Fallo en el drop de cromos: Todos los de tu cuenta en 2 horas

FaKeTe

Mierda, no llego a casa hasta las 10, espero que dure que debo tener más de 1000 cromos por pillar :(

Leugrim

Joe se me pasó poner ahora el idle, ya llevaría muchos, pero bueno, me quedan 30 juegos de cromos.

Talekxd

Es despues de llevar 2h con el idle puesto?¿

ThOrKeMaD

y como se cambia de juego?

BeLc3bU

tengo varios juegos con más de dos horas y no me funciona

Aerus

Tengo entendido que el dev ha dejado de actualizar IdleMaster. ¿Sigue siendo seguro? ¿Es necesario darle acceso con el authenticator?

1 respuesta
JaimeHere

#13 Cómo se cambia el algoritmo a Complex??

breixone

A mi sólo me salen en el Idle 3 juegos que añadí ayer xD :(

ThOrKeMaD

#36 yo me he bajado la ultima actualizacion y va de pm

map0ch0

#30 Si, básicamente esto igual me sucede a mi: Pasar al siguiente juego manualmente = 1 cromo del juego que estaba.

Hace semanas empecé a usar el Idle Master con la configuración de la captura, lo que hizo fue poner todos los juegos como jugados dos horas en lotes de varios a la vez (tardó bastante). Luego va juego a juego, uno por uno y saca los cromos. Con el truco este he sacado 50 cromos en un momento de todos los juegos que estaban esperando idle. Espero que no me baneen por truquero :santo:

http://imgur.com/a/zDfxA

BeLc3bU

Ok! ahora si ha cogido casrrerilla

1
Rammlie

Ule! Ya me he sacado 200 cartas de momento.

1
breixone

Llevo más de 1h así y 0 cromos... xDD Como hago para que idlee los otros que tengo!?

2 respuestas
B

A mí no me va.

KARMA

#43 Actualiza el idle master ahi te faltan opciones

7h3craw

Idle puesto!!

ThOrKeMaD

yo vyo pasando de juego, llego mas de dos horas, y nada

JuAnFrAg

A mi me saca solo el primer cromo de cada juego que tengo idleando. A partir de ahí ya no saca más cromos con este fallo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

ya me los saca \o/

breixone

Hay que activarlo y dejarlo tal cual no ? Me lo bajé otra vez y ya me sale la opción de pasar el juego...

TaMeRR1

igual que a #48 , me ha sacado el primero de cada juego, y luego al quitarlo y volverlo a poner para hacer otra pasada ya nada, ni reiniciando idle y steam ni na

r3wind

#43 tienen que llegar a las 2 horas de tiempo esos juegos

Luego hay que reiniciarlo para hacer otra pasada,en algunos juegos que ya habia jugado no los a cojio por eso ,pero vamos 100 cromos en nada

1 respuesta
KARMA

Al igual , no se si es un error o una coincidencia un poco rara , pero me a pasado ya varias veces , de estar idleando varios juegos (cuando se hacia con el SAM , no recuerdo si con el idle tambien me paso) y si mi pc hacia un shoutdown repentino (se va la luz , etc) me dropeaba 1 carta de cada juego.

Cheerios

Pues a mi, con Idle Master, nada de nada. 3 y pico horas en un juego, 2,1 en otro... y 0 cromos. Raro.

B

Pregunta de noob, ¿para qué valen los cromos? Siento el posible retraso.

1 respuesta
qwerty55

#55 ganar dinero o para hacer insignias.

Furito

A mi se me queda colgado al pulsar en siguiente. :(

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿de normal sin hacer esta paranoia, teneis la opcion de idlear 2 juegos simultaneamente?

1 respuesta
S

Cuantas mas veces hago "la ronda" mas faciles caen.

B

Cada vez que intento vender un cromo, me aparece este mensaje:

https://i.gyazo.com/d40e0bda82863bbe50c7e834d1f5d6b0.png

Llevo más de un mes sin poder vender nada. A alguien más le pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales