Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

Enanon

Tema witcher a 15 pavos que se queda en 5 con el cupon supongo que saca de la ecuacion el rumor de que lo iban a regalar en breve.

no es mal negocio porque pagas 5 pavos y te llevas gta y witcher 3 pero lo mismo les sale mal marketing con esto, no se.

Tritoman

#448 es que me cago en la puta, que asco xD

Original

#450 cuanto tiempo lleva el mod del roleplay? por que a mi el modo historia y lo demás me la trae un poco al pairo , si lo he pillado es por eso solamente....

algunos servidores decentes ya que hablamos del tema?

deBurrows

Creo que me voy a pillar el Trackmania Turbo. No sé cómo de distinto será del Trackmania Nations q me dejó grato recuerdo.

1 respuesta
Lizot

Menos mal que he visto esto, voy a pillarme el GTA V

anythere

Los servidores del gta5 están caidos o soy yo?

1 respuesta
denimH

#456 Diría que si, no me deja ni hacer login.

Crus

lo de los captchas es indigno.

3
Ra1KeN

Toda la mañana descargando... es llegar el medio dia y dejar de descargar. Se ha quedado a falta de 20gb, espero no perder otra vez todo el progreso de descarga.

thrazz

#454 sale el nuevo Trackmania gratis en un mes y ese se va a quedar vacío: https://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-gameplay-remake-trackmania-nations-retrasa-1-julio-651688

A

#442 Yo también lo íntegro y salta, sobretodo si voy con la vpn

K

Nadie ha dicho nada de Red Dead Redemption 2 a 15€?

1 respuesta
PepeAlboroto

#425 ¿Lo puedes descargar desde ambas stores, como si fuera un juego de Ubisoft?


Por otra parte, eso es lo que tiene regalar un juego de ese calibre: que la mayoría de la gente no sólo lo consigue, sino que lo descarga sin más ya sea para probar el online, RP o incluso single player. Y es ahí donde se ven las vergüenzas de la Epic Store.

Y el primer día que lo regalaron no sólo iba mal la web, sino que desde la app no podías jugar a los juegos que tenías en tu haber.

legi0nx

#462 Eso cómo se hace? Con el cupón de 10 € no se queda en 15€

1 1 respuesta
K

#464 Yo siempre he visto ofertas de VPN pero por más que he buscado no parece que exista un hilo en MediaVida de esto https://www.chollometro.com/ofertas/red-dead-redemption-2-vpn-343573

Lluvia4D

Se comento páginas atrás, también como el cupón dura hasta noviembre de puede aprovechar en algo que quieras.. yo siempre he sido pro Steam. Pero es cierto que estás navidades fuera de casa no pude hacer todos los logros esos para conseguir la insignia, porque algunos necesitaba un pc y no podía con el móvil, estaba de viaje.

Steam creo que te daba 5e ahorrando bastantes puntos. En cambio Epic creo que dio algún cupón mayor. Puso ofertas son más y regalo varios juegos buenos ese mes.

Al final del día uno me mantenía atento a las actualizaciones para conseguir las cosas. El otro una vez a la semana para el juego gratis y disfrutar.

La Epic de principio comprando el metro no me gusta. Pero hace poco fundó un estudio de juegos con varios devs importantes, invirtiendo dinero en crear más juegos. Por otro lado Steam lleva dormido en los laureles mucho tiempo, igualmente la competencia es buena lo mejor es usar las dos y comprarlo donde más barato este y más funciones tenga ya sea Epic, gog, Steam o pepito.

1
Ra1KeN

Vosotros podeis descargarlo de epic? 2º vez que se me para la descarga y no descarga nada.

1 respuesta
xtreme12

Empiezo a creer que soy un robot, estoy intentando loguearme para jugar al gta y no me da por bueno ninguno, encima si le doy al de audio me pone:
"Your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now. For more details visit our help page"

A alguien le esta pasando algo parecido?

1 respuesta
K

#467 He descargado Red Dead Redemption 2 que son 118GB sin errores.
#468 Yo diría que están los servidores colapsados.

1 respuesta
Ra1KeN

#469 Pues sere el unico subnormal con problemas para descargar el gta, esta tarde como ayer... no descarga nada, da siempre error

1 respuesta
B

#470 Bienvenido al launcher de mierda de epic, y esperate que igual cuando consigas bajar el juego no te funcione, que suele pasar.

1
BreadFace

Algún juego interesante para jugar online con otros 3 colegas? Está el The division pero no se como estará el juego base a estas alturas...

Caer ha caido el The Witcher, que me lo pasé en ps4 hace mucho pero es juegazo.

1 respuesta
SIRSANCHO

#472 pilla el division, os dara muchas horas.

1
Inmolatus

Lo del cupon como funciona? 1 solo uso para bajar 10€ en juegos de >25€?

1 respuesta
Alexis99199

#474 usos ilimitados en juegos de >15€

aizen_val

No me deja usar el cupón con el witcher, me sale que el juego cuesta 14,98 y no puedo usar el cupón. Le pasa alguien más?

1 respuesta
DemoNn

¿Como habeis conseguido la GOTY de TW3 a 5 euros? Me sale a 14,98 por lo que no me deja aplicar el cupón.

1 respuesta
cabron

#476 #477

no hay que hacer nada, te lo aplica el solo cuando vas a comprar, ¿seguro que tenéis el cupón?

Mirad en esta url después de haber hecho login con vuestra cuenta a ver si lo tenéis:

https://www.epicgames.com/store/en-US/inventory/coupons

edit:

el problema es que parece que lo han rebajado a 14€ y el cupón solo vale para juegos de más de 15€ por eso no lo aplica

1 respuesta
DemoNn

#478 El cupón lo tengo, me sale en el enlace que pasaste.

La cosa es que te pone que para que sea aplicable el juego tiene que costar 14,99 por lo menos, en el Borderlands 3 me deja por ejemplo.

1 respuesta
cabron

#479

pues eso mismo, the witcher esta a 14,98, justo un céntimo menos de los 14,99 para poder aplicar el cupón.

Parece que lo han hecho a posta para que la gente no los siga pillando a 5 euros, no le veo otra explicación por que antes estaba a 14,99 y sí se podía

1

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore