Humble Indie Bundle #3

Schneizel

#53 el peor foro de la historia con los peores moderadores de todo japon
#39 avaro!! XDDDDD

los tengo ya casi todos asique no creo que caiga el pack

dr_Rouman

No me pasé el VVVVVV en su momento y ahora en Linux me lo he ido pasando en un ratito.

1600 muertes o así, 256 en Vini Vidi Vici y me faltan algunos shiny thingies de esos, pero vamos, menuda maravilla

:qq:

1
Lizardus

A los que ya hemos comprado el pack, como conseguimos la key temporal para Minecraft???

1 respuesta
Glicerart

#63 Si vas a la página personal donde puedes bajar los juegos, aparece debajo del cuadrado donde solicitabas la clave de Steam.

1 respuesta
MaSoBa

#64 ¿puedes explicarte mejor?

2 respuestas
SkOi

#65 En el enlace donde pillaste la key para activar los juegos en steam, debajo te sale lo del minecraft.
Supongo que se refiere a eso.

#58 De puta madre.
Yo las compraré si lo hacen, que en su momento no tuve la oportunidad, a pesar de tener ya algunos de los juegos comprados a precio steam.
Lo malo es la cantidad de gente que se alegrará por haber pagado 0'01$ por el pack de ahora y que le regalen los anteriores :(

1 respuesta
Glicerart

#65

  1. Abre tu correo.
  2. Haz click sobre el mensaje que pone: Humble Bundle. Your Humble Bundle order.
  3. Haz click sobre el único enlace que contiene.
  4. Haz click donde pone: Click here to play Minecraft for free during the Bundle!
  5. Dale al botón Redeem.
1 respuesta
Lizardus

Si si , perfect, juraria que he entrado al link la primera vez y no me salia, por eso he posteado la pregunta.

MaSoBa

#66 #67 Gracias!!!

SmashingP

Han añadido el Steel Storm: Burning Retribution al pack, se añadirá el sólo a la cuenta de steam a los que han comprado ya el pack.

editado: dales unas horas hombre xD. Yo estoy expectante de que pongan los anteriores packs :qq:

1 respuesta
D

Eso dicen, pero no se añade _' Parece mas guapo que los demás.

1 respuesta
MaSoBa

Jaja pero que grandes son joder! Así da gusto. ¿Se sabe algo de lo que estaba relacionado con los anteriores bundles? Me gustaría tener la oportunidad de volver a comparlos.

Danrex

#71 http://twitter.com/#!/humble/status/98078650209017856

We are working on getting it added on Steam and Desura

1 respuesta
HukymaN

#73 De lujo.

Yo creo que se va a añadir automáticamente, ya pasó con algún bundle anterior que el juego no estaba todavía en Steam y se metió él solito en la lista.

SkOi

A mi me acaba de aparecer en la biblioteca..
joder, si es que esta gente se merece lo mejor por estas iniciativas.

1
B

Ya decía yo que tenía un juego más en Steam xD

Qué grandes son. Aunque este pack sea el más flojo se han esforzado muchísimo en mejorarlo, tanto añadiendo el Minecraft como ahora este. Para nota de 10.

Skarin

Sea como sea, éstas iniciativas son la caña. Si es que joder, no puedes ponerle un solo pero.

Fantásticos como siempre y compradas todas las ediciones. Que sigan!

cryevil93

Dar opiniones del juego nuevo

1 respuesta
O

#78 Que en el notebook me va mejor el crisys2, sin comentarios.

cryevil93

#70 van a poner los anteriores packs ?

1 respuesta
alberthoven

#80 Si, me enviaron un mensaje al correo diciéndome que estuviese atento a las próximas semanas.

#82 Busca en youtube que tienes los dos videos promocionales de los packs anteriores :D

2 respuestas
cryevil93

#81 dios y el primer pack que juegos tiene ?

1 respuesta
cryevil93

#81 El pack del trine y el shadowgrounds no es el mismo que el indie verdad ?

1 respuesta
Danrex

#83 Humblebundle 1, 2 y 3 y luego el Humble Frozenbyte Bundle

http://en.wikipedia.org/wiki/Humble_Indie_Bundle
http://en.wikipedia.org/wiki/Humble_Indie_Bundle#List_of_games_offered

kOnOrZ

Para mi el mejor de los 4 es el segundo, pero de largo vaya.

babri

esta es una pregunta tonta pero como puedo pagar con la tarjeta?? :S
he de pagar si o si con el paypal, es que me tardan 2 días en meterme el dinero en la cuenta y no se como hacer para que no tarde :S

siento ser tan noob pero no he comprado mucho por internet xD

EDITO: Solucionado con lo de google =P

Una cosa yo ya tenia el VVVVVV ahora en teoria tengo ¿2? :S

1 respuesta
O

#86 si enlazas tu cuenta bancaria a Paypal no tienes que esperar a que recarguen el dinero.

Merkury

Joder me lo compre el día que salio y la verdad que aparte del VVVVVV, el And it yet Moves! la parte y el cogs y crayon igual, el unico que no me ha gustado es el hammerfight vaya truñel (es una idea original, pero truñera XD)

varial

comprado por 1$ :P, por ahora solo probé el VVVVVV y tiene buena pinta.

SmashingP

Ahora regalan el #2!! fuck yea!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • cryevil93
  • MaSoBa
  • Danrex
  • SkOi
  • SmashingP
  • DexterM