Humble Indie Bundle #3

cryevil93

Al final pague con la tarjeta de mi padre 5 € pero no me llega el email, suelen tardar mucho ?

1 respuesta
Rubios

#31 Instant.

Joder como se complica el VVVVVVVVVV...

1 respuesta
cryevil93

#32 ya esta gracias

dovitodkb

En el segundo humble regalaron a la mitad del plazo el pack anterior gratis a los que lo habiamos comprado.

¿Es mejor pagar los primeros días o los últimos? Por las ofertas tipo ésta que he mencionado, creo que a los que no lo pagaron no les llegó ese pack gratuito.

SLiM

Se pueden activar en steam o tendremos ke esperar unos dias como en los otros packs?

1 respuesta
totespare

A alguien le pasa que despues de jugar al Hammerfight le va raro el ratón? Si lo muevo rápido no va todo lo rápido que debería, y cuando lo muevo lento va "mejor"... WTF?

1 respuesta
A

Otro bundle que cae... esta vez pagare menos pasta que estoy mas jodido de money

AimZ

#35 Yo los e activado en steam todos y funcionan

Zerokkk

Pues creo que soy el más rata por diferencia: 0.1$, 0.03€ en total. Normalmente pagaba 1 o 3 $ pero esta vez ni eso, no tengo casi pasta en la tarjeta.

Me siento demasiado tacaño v.v

2 respuestas
aButreCa

#39

DDDDDDDDDD;

5
JksS

Tercero que me pillo, cuarto si cuentas el frozen. Se lo curran mucho.

#36 acabo de probarlo y me ha pasado lo mismo que a ti, con lo maniatico que soy con la configuracion del raton me esta dando mucho por saco. Asco de juego de los huevos xd

1 respuesta
D

A mi todavia no me han enviado nada al email, y pagué hace horas. Empiezo a mosquearme.

1 respuesta
Muneil

Joder, es que solo por el vvvvvv ya merece pagar lo que quieras.

M

Solo por joder $0.1 ¡Qué graciosa la imagen del developer mendigo!

El resto, como siempre, a jugar en minijuegos.com

SmashingP

#42 escribeles al mail de contacto, a mi me contestaron al par de horas o así y me dijeron que tenian problemas con los pagos de amazon y me dieron la url con las claves. Esta mañana volvi a comprar otro por amazon y esta vez instant sin problemas.

D

#41 El Frozen Synapse ? Ese juego no ha estado nunca en humble indie creo :S

1 respuesta
JksS

#46 frozen bundle, con juegos de la empresa frozenbyte (trine).

D

Ignorante de mi x"D

bLaKnI

Here we go!
Compre el 2.
Me regalaron el 1.
Ahora compro el 3 a 25$ en modo default. :)

Me mola 1000 ^^

B

Ha salido la versión 2.0 por fin del VVVVVV

  • Full mod tools included!

  • Custom levels by Mojang Specification’s Notch!

  • A reworked engine, using native C++ instead of Flash. Should run much faster, and “runs on even utterly rubbish systems and ones with no dedicated gpu”!

  • Enhanced resolution support and options!

  • Proper save files, so clearing your flash cache won’t delete your saves!

  • Bonus Analogue graphics mode!

Remarco lo que parecían los peores errores de la versión original.

MrBlaze12

Han actualizado el VVVVVV y ahora es C++ y tiene editor de niveles.
Y las partidas guardadas a la mierder, con lo fácil que es el juego en algunas partes, venga a pasarse todo de nuevo :D

spoiler
Netzach

500.000$ en 17horas xD

B

No tenemos un thread del VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV?

Somo el peor jodido foro de la historia

10 1 respuesta
cryevil93

cada cuento sacan un humble indie bundle ??

Valyria

¿Entonces es posible que a lo mejor regalen el segundo pack a los que hemos comprado este tercero? porque me apetece un montón probar el Braid y el Machinarium, a ver si con un poco de suerte lo regalan.

dr_Rouman

He sentido PLACER al pasarme Vini Vidi Vici y conseguir la medallita.

Me han matado 1600 veces en menos de 3h, creo que ni el SMB xDD

charlesmarri

Comprado.

Y dicen que las ideas escasean... Y se están haciendo de oro. ENORME.

A partir de ahora compraré todos los que salgan.

alberthoven

Envié hace un rato un correo a la gente de Humble Bundle preguntándoles por si pondrían para comprar los packs anteriores y me han contestado esto:

Keep your eyes on www.humblebundle.com in the coming weeks for some news about the older bundles!

2 3 respuestas
O

#58 Gran noticia. Sin duda lo pondré en favoritos :]

SmashingP

#58 joder ojala saquen el uno, me encantaria jugar al aquaria pero es que son 20eurazos por steam :O
Por cierto, ahora que entrado en la web, está esto nuevo "Humble Bonus: everyone who buys the bundle gets to play Minecraft for free until August 14th!"

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • cryevil93
  • MaSoBa
  • Danrex
  • SkOi
  • SmashingP
  • DexterM