Epic regala Pillars of Eternity y Tyranny, y regalará 15 juegos más de aquí a final de mes

thrazz

Epic Games regala esta semana los dos juegos de rol clásicos con los que Obsidian regresó al género hace media década.

Tenéis hasta el próximo jueves 17 a las 17:00 CET para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre, incluyendo todas sus expansiones, contenido descargable y extras.


Para la semana que viene, Epic Games ha anunciado sus rebajas de Navidad junto a una nueva tanda de juegos misteriosos gratis. Desde el día 17 y hasta el 31, Epic regalará un total de 15 juegos, uno al día.

Igual que el año pasado, cada juego se desvelará a las 17:00 CET y solo se podrá reclamar durante 24 horas.

41
Darth

Pues el Tiranny me viene muy bien, thx Mr Epic.

2
Ronjoujoujou

Algo bueno tenía que tener vender ese dineral en skin del fornite.

Pa la saca.

2 1 respuesta
pardier

entonces steam se va a comprar un pais o que?

n3On

Pa la saca y los siguientes 15 tmb jijiijij

14
_LuZBeL_

puedo agregar los juegos desde el movil?

1 respuesta
B

Dentro de poco tendré ya más juegos en epic que en steam.

3 3 respuestas
dranreb

Pa la saca

3
Rivendel

perfecto ya tengo juego para los ratos libres de navidades

Carnival

El Tyranny esta bastante guapo.

totespare

#7 esa es su táctica, que tu nueva pokédex pase a ser Epic y empieces a comprar juegos allí xd

1
analfabruto

"Gracias por tu compra"

4
sephirox

Pues habrá que ponerse Epic.

benjajim

Al backlog de Epic

Con la tontería se me esta quedando una biblioteca chula

Derik

Con el monopolio que tenía Steam, nunca pensé que llegaría tener una alternativa real. Grande Epic.

Por cierto, ambos juegso son muy parecidos no? A cuál me recomendáis jugar?

2 respuestas
jesusml

me espero algo tocho entre esos 15.

privet

#15 La cosa es, compras algo en epic? por que yo y seguro que la mayoria tenemos solo los juegos gratis, que ni los hemos jugado.

3 respuestas
NeV3rKilL

#15 Pillars es más denso y más "oldschool". Tyranny es mas cortito y menos denso, juegas con "los malos" que siempre da un punto de vista curioso.

Pillars es el inicio de una saga completa, tiene un mooooonton de lore y de world building. Empiezas siendo un muerto de hambre y poco a poco te vas forjando en un heroe. La historia es cojonuda, pero puede pecar de "mucho texto" si no te gusta leer auténticas parrafadas.

Tyranny es muchísimo más directo. Una historia de un juego. Empiezas siendo un tío que ya es poderoso de por si. Tiene también world building propio, pero no se pierde tanto en meterte decenas de dioses, tribus, civilizaciones, leyendas, ancestros, etc.

Si sabes a lo que vas y te gustan los baldurs y el género. Pillars.

Si el género te parece uno más, mejor ira a por Tyranny que es mucho más amigable, corto y directo.

Si Tyranny te gustó, siempre puedes ir a por Pillars más tarde.

12 2 respuestas
d4n1p3

Me esta saliendo un captcha en el client de Epic que me está tocando los cojones

pardier

#17 yo vi noticia de que la tienda de epic habia sacado millonada pero no conozco a nadie, alguno que se ha pillado 3 o 4 pases del fortnite si acaso

1 respuesta
NeV3rKilL

#20 Porque cuando dan resultados siempre juntan los beneficios del fornite con la tienda y el fornite da auténticas burradas.

No creo que hoy día la tienda les de demasiada pasta. Están comprando demasiada exclusividad y dando demasiado juego para lo que me huelo que venden.

Aún están en fase de promoción, y se nota.

1 respuesta
pardier

#21 o eso o steam esta planeando comprar un pais

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 No subestimes lo que se deja nuestro gordo en pizza...


Por cierto, son las versiones tochas con los DLCs. Kudos.

Derik

#17 Por ahora no pero antes tenía claro que solo compraría en Steam y ahora no me importaría hacerlo en Epic.

#18 Gracias por la explicación, creo que empezare por el Tyranny y si me gusta probaré con el Pillars.

3 2 respuestas
jose7494

#7 Y con GOG Galaxy 2.0 a verlo todo juntito y bonito

NeV3rKilL

#24 La premisa de jugar siendo un juez de un puto imperio malvado es muy buena y el juego tiene un montón de finales. En cierta manera Tyranny me recuerda a algunas novelas de Sanderson.

Fue ensombrecido por Pillars, que es una saga mucho más grande, y no supieron promocionarlo como se mereció.

2 1 respuesta
finalform

#26 No se si será verdad, pero es poner el nivel muy alto, eh? XD

privet

#24 Es que si lo pensamos de verdad, somos unos gilipollas casadonos con Steam que no veas..

1 1 respuesta
Derik

#28 Creo que lo hacemos por la simple razón de tener tanto dinero invertido allí y porque ha sido la primera y única plataforma seria durante tantos años y somos animales de costumbres.

Lizardus

#6
Si, desde la web.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • privet
  • thrazz
  • hitsvil
  • Derik
  • NeV3rKilL
  • pardier