde el año pasado q se lanzó y el juego en si tiene buena pinta. Estéticamente muy bonito y a nivel de jugabilidad no se, pero se le dará un try!

1 comentario moderado
CaptainHowdy

#14 Si precisamente destaca por la estética, que mola muchísimo. Además, si vas a poner imágenes pon una de pantalla completa, no una recortada.

Si a mayores le sumamos que os lo están regalando, no sé que más le pedís.

1 respuesta
ansem743

#7 Esta bien el juego?

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

hasta el 25 y 31 no esperéis nada que os guste.

1 comentario moderado
Fyn4r

El juego es muy bueno, pero tampoco me voy a poner a discutir con nadie xd

Megah

Es gratis no? Pues ya está, pa la saca.

1
Exor720

Joder pues a mí me llama la atención, es algo distinto y raro, pa la saca

1 comentario moderado
Urien

#10 Espero que estés mejor tutesito.

1
pankofanto

#23 No, en serio. Este mola XD

1
Tolomeos

#16 si, es un muy buen indie. Puede no gustar y echar atrás por ciertos motivos, pero que te regalen un juego más que recomendable y relativamente reciente y encima QUEJARSE me parece surrealista.

CaptainHowdy

#19 De no gustarte un juego a calificarlo como basura o puta mierda hay un trecho importante.

Este en concreto es un juego muy bien valorado y bastante nuevo. Pero aunque fuera otro peor, no tiene sentido quejarse cuando te los están regalando.

Mystee

@tute07011988 el notas que aparecía cada navidad a decir que menuda mierda de juegos regalaban, este año nada, no? xd

1 respuesta
tute07011988

#28 Lo tienes en este hilo xd

1 respuesta
1 comentario moderado