No todos los. Dias. Son fiesta
pinta a mierda. Y no hablo de gráficos, hablo de propuesta tanto artística como narrativa.
Que problema le ves a la narrativa?
Pues si que me interesan los juegos de terror survival y la temática ángeles vs demonios. Sobretodo si recuperan e implementan bien la mecánica de la cámara fija de este género.
El párrafo que has puesto tú sin más contexto no dice ni explica nada. Que un demonio le ha echado una maldición no suena terrible para un juego indie de terror.
Pero vamos, que se puede leer entre lineas cual es el verdadero problema que tenéis con este juego.
El juego os puede parecer una mierda, son gustos, pero la charca de Política aquí no es bienvenida. Parad.
No se que espera captain defendiendo el juego. Es mv. Los indies raros seguro que no los tocan ni con un palo y sino lo juegan sus colegas de los triple A menos. Si regalasen otro como el Hylics dirían lo mismo. No esta hecha la miel para la boca del asno.
Primero, voy a poner unos datos objetivos:
Reseñas Steam

Reseñas Metacritic

Reseñas Opencritic

Y encima lo regalan para quien lo quiera. Si no lo quieres, si no te gusta, si te salen sarpullidos... NO LO COJAS
Y qué casualidad que los que se quejan sean siempre los que ven mal todo lo que se sale de su 'camino recto', mientras pasan olímpicamente del resto de ofertas y posts del foro.
Aquellos que si miras sus comentarios en los posts de su foro preferido siempre van a la misma esquina de la mesa.
Lo avisé en otro post pero os puede más el pelo azul que el riesgo de un chocopunto...
A mi no me gustan los juegos de tematica de coches (simulador, arcade...) y no por ello voy entrando en los posts de dichos juegos diciendo que son una mierda, o no me gusta el café y no por ello voy entrando en los bares diciendo que vaya mierda... Es de lógica, pero claro alguno aqui cree que el derecho a la opinión es una obligación.
En fin, que estamos en fechas de paz, alegria y estar con familias y amigos, y a mi siempre me han enseñado que es mejor dar que recibir por lo que ahora os doy un regalito para que asi lo penseis mejor para la proxima.
Un abrazo a todos y felices fiestas
#42 Buah el Hylics, tremendo juegazo! Me queda por probar el 2 que lo tengo en mi lista de deseados xD

#44 tengo un colega que este tipo de juegos le encantan. Yo son juegos que no los jugaría por el gameplay pero me atraen precisamente por ser rarunos. Así que el se los juega y yo le miro. Y la verdad siempre sorprende la historia. Hay unos cuantos más pero de los nombres no me acuerdo ya haha.
El me dijo que el 2 le gustó mucho mas porque mejoran las cosas y resuelve huecos en la historia.
#43 Curiosamente ni había leído el beef al juego en el hilo, lol. Solo había venido a hacer la bromita de turno porque no había aviso, la prota tenía el pelo azul y me parecía muy de la MV actual el combo. Pero entiendo que fue un mal momento y una broma innecesaria.
Buen trabajo Zero. Feliz Navidad.
#48 Como te dije esta mañana, el no anuncio fue casualidad, desde el sábado noche estoy con vómitos y cagalera xd y ayer por la tarde no tenía ganas de conectarme. Esta mañana ya estaba mejor y he dado el aviso. Ya viste que no abrí yo el hilo.
#49 Dont worry no hay que poner excusas ni dar explicaciones en creacion de hilos voluntarios que haga cualquier usuario y muchisimo menos tu que llevas siendo constante tela de años. Si alguien piensa en "casualidades" a que te retrases un dia buscando ideologías políticas o intencionalidad politica es que efectivamente, su comentario no es una casualidad y viene dado debido a su ideología política e intencionalidad política.
Estoy flipando con el hilo, menos mal que el juego es gratis y encima extremadamente positivas las reseñas, que si no telita.
PD: Muerte a Marge Simpson, puta feminazi, boikot a los Simpsons
que dramas montais la virgen, yo vi el trailer y dije que no lo descagaria... hacia falta moderarlo? xd
#54 la próxima vez que NO vayas a hacer algo seguro que te lo ahorras 
Supongo que de las otras 200 ofertas de juegos gratis que curiosamente no has dicho nada si te los habrás descargado