Humble Indie Bundle #3

cryevil93

#90 pues ami no me lo han dado

1 respuesta
VipeR_CS

The Humble Indie Bundle #3 now includes Humble Indie Bundle #2!
It is complimentary for existing customers, new people must beat the average to unlock it
Steam and Desura keys included

fuckyeah.jpg

SmashingP

#91 Para que te los den tienes que pagar la media que son 4.80$

XDDDD

1 respuesta
cryevil93

#93 si me lo dieron vale fallo mio

SkOi

Repito lo de #75 se merecen lo mejor.
En cuanto tenga pelas en la tarjeta le doy a lo de incrementar el pago realizado.

cryevil93

cual es el mejor juego del pack 2 ?

1 respuesta
Danrex

Sabéis si al meter la Key del Bundle 2 en Steam y tener ya los juegos me dejara regalarlos?

#96 El Bundle 2 fue el mejor de todos, a mi me gustan los 5 xDDD

Aunque por orden irían.

Braid y Machinarium
Revenge of the Titans
Osmos
Cortex Command (porque está muy poco avanzado el trabajo que si no... el que lo hace no curra una mierda)

Cupi

Pero donde coño me dan la key para el 2? que no me entero y no veo nada y en steam no me salen...

edit: ok ya está... demasié!

1 respuesta
SkOi

#98 Vete al enlace que te mandaron para pillar la key del 3º y te sale también la del 2º

alberthoven

Sabéis si comprando de nuevo el Humble 3 me dan el 2? Y si se pueden registrar solo los del dos y que un colega se queda con los del 3?

2 respuestas
SkOi

#100 Si pagais más de 4'80$ os dan las keys de los 2 por separado, podeis activar una cada uno.

1 respuesta
SmashingP

#100 las nuevas compras tienen que superar los 4.80$, y las claves del pack 2 y del 3 vienen separadas asi que supongo que puedes hacer ese trapicheo sin problema pero no se puede separar la compra.

1 respuesta
alberthoven

#101 #102 ya lo he vuelto a recomprar, vienen separadas las dos keys como me habéis dicho así que perfecto :D

edit: sin cagada, han puesto el machinarium HOY en steam a 1,87€ xDDDDDDDDDD justo salió lo del Humble Indie Bundle 2.

JksS

Yo ya tenia el humble bundle 2 comprado de la vez anterior, asi que tengo la key de sobra. Si lo añado en steam puedo regalar los games?

Edit: bah, probe a meterla y me dice que ya los tengo y que me vaya a paseo... xD

Martita-

Pues yo lo compre hace una semana y media o asi, y no veo el pack 2, ni el juego nuevo que añadieron, y a otra persona que le regale el pack, si tiene el juego nuevo, no lo entiendo :S

Pague la media en ambos casos.

1 respuesta
alberthoven

#105 La media es 4,8$, quizá pagaste la media de hace una semana que era inferior a la de ahora.

2 respuestas
ChopSuey

no se puede pagar con visa directamente?

1 respuesta
JksS

#107 en paypal tienes opcion de pagar con visa si no me equivoco, no tienes que tener cuenta.

1 respuesta
O

Cojonudo, esta gente es muy grande!

Por cierto, ya tengo el Braid. ¿Alguien sabe si puedo regalar el juego tras meter la key?

1 respuesta
MaSoBa

Pero que grandes son joder!! Todos los próximos bundles que saquen aunque sean mierdosos voy a estar ahí para darles mi dinero. Así se hacen las cosas y se lucha contra la piratería.

2
SkOi

#109 Yo lo tenía de antes y no me aparece en la lista de regalos, asi que no.

ChopSuey

#108 gracias, comprado

ymag

#106 yo pague 4$ y me han dado la clave para el 2... no se por que xD

(yo hubiera dado $10, pero en la cuenta de paypal solo tenia 4€...)

Ushikai

Eso de que hay que pagar la media para que te den el 2 no se si es verdad, yo pagué mucho menos de 4,5 y me lo han dado, donde pone que hay que pagar la media?

1 respuesta
Danrex

#114 En la portada de la web.

Aenx

Pensais que pondrán el Humble Frozenbyte Bundle? lo quiero D:

babri

para que te den el 2 había que tener comprado el pack desde antes de ayer a las 10:30AM

Imagen sacada de mi correo que me mandaron :D

Merkury

#106 Yo no pague la media (soy muy pobre) pague un poco menos en los dos que compre y a mi me los han dado :D

1 respuesta
alberthoven

#118 Yo es que pagué 1$, no tenía ni un puto duro, así que no me lo dieron. Lo que he hecho ha sido comprarlo ahora a 5$ y me han dado el 2 pero lo veo un poco sin sentido lo de pagar la media entonces xD

edit: acabo de mirar el link de 1$ y si me lo habían dado...pues va para un colega xD

1 respuesta
Merkury

#119 XD Si eso pasa porque con el ansia no ves las cosas (yo ha habido un momento que creia que no me habían dado nada xD)

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • cryevil93
  • MaSoBa
  • Danrex
  • SkOi
  • SmashingP
  • DexterM