Fallo en el drop de cromos: Todos los de tu cuenta en 2 horas

DonPeyote

#60 No tienes el autenticador para móvil. Si usas mucho el market, deberías ponerlo. Sino se quedarán bloqueadas tus compras unos días. Y tus intercambios.

B
1 respuesta
map0ch0

#58 A mi me "idleó" las 2 primeras horas (que no sueltan cromos) de los juegos que tengo en grupos de varios, creo que hasta 30 a la vez.
Cuando ya toda mi biblioteca estaba a 2 horas jugada, empezó de uno en uno a sacar los cromos, no he probado nunca a ver si se puede varios. Hablo siempre de Idle_master.

#52 Hablando de 100 cromos... no se si soy solo yo, pero en cuanto llega a 100 cromos "nuevos en tu inventario" ya no entran más hasta que los doy por "vistos" en la página de steam. Da la sensación que haya un límite de 100 notificaciones. Me refiero donde te avisa de nuevos artículos, mensajes, peticiones de amistad, etc...

DonPeyote

#62 Venderlo, puedes venderlo. Pero estará retenido en el mercado 15 días, y luego liberado para que alguien lo compre. Si activas hoy el autenticador, tendrás que esperar 7 días para que esté todo "listo" y puedas vender instantáneamente. Así que, hagas lo que hagas, como mínimo vas a tener que esperar 7 días.

Yo de ti lo activaría ya.

B
2 respuestas
DonPeyote

#65 Es que no son 15 días sin vender, son 15 días con cada producto que pongas en cola de venta. Eso seguirá así hasta que no actives el autenticador.

Romp3

#57 Descarga la ultima versión.

r3wind

#65 el problema de eso es que digamos pongo un cromo a 15 centimos pq es su valor actual y cuando intentas venderlo y lo confirmas via mail sin móbil a los 15 días es cuando se publica ese cromo en el mercado,pero resulta que ahora lo han puesto 200 tíos a 9 centimos menos que tu , pues nadie lo va a comprar y para cambiar precio debes anular y volver a hacerlo (15 dias mas) porque supongo que confirmabas en los mails no?

Talekxd

Alguien puede explicar los pasos a seguir?

B

que si que quieren que vincules tu cuenta a un móvil y si no tienes móvil según valve no eres persona o eres menos persona o de segunda

tute07011988

Quién no tiene móvil en la actualidad? ._.

1 respuesta
PalesTina

#71 Yo -_-'

2 respuestas
B

#72 Pues pásate más por el foro de Ofertas (SPAM!).

Calabacin

¿sabéis si puede hacerse con el asf? El idle master hace tiempo que no me funciona

tute07011988

#72 y de Gijón, pobre :(

1 respuesta
B

me han dado cromos de juegos en los que no tengo ni dos horas

1 respuesta
Valternativo

#76 Osea que aun funciona, no??

1 respuesta
B

#77 no se fue un rato que lo puse ayer pero hoy no me da nada de momento

Leugrim

Nada, error del idl.

ciri

Ya no salen tan rápido como ayer

A

pero aun funciona?

Leugrim

A mi me funcionó un momento, iban saliendo, pero no todos.

PalesTina

A mi no me ha funcionado, tenia 10 juegos pendientes y tras toda la noche con el Idlemaster aun me quedan 2 juegos por sacar

#75 Me ha tocado todo lo malo :/

2 respuestas
Valternativo

#83 Creo que no eres el unico, al parecer!! XD

1 respuesta
PaCoX

esto no va, seria una cosa puntual o vete tu a saber si ha ido mal alguna vez

arparchancla

#83 #84 tenéis que darle manualmente a pasar al siguiente juego esperar unos segundos pasar al siguiente juego así hasta sacar todos

1 respuesta
Talekxd

#86 Pero desde el principio? O tiene que estar el idle master primero 2h funcionando?

2 respuestas
Rammlie

#87 a mi me empezaron a caer cromos a los 5 segundos.

ThOrKeMaD

resulta que hay dos opciones para farmear simultaneamente. una lina que esta en español y la de abajo en ingles. cual marcais?

arparchancla

#87 primero les hice las 2 horas a todos y luego vas dándole a siguiente

1 respuesta

Usuarios habituales