Fallo en el drop de cromos: Todos los de tu cuenta en 2 horas

SRvictor

A mí el último cromo no me lo saca, tengo como 60 juegos con 1 cromo aún.

Camarada

¿Sigue funcionando?

ThOrKeMaD

#90 a ti y a todos:

cual de las dos marcais? la que está en español o en ingles? :///// paranoia illo

1 respuesta
arkstrife

#93 La que esta en español hace idle simultáneo de todos los juegos hasta llegar a las 2 horas, luego de manera individual.
La que esta en inglés hace idle de los juegos QUE TIENEN 2 O MÁS HORAS YA individualmente, luego simultaneamente.

Se supone que la segunda te los llega a todos a las 2 horas y la tercera primero te termina los que han pasado las dos horas y luego te llega a los demás a las 2 horas.

Edito: con la tonteria se me ha olvidado contestarte, se supone que tienes que marcar la segunda y cuando pasen las 2 horas ir pasando los juegos de 1 en 1 como te decian xD

1
ThOrKeMaD

Sigue funcionando.

Entonces la paranoia es: ponerlo dos horas, hacer siguiente hasta acabar la lista, reiniciar el idle y ponerlo otras dos horas y volver a hacer siguientes?

Porque despues de dos horas, lo he pasado todos los juegos, me han dado un cromo en cada uno, pero al reiniciarlo, ya no me daban

CapE_

Sí que funciona, 100+ cartas que tenía pendientes en un momento.

LdyRobin

edit.

ShyntaX

Pregunta de noob, me sale la pagina de insignias no carga, se reintentará en 10s... y asi sucesivamente. Esto con la ultima versión de idle master y steam, Gracias¡¡

Valternativo

A mi tambien me ha pasado lo de que salen solo el primer cromo en los primeros 5 segundos
y despues nada, y al darle siguiente, me vuelven a dar 1 solo.

leirr

Yo creo que no funcionan con todos los juegos, ayer saque todos los juegos menos 4, que por más que lo intentaba nunca los dropeaba, le daba a siguiente y de los demás los iba soltando. Estos son los juegos con los que no me funciona: Dungeon defenders, Timore Inferno, Masked Shooters 2, Depth Hunter 2.
Con el resto como digo, le daba a siguiente esperaba unos 5 segundos, me daba un cromo, le daba a siguiente procedía a la espera, me daba el cromo, siguiente... Hasta llegar al final y volver a abrir el programa. Pero con esos 4 juegos no hay manera.

1 1 respuesta
B

he hecho un par de insignias y me han dado descuentos que no quiero de juegos con cromos uno es darkness assault que se queda en 0,18 y el otro es last dream que se queda en 2,50

1 respuesta
laZAr0

¿Entonces tengo que poner a idlear simultaneamente hasta que tenga dos horas en todos los juegos y luego ir pasando de 1 en 1?

crush

#101 Ese del 90% me podria interesar :D, no veo que tengas tu steam linkeado a MV, asique agregame o dime algo :D

A

pues a mi pasando de 1 en 1 me tira solo algunos no todos :S

1 respuesta
RaWnNnNn

#104 Definitivamente en algunos juegos no va.

A mi, como al compañero #100 , el dungeons defender no me dropea nada.

B15H0P

yo hay algo q no entiendo llevo con el desde las 12 de la mañana puesto y me habrá dado unas 15 cartas pero me aparece aquí que tengo 184 cromos restantes de 55 juegos y nada... no suelta nada... ni si quiera dándole a la flechita pequeña para pasar al siguiente juego...

en la configuración-> comportamiento del idling como lo teneis? 1, 2 o 3 opción?

aclarar que esta mañana ya tuve los juegos cogiendo las 2h mínimas activando la 2ª opción...

tengo que dejarlo así? o cambiarlo?

1 respuesta
B

#1 Maldita sea mi suerte.. Precisamente el domingo a las 19:30 apagué el ordenador hasta hace un par de horas. xD

ThOrKeMaD

#106 2º opcion.

1 respuesta
Ivan69

yo tambien pensaba que no funcionaba y era por que los pasaba demasiado rapido y algunos no sueltan. Basicamente es que los juegos lleguen a dos horas jugados, dejar el actual al menos 5-10 segundos y darle a siguiente (normalmente te da solo un cromo y tienes que hacer varias rondas) esperar 5-10 segundos de nuevo y repetir dando a siguiente asi hasta terminar la lista.

1 respuesta
B15H0P

#108 #109 así es como lo tengo y después de 1h (desde mi último post) solamente he conseguido 1 cromo.

¿es normal? porque en el título del post pone "todos los cromos de tu cuenta en 2horas" y yo en 1 hora solamente he conseguido 1 cromo de 183...

algo estaré haciendo mal..

1 respuesta
cubatas

A mi esta mañana me ha estado funcionando dandole a siguiente cada vez que soltaba un cromo, pero ha sido empezar la segunda vuelta y ha dejado de funcionar XD

laZAr0

Yo tengo 28 juegos con los que no me está funcionando. Confirmad:

Akin
AoF Chess Club 2.0
Beasts Battle
Between Me and the Night
Call of the Mighty Warrior
Cube Land Arena
Dungeon Defenders
Fasaria World Online
Guilty Gear X2 #Reload
Head Shot
Melting Hearts: Our love Will Grow 2
Monster Jam
Ninja Stealth
POSTAL
POSTAL 2
Raiden IV: Overkill
ReignMaker
Run Rabbit Run
Satellite Reign
SEGA Mega Drive Genesis
Six Sides of the World
Starsphere
Tharsis
The Orb Chambers
The Red Solstice
Tyler
Whats under your blanket !?
Yargis - Space Melee

En los otros 200 juegos me ha funcionado perfectamente, en estos no hay manera... no sé si me ha llegado a sacar alguno de estos o no, pero ya no saca más.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#110 a mi las primeras veces era un no parar de cromos, ahora conforme me cae uno normalmente ya no me dan mas al darle a siguiente. es un poco lo que estan comentando por aqui, que con algunos no funciona.

pero oye, me he sacado mas de 100 cromos en dos dias, menos es nada.

edit1: sigue funcionando. acabo de sacar 16 cromos haciendo next. estoy inleando 46 juegos.

edit2: acabo de sacar 14 cromos mas. con darle a next al segundo, ya te dan el cromo. cuando he hecho la ronda anterior, he reiniciado el idle, y en cuanto me ha salido un mensaje de cromo nuevo, he ido haciendo next.

laZAr0

Yo creo que es que se ha jodido lo de los cromos y no es que hay algunos juegos en los que el "truco" no funcione, es que hay juegos en los que directamente no te dan cromos hagas lo que hagas, llevo 4 horas, desde que comenté #112, en la que no me han dado ni un cromo con el idlemaster puesto.

edit: vale, acabo de poder sacar 63 cromos después de reiniciar el PC, sin lógica ninguna. xD

ThOrKeMaD

map0ch0

Despues de dar varias pasadas a los juegos pendientes ni ayer ni hoy me dropeaba nada al pasar de juego en el Idle master. Daba ya por amortizado el tema tras sacar una buena cantidad de cromos, pero de casualidad he descubierto como "reactivarlo". Con un juego en marcha (el deus ex human revolution en mi caso) me he salido con alt/tab al escritorio y entonces ya funciona lo de pasar de juego, vuelve a tirarme un cromo cada vez.

Cuando me he salido del juego ha dejado de tirar cromos. Lo he vuelto a ejecutar, alt/tab y vuelta a funcionar el truco.

Edito: Hoy el mismo "truco" ya no me funciona :wtf:

S

#112 a mi los de mega drive me los dió. Primera opción y pasando los juegos bastante rápido. Algunas rondas me soltaba varios, en otras ninguna. en un par de horas me saque 138 cromos

ThOrKeMaD

De los casi 300 cromos que tenia que idlear antes del bug, ya me quedan 68 XD

thenanox

sabeis si sigue funcionando?

tengo 300 juegos aun por idlear y he puesto la segunda opcion y solo me ha dado una carta...

1 respuesta
DonPeyote

#119 Sí, funciona aún.

1 respuesta

Usuarios habituales